Publicado hace 9 años por ereal a erealpolitik.blogspot.com.es

Reflexión sobre si los ataques en Gaza a la población son o no deliberados

Comentarios

tiopio

Los hechos dicen que sí, la propaganda dice: nos estamos defendiendo y quien diga lo contrario es un puto nazi.

D

sí. Siguiente pregunta?

#1 es gracioso que un nazi te llame nazi

m

#1 Gracioso no, penoso #2. Ahora va a ser que la propaganda la hacen los palestinos. Lo que hay que oír.

D

¿alguien lo duda?

D

Es un cálculo falaz.

No hablamos de un frente de combate ámplio ni de medios similares. Sacas una conclusión meramente estadística cuando ni son periodos de tiempo parecidos ni las fuerzas militares involucradas son semejantes.

Y además... #0 Mandar meneos de tu blog está feo.

e

#4 es un calculo falaz... es verdad en la segunda guerra mundial se atacaba directamente a la población con bombardeos a manta y tuvieron tiempo suficiente para exterminar poblaciones enteras... chinos, judíos, gitanos, rusos, lanzar bombas atómicas sobre la población etc... así que es un pococ sorprendente el numero elevadísismo de bajas civiles muy por encima de otras veces que se ha actuado en la zona... no voy a discutir más sobre el tema... yo creo que habla por si sólo... respecto a mandar meneos de uno mismo siempre me a parecido una tontería... al final lo importante es si le interesa a alguien o no... yo hago muchas cosas con este avatar u otro y no las meneo por sistema... sólo aquello que la gente le puede gustar.. al final son los "meneadores" los que deciden. un saludo

e

#4 a ver que la gente se hace una cuenta fake para hacer esto... que yo voy de cara!! de todos modos agradezco mucho tus comentarios
un saludo