775 meneos
3168 clics

Atacan la sede del PP valenciano

El PPCV ha denunciado este sábado los actos vandálicos registrados durante la pasada noche en su sede regional, en la calle Quart de Valencia, que ha amanecido con cristales rotos y restos de objetos. El secretario general insiste en que los políticos deben hacer «un esfuerzo importante por la transparencia y la ejemplaridad» y hay que denunciar actos vandálicos como este «que no tienen ninguna justificación» Asimismo, ha recordado que durante los últimos días la sede regional del PPCV "ha sufrido también el lanzamiento de huevos y frutas".
etiquetas: atacan, pp, valencia, sede, ppcv
usuarios: 284   anónimos: 491   negativos: 0  
111comentarios mnm karma: 576
12»
  1. #101   Titular alternativo: Atacan la cueva de Alí Babá en Valencia


    De todas formas, si la hubieran dejado inservible siempre podrían trasladarse a un contenedor
    votos: 0    karma: 6
  2. #102   #60 Vandálicos se escribe con "V"... Supongo que te importa poco...
    Cada uno se pone en su sistio cuando tiene que explicarse...
    votos: 1    karma: 5
  3. #103   #52 Legitimar la violencia deslegitima la Justicia.
    votos: 0    karma: 12
  4. #104   #103 La justicia por la intervención del ejecutivo con los indultos, el nombramiento del tribunal supremo, del CGPJ y del constitucional no existe en España, no es independiente.
    votos: 2    karma: -14
  5. #105   #104 Esa es la diferencia... Has escrito justicia con minúscula.
    votos: 0    karma: 12
  6. #106   Te lo voy a explicar, #105

    a un presidente del gobierno le tiene que juzgar un juez que previamente le ha elegido él, la demanda la tiene que llevar un fiscal que depende de un cargo que también ha puesto él.

    La tiranía necesitó de una revolución violenta para eliminarla, no existe otra forma, las sanguijuelas no abandonan el poder de ninguna otra forma..
    votos: 2    karma: -17
  7. #107   #102 si es lo unico que extraes de mi comentario.... BEJONDIZULA (que te vaya bien).
    Por cierto, si que me importa, pero eso de tener un tiempo limitado para editar hace imposible algunas correcciones... sobre todo cuando uno esta un poco espeso.
    votos: 2    karma: 2
  8. #108   actos vandálicos como este, "que no tienen ninguna justificación"...¿Qué se cren? ¿Qué la gente va a seguir tranquilamente viendo que nadie paga por sus fechorias? Hombre, que la paciencia tiene un límite y bastante contenida está la gente.
    votos: 0    karma: 6
  9. #109   Justificación. Esa palabra tan...
    votos: 0    karma: 6
  10. #110   les votan reiteradamente y les atacan (incívico)??? parece que valencia es el ejemplo -doble - a no seguir en españa
    votos: 0    karma: 6
     *   mariopg mariopg
  11. #111   No tolero la violencia, sino es en defensa propia pero, seamos serios, ¿Se "extraña" el pp de que ataquen sus sedes? jajaja bien se lo han ganado ¿no?

    Que se den con un canto en los dientes porque la medida de lo que han engañado, estafado y robado es infinitamente mayor que lo que está, por el momento, recibiendo.

    Yo espero y deseo solo ver las vueltas, las grandes vueltas de quien siembra vientos y recogerá tempestades enteras, multiplicadas por mil. ¡Ahhh, se siente! y #quesejodan
    votos: 0    karma: 6
12»
comentarios cerrados

menéame