Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Entre los grafitis se encuentran las palabras "Vox" y "Franco", así como "esvásticas y órganos genitales masculinos a lo largo de todas las paredes", según denuncia el colectivo.

Comentarios

D

#13 Normalmente es distinto de siempre, así que si, tienes razón.

D

Que a estas alturas todavia no sepan hacer la esvastica...

el_pepo

#2 Ya lo predijo Vuillemin

D

Vaya pandilla de ceporros paletos. No saben ni dibujar su puta cruz gamada.

D

#3 sal de mi mente, maldito!

D

#3 Me queda la duda de saber si la bola 88 es un logo de apueststas deportivas o algo del estilo?

Adson

#8, 8 = H (por su posición en el alfabeto). 88 = un famoso saludo con las siglas H. H.

D

#1 prueba inequívoca de que no ha podido ser un ataque de falsa bandera, una idea que seguramente más de un voxero estará pensando ahora mismo para justificar esto

RaícesRotas

#1 Los reaccionarios les atacan por todos lados pero luego el feminismo no tiene razón de ser...

D

#7 vaya argumentación..., o sea que me invento un motivo de victimismo, lo exagero, genero rechazo por mi exagerado argumento y entonces hago de ese rechazo mi razón de ser y la prueba de que por eso debo existir..., menudo morro, jajaja.

Esfingo

¿¿Una batucada?? Poco me parece con lo que se merecen

robustiano

#6 Ya te digo, tengo sentimientos encontrados; cerca de mi casa celebran una todo los viernes, y ya me tienen la cabeza loca... wall

D

han denunciado las pintadas fascistas y homófobas que han llenado su sede este fin de semana.

Donde está la homofobia? es que no la veo. Por cierto, el detalle de pintar pollas en todos los tambores es una troleada de nivel máximo.

Adson

#12, pintar pollas en tambores no es indicativo de musicofobia, pero pintar una esvástica (si podemos aceptar ese alarde de carencias psicomotrices como esvástica) sobre un símbolo sí que suele llevar aparejada una motivación de odio. En este caso el símbolo sería la bandera del arcoiris.

D

"órganos sexuales masculinos"...

B===D