Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a twitter.com

González Laya, ministra de Exteriores: "Estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros vecinos del sur (Marruecos, Túnez, Argelia, Libia, Jordania, Libano, Egipto y Palestina) puedan tener acceso a los fondos comunitarios".

Comentarios

Socavador

#2 Las olas migratorias con coronavirus pueden ser las risas.

tul

#1 esta forrandose el riñon, que podria haber mas importante que eso? wall

D

#1 Pues a mi me parecen asuntos exteriores. Llámame loco.

#6 Igual la ministra de Exteriores de España tendría que centrarse en asuntos exteriores del tipo "convencer a otros países para que ayuden a España" en lugar de "convencer a otros países para que ayuden a Marruecos". Llámame loco.

D

Apenas vamos a tener para nosotros, como para que estos sinverguenzas esten pensando en darles a los demas... los que preciseis de ayuda, y no la recibais, dadle las gracias a estos inéptos.

Cantro

¿Dar fondos a ese país que quiere quedarse aguas territoriales españolas porque ellos lo valen? ¿Queda inteligencia en el PSOE?

aagiralde

¿Pero es gobernante de España o de Marruecos? Me parece genial la cooperación internacional y la solidaridad, pero quien necesita ayuda ahora es tu propio pueblo!!!

D

Necesito encarecidamente que alguien me explique esta jugada. Me parece tan marciano que no me lo he creído en un primer momento.

Manolitro

#5 la PSOE nunca deja de sorprendernos

Aunque probablemente sea lo de siempre con esta gente: decir que van a dar un dinero a Marruecos, pero en realidad se lo gastan en putas y coca.

gz_style

#5 De ahí viene mucha inmigración irregular.
Conviene mucho tener buena relación con esos gobiernos. Son frontera de la UE.
De lo contrario no pondrán el más mínimo impedimento en evitarlo. Puede que hasta lo fomenten.

S

#9 Entonces es entrar en su chantaje. Si el dinero es para evitar la inmigración irregular, gastemos el dinero para evitarla a este lado de la frontera, ¿ Por qué no hacerlo al revés? ¿Por qué no aplicar sanciones a los países que fomenten la inmigración irregular y el tráfico de seres humanos en lugar de regalarles dinero?

D

#10 eso es jodido porque entra en conflicto con otros intereses, como la venta de gas que nos hace marruecos a media europea, aparte que Francia se lleva mucho mejor con Marruecos que con nosotros.

jonolulu

Los fondos europeos son para contener la pandemia.

Me parece que un meneo sin contexto, más que informar, desinforma

D

Esta inútil no tiene cosas más importantes que hacer ahora?