550 meneos
5894 clics

Atacan con piedras un campamento de niños de Portugalete en Soba de Cantabria

Las aventuras de un grupo de 35 niños de Portugalete de entre 8 y 17 años se vieron violentamente interrumpidas la madrugada del viernes. Los integrantes del grupo scout Ama Lur Eskautak disfrutaban de unos días de campamento en un idílico paraje del valle de Soba de Cantabria, en plena naturaleza. Pero tuvieron que desmontar las tiendas de campaña que habían desplegado en La Calera y regresar a casa tres días antes de la fecha prevista a causa del ataque a pedradas de un grupo de jóvenes.
etiquetas: piedras, campamento de niños, portugalete, soba, cantabria
negativos: 3   usuarios: 237   anónimos: 313  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #91 Acabo de volver de Cantabría y en Noja he visto pintadas como "putos vascos" y he escuchado a niños que casi no saben hablar diciendo "Los vascos son tontos". Yo no veo tan mal que tengáis allí tantos vascos, os estarán dejando un buen dinero (digo yo).
    votos: 7  karma: 49  link
    el 13-08-2012 15:53 UTC por Heriotze Heriotze
  2. #102   Los guardias civiles "les recomendaron que se abasteciesen de piedras y palos para defenderse".

    ¡Cojonudo! ... menudas unas fuerzas del orden de pandereta.
    votos: 9  karma: 70  link
    el 13-08-2012 15:55 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  3. #103   Yo también trabajo de voluntario en un Grupo Scout y no me quiero ni imaginar el miedo que pudieron pasar los monitores de ese grupo; aunque solo fueran piedras... el miedo cuando ves que puede pasar cualquier cosa y tienes a menores de edad a tu cargo...

    Amenazar de muerte a crios de 8 años solo es cosa de salvajes. Sus padres deben de estar orgullosos de la educación que han dado a sus hijos.
    votos: 7  karma: 73  link
    el 13-08-2012 15:56 UTC por cathan cathan
  4. #104   #1 #8 Tenían miedo de que la banda regresara al lugar y pidieron a los agentes que se quedaran con ellos, pero les recomendaron que se abasteciesen de piedras y palos para defenderse, indica Trinidad.

    Es curioso, pero esa frase no aparece en la pagina del eldiariomontanes.es y eso que el articulo esta escrito por la misma persona...
    votos: 2  karma: 41  link
    el 13-08-2012 15:56 UTC por JuanCa JuanCa
  5. #105   #101 Solo en Castro, Noja, Laredo y Cabárceno, por el turismo ya se llevarán bastante tajada. Anda que no van cohces desde Bilbao.

    #99 Viene desde #100. Una cosa es las fronteras que existen en el mapa y otra cosa como llames a tu comunidad. De hecho, yo en el Gran Bilbao, por la inexistencia de fronteras definidas entre pueblos urbanos, me siento como en una gran ciudad, por mucho que haya líneas separadas en un mapa, sean pueblos o estados.
    votos: 1  karma: 25  link
    el 13-08-2012 15:58 UTC por Ander_ Ander_
  6. #106   #99

    jajaja, cualquier diario de tirada nacional o cadena de tv tiene cien veces más carga ideológica que los scouts esos, de cualquier colegio del territorio nacional que de religión ni hablamos, ¿no?. No te molestes pero te indignas con un mosquito mientras tus próceres te están cosiendo a zarpazos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 16:00 UTC por Anthelia Anthelia
  7. #107   #91 Perdón por el negativo, se me ha escapado el botón.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 13-08-2012 16:00 UTC por israsturcan israsturcan
  8. #108   ¿Pero qué es eso de que esto es una chiquillada? ¿Qué niños están despiertos y en el medio del monte tirando piedras a las 2 de la mañana? O esos padres son unos despreocupados, o hay que subir la edad de los atacantes.
    Si se sabe quiénes son, espero que por lo menos sus padres les de una buena reprimenda, y si yo fuese la madre de alguno de los pequeños de las tiendas, denunciaría el caso. Una piedra de dos kilos en la cabeza de un niño de 8 años no es ninguna chiquillada.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 13-08-2012 16:01 UTC por arriquitraun arriquitraun
  9. #109   #98 No has entendido ... hablo de las maneras de cierta gente, que se ríen en tu cara en tu propia región porque pides un corto de cerveza en lugar de un zurito.

    Y del ibi no es que se quejasen... es que directamente reventaron las fiestas, boicotearon ciertos actos y la cosa se caldeó tanto que desde entonces los vascos no pueden poner el pie en ciertos bares. Te imaginas ir a Bermeo y joderles las fiestas a los autóctone simplemente porque no te gusta su ideario político o sus impuestos¿?

    Por otro lado, la Cantabria más profunda y característica no está precisamente en la zona oriental - salvo los valles pasiegos- está en Liébana, en Campoo, en el valle del Besaya, en la zona del Saja-Nansa etc, zonas todas con un turismo de mucha mayor calidad - ligado a la cultura y al paisaje, y más caro por supuesto- donde no hay problemas de convivencia porque los visitantes tienen respeto por lo que van a ver, y esto es así debido a que todas esas zonas no son esa especie de ''Benidorm cutre a la cántabrica'' que es en lo que desgraciadamente se ha convertido Noja, Laredo, Castro etc.
    votos: 4  karma: 44  link
    el 13-08-2012 16:02 UTC por --79743-- --79743--
  10. #110   #99 Pero tu sabes algo del movimiento del escultismo? Anda, informate antes de hablar.
    votos: 1  karma: 22  link
    el 13-08-2012 16:05 UTC por zelda267 zelda267
  11. #111   Creo que la mayoría de la gente desconoce lo cafres que son los niños/jóvenes de pueblo (y los que VAN a los pueblos en verano). Si por cada guerra de pedradas en algunos pueblos hubiese una noticia los periódicos tendrían 100 hojas. Más de un niño se ha matado así, por lo tanto con que no haya sucedido podemos estar agradecidos.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 13-08-2012 16:08 UTC por Ingenierote Ingenierote
  12. #112   #97 La verdad es que es un tema preocupante. Yo le he dado una expliación pero no lo justifico de ningún modo. Espero que se vaya diluyendo con el tiempo, pero lo cierto es que empieza a existir un clima anti-vasco en casi toda Cantabria muy inquietante. Supongo que cuando en Euskadi se cultiva el sentimento de superioridad con respecto a todo lo de fuera y se es tan increíblemente proteccionista con lo propio, lo que se obtiene es que los vecinos acaben por odiarte. Es duro decirlo, pero creo que la situación ahora mismo es esta.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 13-08-2012 16:09 UTC por --79743-- --79743--
  13. #113   #109

    pues si, que los vascos no puedan poner los pies en ciertos bares dice mucho del "problema". Por cierto, ¿habéis preguntado a vuestros paisanos que facilitaron ese tipo de turismo de "Benidorm"?. A estas alturas ya no vamos a ir de santos inocentes, ¿no?
    votos: 2  karma: -10  link
    el 13-08-2012 16:10 UTC por Anthelia Anthelia
  14. #114   #104 Buen apunte, no me había fijado en ello.
    votos: 0  karma: 18  link
    el 13-08-2012 16:21 UTC por yonose yonose
  15. #115   "¿Tu imaginas que el BCE en lugar de dejárselo a los bancos privados al 0,75% se lo dejan así a los estados? Sanchez Gordillo.

    Por favor espero que eso no ocurra nunca.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-08-2012 16:27 UTC por drugos77 drugos77
  16. #116   ¿A alguien le sorprende que eso ocurra en Cantabria, donde el deporte nacional es sacudirse de ostias? Cuando estuve viviendo en Torrelavega, cada día que salía de fiesta veía más ambulancias de las que he visto en toda mi vida. El odio a los vascos (Y en general alo de fuera, pura y dura xenofobia) es algo intrínseco a la realidad social cántabra, y lo se por experiencia
    votos: 5  karma: -11  link
    el 13-08-2012 16:30 UTC por --164074-- --164074--
  17. #117   #113 Te repito que eso ocurrió después de que esos vascos boicoteasen las fiestas del pueblo. Hasta entonces incluso yendo con sus banderitas y sus camisetas reivindicativas no tenían problemas, cosa que creo que en la zona más dura de Euskadi sería imposible a la inversa... no me imagino a nadie con camisetas de la selección española paseando por Elorrio...

    ¿Y quién ha dicho que la culpa no sea en parte de la gestión que se ha hecho en Cantabria? Por ejemplo lo de Castro es de vergüenza, se han juntado los políticos corruptos locales con algunos otros sinvergüenzas vizcaínos como el antiguo arquitecto del ayuntamiento de Santurce (Vizcaya) - que bueno lo de la corrupción en Santurce era de traca...- y la han liado, convirtiendo Castro en una especie de pueblo monstruoso e hipertrofiado con pisos apiñados y horrorosos.

    El problema está en que la zona oriental es de la menos pobladas de Cantabria, alejada de la capital, de la industria cántabra, de los centros de decisión, etc; eran zonas con fuerte influencia vasca por la cercanía con Bilbao y que se dedicaban mayoritariamente a la pesca y a la ganadería, con lo cual cuando estos sectores entraron en crisis se vieron abocados a ser el centro de esparcimiento de los vascos de la margen izquierda de Bilbao.

    La culpa es de todos, pero desde luego no se puede obviar que el problema existe y creo que va a más.

    Y lo que no entiendo y siempre me ha fascinado es lo mal que hablan muchísimos vascos de Cantabria, pero que al mismo tiempo no se vayan de la región ni con agua caliente... no sé si el plan es colonizar toda Cantabria y anexionársela - bueno, ya hay un partido en Castro al que votan cuatro gatos que pide eso...
    votos: 1  karma: 20  link
    el 13-08-2012 16:35 UTC por --79743-- --79743--
  18. #118   #9 De fobias de este tipo me parece que tú sabes un rato largo...
    votos: 1  karma: 14  link
    el 13-08-2012 16:39 UTC por merogos merogos
  19. #119   #5 Her ahí de nuevo tu famoso victimismo. Como ya te han dicho, ya se ha atacado antes a campistas en esa zona, sin que fueran vascos. Pero lanzar el llanto al aire queda muy bonito.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 13-08-2012 16:44 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  20. #120   #99 Ohhh EUSKALERRIA tierra mitica inexistente, sumun de los complejos de los nacionalistas vascos!!!
    El término "Euskalerria" está acreditado por escrito, al menos, desde el S. XVI. Paso de adjuntar más información, porque el tema está tan trillado que si a estas alturas no lo has pillado es que eres impermeable al conocimiento.
    Ahora ponte unas orejas de burro y escribe cien veces en la pizarra: "no me meteré en las conversaciones de los mayores".
    Cien tal vez sean demasiadas, te rebajo el castigo a diez, que ya te llevará toda la tarde.
    votos: 4  karma: 43  link
    el 13-08-2012 16:46 UTC por --232938-- --232938--
  21. votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 16:52 UTC por NrT NrT
  22. #122   #116 Coño ... ja ja ja Torrelavega. Mmmmm... no sé cuánto habrás vivido allí- imagino que 3 años si eras un buen estudiante porque serías de los que iban a estudiar fisoterapia...

    Me sorprende lo que dices de ''odio a los vascos'' precisamente en el sitio donde más veneración hay por lo vasco de toda Cantabria. Torrelavega, lugar en el que por tradición política y rivalidad como centro industrial hay un pique bestial con Santander, donde hasta los años 90 había verdadero odio por el Racing- la mayor parte de la gente era de la Gimnástica, el decano del futbol cántabro- y aun persiste aunque mucho más moderado. Donde había montones de peñas del Athletic de Bilbao- muchas de las cuales todavía perviven- precisamente por el odio al Racing, y donde tradicionalmente han venido miembros de coordinadoras y asociaciones vinculadas a la izquierda abertzale a dar charlas fuera de País Vasco- de hecho las asociaciones juveniles vinculadas al partido comunista y a ciertos movimientos culturales cantabristas y nacionalistas montañeses les solían ceder espacios para dar esas charlas, indirectamente financidas por el ayuntamiento del PSOE.

    Ah, y ya para acabar, Torrelavega y toda la comarca adyacente, un lugar en el cual la emigración vasca de la segunda mitad del XIX, dirigida a la zona minera y a las ferrerías, motivó que el porcentaje de apellidos vascos en la zona sea sencillamente brutal, hay barrios y pueblos del municipio como Viérnoles o Torres en los que practicamente todo el mundo tiene algún apellido como Amezqueta, Echevarría, Egusquiza, Zunzunegui, Zubizarreta, Mendaro, Bedia, Asúa, etc, etc.

    En fin..., en otros lugares te digo que sí, pero utilizar Ttorrelavega como ejemplo de lugar anti-vasco es no tener ni puñetera idea de lo que se está hablando.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 13-08-2012 16:55 UTC por --79743-- --79743--
  23. votos: 0  karma: 11  link
    el 13-08-2012 17:04 UTC por ManTK ManTK
  24. #124   Luego nos lamentamos: www.meneame.net/story/fallece-hombre-tras-impacto-piedra-lanzada-desde

    ¡Pero la culpa nunca es de los padres, eh! Bueno.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 13-08-2012 17:08 UTC por santino santino
  25. #125   #116 ¿Cuantos añitos tienes cielo?
    votos: 1  karma: 13  link
    el 13-08-2012 17:39 UTC por --291266-- --291266--
  26. #126   #91 sin ir más lejos hace un par de años manadas de forasteros reventaron las fiestas de Noja sólo porque el ayuntamiento había subido el IBI

    Me perdonarás, pero esa subida del IBI tiene un pestiño extraño. ¿Cuánto subieron el IBI? A ver si lo que pretendía el alcalde era financiar todos los servicios de los 3.000 habitantes locales a costa de los 60.000 estacionales. En ese caso, yo también me mosquearía, claro.
    votos: 4  karma: -29  link
    el 13-08-2012 17:52 UTC por Piaf Piaf
  27. #127   #111

    A mi ha sorprendido que se convierta en noticia una guerra a pedradas entre niños. Creo que es la primera vez que aparece una noticia como esta en un periodico. Al parecer a algun periodista con algo mas de sensatez que la mayoria ha pensado que el hecho de que un grupo de niños ataque a otro con piedras es un asunto grave por las consecuencias que puede tener.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 13-08-2012 18:20 UTC por anor anor
  28. #128   #19 pfff, pique ninguno, serian simplemente una panda de gilipollas, como los hay en todos lados.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-08-2012 18:25 UTC por TrollHunter TrollHunter
  29. #129   Cómo convertir una gamberrada de unos animales con cierto grado de retraso mental, en un asunto de Estado por un grave ataque euskofobo, edición menéame.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-08-2012 18:32 UTC por TrollHunter TrollHunter
  30. #130   A mí esto me recuerda a la película "Eden Lake"
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-08-2012 18:34 UTC por estajanovista estajanovista
  31. #131   #126 Pues yo diría que es más bien al revés, que se financian los servicios vacacionales de esos 60.000 a costa de lo que pagan los 3.000. Hay que recordar o por lo menos decir, que Noja y Castro son ciudades dormitorio prácticamente, solo tienes que ver en que sentido está a las horas de salida del trabajo.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 13-08-2012 18:35 UTC por NrT NrT
  32. #132   Algunos neandertales todavía siguen viviendo en Cantabria.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 13-08-2012 18:47 UTC por Loconoticias Loconoticias
  33. #134   #23 igual que los que meten gatos en un saco y si no los tiran al rio revientan el saco contra una pared, ni humanidad, ni sentimientos ni nada.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 13-08-2012 18:56 UTC por Loconoticias Loconoticias
  34. #135   Este año que Noja está medio vacío, están todos los comerciantes quejándose.
    #131 Noja, ciudad dormitorio? Tú sabes lo que dices?
    La verdad es que a mi en Noja jamás me han tratado mal por ser bilbaíno. Creo que la mayoría somos educados, alguna vez he pasado vergüenza ajena a causa de algunos infraseres de los que exportamos en verano. A ver, idiotas hay en todos los lados, es posible que los idiotas bilbaínos sean más cantosos que los idiotas de Málaga.
    Parte contraría, el ayuntamiento intenta forrarse con los “turistas”, 200 Euros por aparcar mal en un pueblo donde a veces no hay forma humana de aparcar, ni autobús urbano que te desplace. (en Elgueras tienen una marquesina desde hace varios años y nunca ha pasado un autobús). A los municipales el ayuntamiento los obliga a multar como posesos y no está bien pagar los desmanes a costa de los veraneantes. ¿Qué pasará dentro de 15 años cuando salga un alcalde del PNV? xD
    votos: 1  karma: 13  link
    el 13-08-2012 19:32 UTC por AurkA AurkA
  35. #136   #14 pues que la guardia civil te diga que te abastezcas con palos y piedras y se larguen, que es lo que hicieron.
    tu me diras lo que es.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 19:36 UTC por resolber resolber
  36. #137   #91 ¡Pedazo argumento!
    votos: 1  karma: 1  link
    el 13-08-2012 19:47 UTC por Alal Alal
  37. #138   #131 ¿Me lo dices en serio? Porque los miles de personas que tienen casa allí sin hacer uso de los servicios municipales mas que uno o dos meses al año pagan religiosamente el IBI (principal fuente de financiación de los ayuntamientos) y las tasas municipales. Es la situación soñada por cualquier corporación municipal.

    Por cierto @ocelote, veo que me has votado negativo en #126 pero no me has contestado. ¿Cuánto subió el IBI el ayuntamiento de Noja? A ver si va a estar ahí el percal...
    votos: 1  karma: 16  link
    el 13-08-2012 19:50 UTC por Piaf Piaf
  38. #139   #135 Al final es como en todas partes, quieres una casa de vacaciones en un sitio supuestamente turístico (personalmente no me gusta nada Noja) pero nos quejamos de los maniqueos que nos gobiernan y nos cobran a precio de riñon.
    Sinceramente no me extrañaría que dentro de 15 años hubiese un alcalde del PNV, como no me extrañaría que lo hubiese de Bildu, como no me extrañaría que lo hubiese del PRC, como tampoco me extraña que se siga votando lo que se vota. Noja es un pueblo de 2,500 personas permanentes censadas, es fácil que llegue a salir PNV como dices con que se censen unos pocos de esos 10,000 ciudadanos estivales.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 20:12 UTC por NrT NrT
  39. #140   #138 Partamos de la base que 60,000 en verano es exagerar 6 veces el número de veraneantes, al menos según hasta donde a mí me costa. Ahora, creo que todos los vecinos pagan lo mismo, por tanto, si tienes una vivienda ahí, verás justo que todos paguen religiosamente tanto IBI como el resto de tasas, puesto que los vecinos permanentes también lo están pagando. Yo supongo, pero si me equivoco esto dispuesto rectificar, que un pueblo de 10,000 habitantes, tendrá que tener unos servicios para dar a basto a ese nivel de población, por tanto tendrá que soportar esos picos de actividad. Es de sentido común que todos los que tienen una vivienda contribuyan a ello, porque el que la uses 1 mes o la uses 5 ya no es problema del ayuntamiento. Por tanto, cada uno de los poseedores de una vivienda en ese pueblo deberán pagar lo que corresponda a su nivel de población, censada o no.


    PD: Todo mi respeto para todos los ciudadanos, no vaya a ser que me tachen de anti-vasco. Pero creo que el tema se está desviando de lo que la noticia trataba.
    PD2: Estaba contestando en el comentario anterior, pero creo que excedí el tiempo de edición.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 20:25 UTC por NrT NrT
  40. #141   #8 Probablemente los gamberros serán los hijos de los policías del pueblo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 20:32 UTC por solbadguy030882 solbadguy030882
  41. #142   #140 He buscado un poco de información porque el tema me tenía intrigado: www.deia.com/2010/08/04/bizkaia/bilbao/las-quejas-de-noja-llegan-al-de
    Al parecer sí que son 60.000 los visitantes en verano, de los que no sé cuántos tendrán vivienda allí.

    Entiendo perfectamente que los habitantes estacionales paguen impuestos como los habituales, pero sería una injusticia abusar de los impuestos locales habida cuenta de que la mayor parte de los propietarios no vive allí habitualmente (los servicios tienen que soportar los picos pero no tienen por qué mantenerse todo el año si no hacen falta). Y parece que eso es lo que está pasando en Noja a pesar de que #91 nos lo haya ocultado. El IBI subió un 35% cuando los bilbaínos se manifestaron cortando el paso de un desfile (no diría yo que reventaron las fiestas como apunta él). Además, el alcalde acumula decenas de denuncias y tiene en su haber algún incumplimiento judicial. Una joya, vamos.

    La verdad es que después de leer la noticia, me queda la sensación de que lo de #91 (no tu caso) es un ataque xenófobo con abundante desinformación.
    votos: 2  karma: 1  link
    el 13-08-2012 20:41 UTC por Piaf Piaf
  42. #143   JODER.
    Mi hermana está en ese grupo.Solo que nunca va a los campamentos porque dice que no le gustan.

    Yo he pasado media infancia de campamentos, no en Cantabria, pero si en Burgos y nunca nos han hecho nada sabiendo que eramos vascos. ¿Que culpa tienen chavales menores de edad de las politicas y gilipolleces de los adultos?
    votos: 1  karma: 16  link
    el 13-08-2012 20:41 UTC por Arya_Stark Arya_Stark
  43. #144   #141 Pocos policías hay en ese pueblo. Lo que sí te digo es que todos los habitantes del valle tienen escopetas y pegan tiros cuando ellos lo ven conveniente y acojonan a todo el que no piense de su misma forma.

    No quiero hablar nada de los furtivos, porque me hierve la sangre...

    Es un pueblo en el que hay más fascistas que vacas, y vacas hay muchas. Es gente acostumbrada a ver matar desde siempre, desde pequeños, nunca le han tenido empatía al sufrimiento ajeno aunque ni aún siendo el de una persona.

    ¿Como iban ha tenerlo con un animal?

    También hay que tener en cuenta que es una forma de vida muy arraigada, es difícil cambiar estas mentalidades.
    votos: 0  karma: 18  link
    el 13-08-2012 20:44 UTC por yonose yonose
  44. #145   #39 ¿Estabas tirando piedras tú? Es que la cantidad de tiempo que pasas intentando defender ese acto me parece que ralla lo absurdo.
    A las 3 de la mañana en un campamento de niños las luces estarán apagadas, así que poco más que bultos verás de las tiendas, como para encima distinguirlas unas de otras.
    La actitud de los guardias civiles, es bastante recriminable, si es tal y como pone la noticia. Tendrían que levantar un atestado y recoger la denuncia, no decirles que se cojan palos y piedras.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 13-08-2012 20:53 UTC por sairtanik sairtanik
  45. #146   #45 la "euskofobia" que hay en el resto de España (que no la niego) es una buena forma de los gobernantes de seguir consiguiendo que nos matemos pobres con pobres en vez de pobres a ricos. Ahora que la cosa se entiende mas, en vez de alegraros parece que os jode, estoy harto de escuchar aquí "esto pasaba en euskadi y es kaleborroka" "esto lo llevan haciendo en euskadi años y nadie decía nada", etc...
    votos: 2  karma: 24  link
    el 13-08-2012 21:07 UTC por nmetalica nmetalica
  46. #147   #101 ahora los vascos son los nuevos madrileños del norte jejejeje :-P a mi por el pecado de ser madrileño y tener "compatriotas" bastante sobrados y subnormales me ha tocado sufrir muchas veces desprecio y malos rollos, por no hablar de eternas conversaciones sobre que si "En Madrid sois unos fachas" (cuando Esperancita ganó con un pucherazo) "Los de Madrid sois unos xxxxx ponga su insulto preferido" cuando en Madrid debe ser la comunidad con menos madrileños por metro cuadrado del mundo (yo nacido allí no conozco ningun amigo o excompañero de trabajo que sus padres sean a su vez de Madrid).
    Gracias pueblo vasco por pasar a ser los prepotentes y los pesados allí donde hacéis turismo :-)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 21:20 UTC por nmetalica nmetalica
  47. #148   #142

    1- Yo no oculto información, lo que no voy a hacer es un monográfico del ibi de Noja, bastante he dicho y cualquiera que no sea completamente gilipollas lo puede buscar por internet. Es evidente que si se quejaban era porque el ibi había subido mucho, de lo contrario no se quejarían... De perogrullo total.

    2- El ibi subió para todos no sólo para los de fuera, para TODOS. Y los vecinos de Noja que se han quejado no han boicoteado nada, esa es la diferencia...

    3- Eso de que los ''bilbaínos''(que no son exactamente de Bilbao sino mayoritariamente de Portu, Santurce, Barakaldo, Sestao etc, etc) no reventaron las fiestas... bloquearon un desfile que era uno de los actos centrales en un pueblo muy pequeño y los ánimos se caldearon de lo lindo. Si eso ocurre en Laredo, en Torrelavega o en Castro el día de la gala floral calculo que hubiese habido heridos graves, lo que ocurre es que en Noja los autóctonos en verano son una minoría exigua comparada con los forasteros que se adueñan de la ciudad.

    Es más, lo acojonante, para que se vea lo bien que se trata en Noja a los turistas, es que ha habido bastantes años en los que se han gastado dinero en exhibiciones de deportes vscos - que me parece a mí que a los vascos de nuevo cuño de la margen izquierda les deben de importar un pimiento- para contentar a algunos flipadillos... eso en detrimento de otras cosas que pedían los habitantes empadronados allí que se han tenido que aguantar viendo que gastaban sus impuestos en agasajar a los forasteros.

    4- Es cierto que es en verano cuando llegan todos los propietarios de fuera y se juntan todos a la vez, pero durante TODO EL AÑO cada puente, cada día festivo, en semana santa, en la semana blanca e incluso en fines de semana normales a partir de Marzo va gente de fuera porque de Noja a Barakaldo, por poner un ejemplo, sólo hay 70 kilómetros...

    Lo que no se puede es mantener un ayuntamiento diminuto de la nada sólo para que los turistas encuentren el pueblo muy bonito.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 13-08-2012 21:43 UTC por --79743-- --79743--
  48. #149   #146

    Esque es la verdad. Lo que ahora esta pasando en toda España ha pasado en Euskadi durante muchos años, es algo cierto y al que gran parte de la sociedad Española a dado la espalda. Las cosas como son. Eso no quiere decir que aqui la gente se alegre del mal ajeno.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-08-2012 21:56 UTC por baronluigi baronluigi
  49. #150   #149 si no te lo niego, pero es que suena a :"ahora ya no vale, tenía que haber sido cuando las ostias nos las daban a nosotros" como si alguien aprendiera en piel ajena...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-08-2012 22:02 UTC por nmetalica nmetalica
  50. #151   #91 Lo de las camisetas de España y el Real Madrid te equivocas estrepitosamente, vivo en un pueblo gobernado por Bildu y camisetas de España se ven y nadie se escandaliza
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-08-2012 22:28 UTC por anarkzor anarkzor
  51. #152   #148
    1.- Decir que la subida era del 35% no es hacer un monográfico. Es un dato puntual esencial en la información que estabas dando.

    2.- ¿Cómo se van a quejar del IBI los autóctonos? Por mucho que paguen, el retorno de dinero que tendrá el ayuntamiento gracias a los habitantes estacionales será enorme, y eso revertirá en los servicios que disfrutarán sobre todo los que vivan allí todo el año.

    3.- Si quieres verlo de otra manera, digamos que la mayoría de los propietarios de Noja estaban a favor de las protestas, por lo que es natural que su postura prevalezca sobre frente a la minoría que estaba enfadada por esas mismas protestas (claro, ellos encantados con la subida). Para que te hagas una idea, Noja, con una extensión de solo 9km2 tiene un presupuesto por habitante de más de 3.000 euros. Algo francamente espectacular.

    Y, ¿cómo no va a haber cosas como exhibiciones de deportes vascos si la inmensa mayoría de los habitantes en verano son vascos? ¿Cómo no van a dedicarse a complacer a esos habitantes y al resto de turistas que puedan llegar si el turismo es la principal actividad económica de Noja? Oye, que por mí los locales pueden hacer lo que quieran, pero cargarse el turismo es cargarse el pueblo, porque viven de eso.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-08-2012 22:36 UTC por Piaf Piaf
  52. #153   #152 Para empezar, lee la prensa - y no comentes sólo lo que te interesa- y verás que los autóctonos de Noja también están en desacuerdo con la subida, porque al final la gente lo que mira es su bolsillo y su casa, no los equipamientos de su ciudad o pueblo, lo que ocurre es que estas personas no arremeten contra otros vecinos jodiendoles las fiestas... Protestan dirigiéndose al alcalde, no joden al ciudadano medio.

    Y por otrolado ¿ me estás diciendo que en cualquier pueblo o ciudad del mundo mundial tienen más derechos los propietarios que no son habitantes ni están empadronados por encima de la gente que sí que habita en determinado lugar? Ufff.. que duro, retratas a la perfección al típico turista vizcaíno que compra viviendas en Cantabria, tu concepto de la democracia explica bastantes de las cosas que han ocurrido durante muchos años en Euskadi... La mayoría con más poder o dinero o medios o... fuerza, aplastando a la minoría que legalmente tiene más derechos. Tú en la Edad Media serías feliz...

    En cuanto a lo último que dices te aseguro que la mayoría de los habitantes de Noja están a día de hoy en contra de ese modelo de turismo. En el occidente de Cantabria se ha planteado de un modo totalmente distinto y todo va mucho mejor. Lo que pasa es que en el País Vasco, donde todos parecen ser tan ''modelnos''- y tan cutres, porque pretender hacer de un pueblo del norte un remedo del Mediterráneo pero sin sol es de gente muy chabacana, es un ''quiero y no puedo'' - quieren que el resto de las provincias adyacentes sean un parque temático para su disfrute personal... pero el tema ya se está acabando, afortunadamente la mafia inmobiliaria se ha ido a la mierda.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 13-08-2012 23:13 UTC por --79743-- --79743--
  53. #154   #151 Ufffff... activado el '' abertzale mode, vivo en una puta realidad paralela'' . Mmmmmm... si consultas algunas de mis intervenciones de los últimos meses en relación con Euskadi verás que vivo en Bilbao, mi mujer es vasca y veo cada día lo que se cuece aquí...

    Pero te agradezco lo de que en los pueblos gobernados por Bildu - que conozco unos cuantos- se puede ir como si tal cosa con la camiseta de España y del Real Madrid, la nota de humor es realmente cojonuda. Esto va directo a mi twitter y es trending topic en 3, 2, 1...
    votos: 0  karma: 12  link
    el 13-08-2012 23:21 UTC por --79743-- --79743--
  54. #155   #153 ¿Cómo? Todo lo que comento lo he leído en la prensa. Por ejemplo, he leído en la prensa que el alcalde de Noja, el que ha subido el IBI un 35% y las tasas de alcantarillado y basuras un ¡90%! gobierna en el municipio desde hace 22 años y en la actual legislatura con mayoría absoluta gracias al inestimable apoyo de los nojeños que tan inconformes dices que están con las subidas.

    Leo también que los habitantes estacionales se quejan de que pagan mucho por unos servicios de mierda (durante el verano, se entiende), pero los nojeños que viven todo el año siguen renovando a su alcalde. ¿Será que los servicios el resto del año sí son buenos?

    Leo también que el alcalde dirige un gobierno de estilo mafioso que por ejemplo le llevó a sancionar con 300 euros a los manifestantes. Y que tiene interpuestas cientas de denuncias y sentencias judiciales que no acata.

    ¿No serás tú el que lee cosas raras por ahí?

    No sé, pero vista la conflictividad del alcalde, no me extrañaría que los propietarios acordaran empadronarse en número suficiente para echarle del gobierno ante las continuas afrentas hacia quienes traen los ingresos al pueblo. Luego se quejarán los nojeños "de toda la vida" por las consecuencias de la xenofobia de su alcalde.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-08-2012 00:00 UTC por Piaf Piaf
  55. #156   #91 Penique, en Laredo y alrededores se dice penique (curiosamente lo que ignoran la mayoría de los vascos es que lo de zurito viene de un torero cordobés)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-08-2012 00:16 UTC por sr.Rufo sr.Rufo
  56. #157   Pues no lo siento por los que conozcan a esos hijos de la gran puta y el dia que las piedras sean para los que sepan algo me partire el culo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-08-2012 00:39 UTC por Nerk Nerk
  57. #158   #45 Are you from the past?? ¡¡Venga ya hombre!!
    Pues amablemente te devuelvo el negativo, por llorica y victimista. ¿Que le intento quitar hierro al asunto sobre la "euskofobia"? Quizás, lo primero porque fomentar un odio gratuito, además de ser una gilipollez, no conduce a nada bueno. ¿Que exista? Vale, como la madrileñofobia, catalanofobia, gallegofobia o manchegofobia ya ves tu la gilipollez... ¿Lo de los coches y las matrículas? Vale, tarados mentales hay en todas partes, ¿O que te crees? ¿Que en el Pais Vasco no rallaban coches con matrículas de Madrid? (aun recuerdo a un amigo autobusero como le rallaron poníendole bien grande ETA en un lateral del bus solo por tener matrícula de Madrid). Pero no creo que estos actos sean representativos de un lugar, son mas bien propios de gente con graves problemas de inteligencia y autoestima.
    No te equivoques, por lo general la gente (y yo el primero) no tiene euskofobia de esa, existe una gran repulsa generalizada contra ETA y su entorno, debido a sus asesinatos, pero los vascos quedan al margen de todo ese mundo, quien mas y quien menos sabe que esa panda de deshechos humanos son una minoria muy pequeña dentro del pueblo vasco. Igual que por ejemplo la proporcion de franquistas o falangistas en Madrid, los hay, pero lo dicho, cuatro zumbados...
    votos: 2  karma: 16  link
    el 14-08-2012 06:58 UTC por Rogero Rogero
  58. #159   #125 Cuarenta añazos, tontoloscojones

    #122 En Torrelavega estuve tres putos meses, porque me parece la ciudad más fea de Europa, no se como cojones puede existir rivalidad entre ese agujero y una ciudad como Santander. Si te sirve de interés (lo dudo)estuve trabajando en Corrales de Buelna, y no he visto gente más bruta en mi puta vida. Los jabalís bajan en las noches de sábado, y si a las 4 de la mañan no han ligado (lo más normal) se lían a ostias con el primero que pillan. Estoy empadronado en Suances, donde tengo un apartamento y donde voy siempre que puedo ha pillar unas olas y poco más, porque después de 10 AÑOS por allí prefiero no hablar con nadie de la zona. Mis propios vecinos me han sellado la cerradura de MI CASA con silicona, porque les molesta tanto que vaya como que no vaya. Cuando he llevado a algún amigo de Bilbo, le han increpado y lo han tratado como a un perro, dicéndo que a qué cojones vendréis aquí cabrones de vascos. Es la zona más xenófoba, fascista y retrógrada que he visto en España, y llevo más de 20 años rulando por la piel de toro
    votos: 1  karma: -3  link
    el 14-08-2012 07:07 UTC por --164074-- --164074--
  59. #160   #99 Para que quedes peor, hasta en tu constitución usan el termino Euskal Herria:

    “El Pueblo Vasco o Euskal Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica”.
    votos: 0  karma: 14  link
    el 14-08-2012 07:29 UTC por acarazo acarazo
  60. #161   #159
    1- Hablas de amigos de Bilbo,así que intuyo que eres de Vizcaya... con lo cual que me da un poco de risa que alguien con esa procedencia hable de ciudades feas y contaminadas... Me da que no has estado mucho por Torre...quizás has leído artículos de hace 25 años por internet porque a día de hoy es una ciudad llena de zonas verdes con un río sin atisbo de contaminación en el que hay truchas, aves acuáticas y se han avistado nutrias y en el cual se están empezado a hacer competiciones en piragua.

    2- Cantabria es un lugar muy fascista donde se odia a todos los de fuera... por eso está hasta los cojones de turistas, y hay vascos a patadas... No entiendo por qué siempre vuelven si tanto se les odia y tan mal se les trata. Me da más bien que se ha tratado a mucha gente muy bien y ya los autóctonos están tan hhartos de los desprescios de ciertos forasteros que están empezando a reaccionar.

    De todas formas en Cantabria todavía que yo sepa nadie se ha dedicado a poner choches bomba o a dar tiros en la nuca a nadie... lo digo para que los que dan lecciones de democracia tomen nota.

    3- Me hace gracia que alguien que tilda a otros de brutos y retrógrados insulte a personas que le plantean una simple pregunta ( has llamado a #125 tontoloscojones) y que luego le de patadas al diccionario escribiendo ''ostia'' en lugar de ''hostia''.

    Lo dicho, por la forma de redacción eres un crío alucinado que ha oído campanas y no sabe donde.

    P.D: Una reflexión final, hay que ser tonto de remate para comprar una casa allí donde supuestamente todo el mundo es cerril, xenófobo, fascista etc... Pero bueno, como la historia es inventada va a ser que no eres completamente gilipollas y masoquista, sino solo un troll que habla de lo que no sabe.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 14-08-2012 08:54 UTC por --79743-- --79743--
  61. #162   #156 Sí, efectivamente en Santoña también lo llaman penique, pero la gente lo dice de buenas maneras, yo soy de Torrelavega y cuando paras mucho por allí acabas pillando las expresiones locales, el problema es que en Laredo a mí me ha pasado varias veces lo de pedir un corto de cerveza y que el clásico hostelero vasco te suelte lo de zurito en plan chungo, como si fueses gilipollas. Y lo alucinante es que estando en Torrelavega en bares de toda la vida también he visto a hinchas del Barakaldo descojonándose de una camarera porque no sabía lo que era un ''zurito''...
    votos: 0  karma: 11  link
    el 14-08-2012 09:02 UTC por --79743-- --79743--
  62. #163   #155 ¿Vais a dar un golpe de estado en Noja? jajaja, dios mío... vaya cara que tiene alguna gente. Euskadi colonialista... Pues espera sentado, porque me parece que lo lleváis clarinete.

    Lo dicho,ahora se entiende lo de la falta de libertades en el País Vasco.
    votos: 2  karma: -4  link
    el 14-08-2012 09:05 UTC por --79743-- --79743--
  63. #164   #161 Mira, majete:

    1.- Lo que está bien clarito es que tú eres un cantabrón TIPO de tres pares de cojones que divaga sobre mi origen. Hablo de Bilbo porque respeto las culturas de los lugares que visito, y tengo amigos en Bilbo, porque a pesar de que "ponen bombas y pegan tiros en la nuca" , reciben a la gente de fuera, respetuosa con su idiosincrasia, con los brazos abiertos, no como vosotros. Se nota que no has cruzado nunca la frontera en la que algún subnormal disparó al cartel de Euskadi con postas, los que no pegan tiros. En mi puta vida he visto una pelea cuando he salido de fiesta en Bilbao, ni una barricada. No creo que puedas decir lo mismo de tu tierra. Pero no soy vasco, que va, y el origen de la gente me la trae al pairo, no me parece relevante. De Torrelavega solo te puedo decir que es un zulo que huele a mierda, a Solvay, y a Sniace, por mucha literatura que haya al respecto. Es la ciudad más fea de Europa, y una de las peor urbanizadas. Lo mejor de Torrelavega es lo que hay en cuanto acaba. No me jodas, nutrias en el Saja. Si tienes cojones para encontrar una trucha y comertela, probablemente te salgan tres Ojos. Resulta que la playa de la Concha de Suances está tan limpia por los vertidos de Sosa caústica de Solvay. No te voy a decir de donde soy, quedate con la duda. Ahora vivo en Galicia, pero he residido en Cantabria, Cataluña, Castilla León, Pais Vasco y Baleares, y solamente tengo pegas con vosotros, porque sois mayoritariamente XENOFOBOS. Por cierto, la única persona razonable que conocí en Torrelavega no me vino a ver a Cataluña porque hablan catalán, y no lo soporta

    2.- En el segundo punto te respondes solo, ya veo que opinión tienes del turismo que va a dejarse los cuartos a tu tierra, el algo habrán hecho es parte de vuestra mentalidad embrutecida. Cantabria es el único lugar donde hay ayuntamientos con alcaldes y concejales de Fuerza Nueva. En el caso de Corrales, se han integrado en el PP, para mayor gloria de Dios. Hasta las anchoas de Santoña saludan con el brazo en alto

    3.- Insulto al personajillo que me pregunta "cuantos añitos tienes", porque esa pregunta es un insulto en si misma, ya veo que te dejaste el detector de sarcasmos en casa

    4.- HOSTIA es la que dan los curas. Ostias son las que dais los cántabros. Si me compré un piso allí es porque todavía no os conocía bien, pero si te cuadra te lo vendo

    Puedo ser bastante troll, y orgulloso de serlo, pero lo que cuento es real como la vida misma

    A la vista de la noticia que comentamos no se como tienes los santos cojones de batirte el cobre, cuando lo que tenías que hacer es pedir disculpas por los especímenes que han perpetrado semejante brutalidad, y sentir vergüenza ajena. Tú mismo, sigue con tus prácticas de sicología barata online
    votos: 3  karma: 12  link
    el 14-08-2012 09:33 UTC por --164074-- --164074--
  64. #165   #154 Pues creo que en Gipuzkoa el asunto siempre ha sido mas radical que en Bizkaia y las camisetas de España y del Real Madrid se ven, asi que no inventes o haz un video en el que te pase algo por ir con esa camiseta tranquilamente por la calle. Otra cosa es que vayas a provocar como muchos funcionarios fuera de servicio en grandes eventos, pero si vas con esa camiseta como si llevaras la del Athletic de tranquilo no te va a pasar nada. ¿Cuantos incidentes ha habido por la Eurocopa?¿Que crees que no ha ido gente con la camiseta? Y no ha pasado nada salvo 2 casos de cazurros de siempre.
    votos: 1  karma: -3  link
    el 14-08-2012 11:00 UTC por anarkzor anarkzor
  65. #166   #145 Sí, las estaba lanzando desde Dublin en catapulta, no te jode.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 14-08-2012 11:57 UTC por usuario.poco.conocido usuario.poco.conocido
  66. #167   #117 Pues mira, te equivocas.
    En Elorrio, he visto a niños jugando a futbol con la camiseta de la seleccion española. Uno o dos, pero los hay. E incluso tambien se ven camisetas de futbol de otros equipos españoles o extranjeros.

    Y no se les dice nada, ni se les quema a ellos ni a sus padres, ni se les pega ni nada por el estilo.

    Cada cual tiene su forma de pensar, y que coño, si son españoles porque no la van a llevar?

    No somos un pueblo de intolerantes, mas de uno deberia de venir a ver el pueblo, y conocer a la gente. Puede que se llevasen mas de una sorpresa.
    votos: 2  karma: 3  link
    el 14-08-2012 13:06 UTC por wito wito
  67. #168   Atención: cuidado con Bryton, si le llevas la contraria te intenta censurar fríendote a negativos...
    un demócrata de toda la vida
    #97
    votos: 1  karma: -5  link
    el 14-08-2012 17:23 UTC por lokinikita lokinikita
  68. #169   #164 Gracias por lo de majete, salao ; )

    1 – Te vas a pasar por aquí lema.rae.es/drae/?val=hostia y vas a leer la tercera acepción…
    Llegados a este punto se me plantea una disyuntiva importante, porque has demostrado claramente ser una persona analfabeta cultural y mucho me temo que incluso tengas algún tipo de discapacidad intelectual a juzgar por la manera en que redactas y los terribles problemas de comprensión lectora que se intuyen en tus comentarios, de modo que no sé si merece la pena seguir escribiendo porque dudo que comprendas algo. De todas formas yo por si acaso lo voy a intentar.

    2 – Siempre me ha fascinado la gente que es capaz de tachar a toda una etnia, pueblo, cultura región, país etc encasillándolos bajo la clasificación de MALOS o BUENOS. Me parece terrible que alguien diga los vascos o los españoles o los cántabros o los chinos o los de Pernambuco son TODOS MALOS. Son construcciones mentales que esconden un claro sesgo fascista y terriblemente racista, que es lo que tú eres, pero es que además denotan una falta de inteligencia terrible.

    ¿Cuándo dices cántabros a quien te refieres? ¿ Los de Unquera son cántabros, y por tanto malos, y los de 500 metros más allá, los asturianos, ya son buenos? ¿los de Agüera son malos y los de un kilómetro más al este son buenos? ¿ Y qué entiendes por Cantabria? ¿te refieres a lo que era la provincia de Santander? ¿Pero te refieres a la provincia de Santander de qué año? ¿Antes de que Peñamellera Baja y Peñamallera Alta pasasen a Asturias o después’ ¿ o te refieres a La Montaña, que no son términos exactamente iguales…? ¿ y te refieres a qué Montaña, a la de Jose María de Pereda o a la de otros autores?

    De todos modos me resulta simpático escuchar cosas tan terribles de un lugar llamado Cantabria que está lleno de turistas – por orden numérico- de Madrid, Castilla y León, Cataluña, Andalucía, País Vasco… ( sí , efectivamente los vascos son los quintos en importancia). Yo es que he visto muchos documentales sobre la violencia de ETA y los cientos de muertos que ha dejado, o sobre los grupos neonazis que operan en otras comunidades y las decenas de muertos que han dejado, pero nunca he leído ni oído nada acerca de esas gentes tan malvadas que según tú odian, disparan y aterrorizan a todo el mundo. Debe ser que somos como la mafia y tenemos comprado a todo el mundo.

    Por cierto… hablando de carteles agujereados por disparos… los primeros que empezaron con la moda fueron los de Vizcaya   » ver todo el comentario
    votos: 0  karma: 11  link
    el 14-08-2012 23:16 UTC por --79743-- --79743--
  69. #170   #165 #167 Esto es el país vasco profundo y nacionalista,¡¡ qué pacífico y tolerante es Elorrio!!: www.youtube.com/watch?v=fexP45N9XOM

    Una imagen vale más que mil palabras...
    votos: 0  karma: 11  link
    el 14-08-2012 23:20 UTC por --79743-- --79743--
  70. #171   #170 Me vas a comparar la trayectoria politica de un concejal del PP a llevar una camiseta de un equipo de futbol, claro
    votos: 0  karma: 8  link
    el 14-08-2012 23:36 UTC por anarkzor anarkzor
  71. #172   #161 No se como puedes ser tan hijo de la gran puta. Ah, si, porque eres cántabro. Entramos en una discusión, sales trasquilado, y votas negativos todos los comentarios que he dejado, no solo en esta noticia. Te habrás quedado a gusto, pedazo de SUBNORMAL. Sigue votandome negativo allá por donde vaya, pequeño bastardo, que yo con el karma me limpio el culo, pero acabas de retratar que tipo de gentuza eres. Has pasado de la descalificación personal (llamándome gay, como que eso fuera un insulto, cabrón de homófobo)a la pataleta de niñato con los votos negativos. Te mereces unas buenas ostias sin H, de esas que dais por tu tierra. Ya te las dará alguien más grande y más bruto que tú, que en el Saja abundan (si no te las han dado ya)
    votos: 1  karma: -3  link
    el 17-08-2012 09:08 UTC por --164074-- --164074--
  72. #173   #172

    1- Estás muy mal de la cabeza, chico... Yo te he contestado y rebatido convenientemente en #169 y cono no eres capaz de hilar ningún pensamiento coherente ahora sales con esta película. Te he votado negativo a los comentarios absurdos que has hecho en esta noticia , pero no me he dedicado a rastrear tu senda por meneame, ya te gustaría, demente… Aunque la verdad es que me estás dando ideas, para que te quejes con razón y no mientas.

    2- Eres un trastornado y un chiflado, tus intervenciones en meneame.net están trufadas de insultos del estilo de ‘’hijo de puta’’, ‘’ tontoloscojones’’, ‘’basura’’, ‘’escoria’’ y amenazas de diverso tipo. Así que tú mismo te retratas porque atacas a todo el mundo.

    3- Mi primera intervención en #91 recibió 17 votos positivos, 3 negativos reales y 1 negativo por error – ya que la misma persona que lo votó me pidió disculpas por el fallo- así que me da la impresión de que no debo de decir tantas tonterías cuando más del 85 % de los meneantes que me han votado lo han hecho de modo positivo…

    4- No sé qué me hablas del Saja... ¿te refieres al Valle del Besaya? Consulta un atlas, ignorante.

    5- Y para acabar comentarte que yo no soy homófobo en absoluto- mira mi historial de mensajes en mename.net y lo podrás comprobar- lo que me temo que tú no puedes decir, y te explico pequeño palurdete…

    A mí me parece que eres una persona terriblemente traumatizada, tanto tu forma de expresarte como tus paranoias y fobias hablan de alguien con grandes y terribles complejos, con lo cual me pareció que posiblemente tras tu enfermizo odio a Cantabria se escondiese un episodio muy doloroso, quizás relacionado con asuntos sentimentales. Y por el modo en que escribes, por ciertas coletillas que empleas y por algunas situaciones que has narrado en pasados mensajes yo asumí que eras homosexual, perdóname por la confusión, aunque sinceramente no comprendo qué es lo que te ofende. Yo no me siento agredido por el hecho de que alguien crea equivocadamente que soy homosexual, asturiano o que me gustan las alcachofas, y no creo que a ningún demócrata eso le hiera, pero claro… tú eres un fascista, así que comprendo que ahora mismo estarás aterrorizado y asqueado ante la posibilidad de que alguien vea en ti atisbos de homosexualidad. En fin, lo dicho amigo super-macho-hetero , no pasa nada; pero que sepas que ser gay no es nada malo, lo digo para cuando te decidas a salir del armario…
    votos: 0  karma: 11  link
    el 17-08-2012 14:35 UTC por --79743-- --79743--
  73. #174   #173 Ocelote, ¿Por qué no te vas a tomar un poco por el culo? ¿No tienes amigos?¿No tienes casa? ¿Te divierte ir detrás mío a votarme negativo?¿No serás maricón perdido y me quieres apretar los garbanzos?
    votos: 2  karma: -10  link
    el 22-08-2012 07:12 UTC por --164074-- --164074--
  74. #175   #174 Estás muy mal de la cabeza...
    votos: 0  karma: 11  link
    el 22-08-2012 09:33 UTC por --79743-- --79743--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame