Hace 11 años | Por Tanatos a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a yorokobu.es

En 2006, muchos medios se hicieron eco de cómo los guardias a lo largo de la zona desmilitarizada entre las dos Coreas trataban de intimidar a las tropas de EEUU del otro lado gritando insultos y haciendo gestos obscenos. Entre estos gestos se encontraba la “peineta”. Aunque parece que a los norcoreanos les llevó casi 40 años estudiar y desarrollar este gesto como arma propagandística, después de que sus servicios de inteligencia sufrieran una de las las mayores humillaciones militares que tienen a un dedo extendido como protagonista...

Comentarios

D

¿O sea que cuando Aznar nos hacía la peineta estaba haciendo el "saludo hawaiano de la buena suerte"? ¡Haberlo dicho, hombre!

jmasinmas

#1 y la Duquesa de Alba, y la reina...
Es el idioma de la realeza, algo muy vulgar para la Working Class.

#13 felicidades al autor, aunque creo que te has equivocado de noticia

vet

Aznar, estratega militar!

Wilfredo_Gam

Cuidado si vais a inglaterra y pediis dos cañas o consumiciones levantando el índice y el dedo-peineta al mismo tiempo. El camarero se puede ofender... Bueno que tontería, el camarero seguramente será español

g

"...que se encontraba en aguas internacionales", ahí estabas tu para verlo, no jodas, conociendo el historial de los USA.

D

#10 Conociendo el historial de TODOS los países del mundo... cada uno interpreta aguas internacionales lo que le da la gana, espía a quien le da la gana mientras crea que no le van a pillar, y si hace falta mentir, se miente.

Wir0s

Trolleo "cold war" style

D

Relacionada:
El día que le robaron un buque de guerra a los Estados Unidos


Esta historia me suena aunque no recuerdo si la vi por aquí en otra ocasión o la leí en algún otro lado.

LaResistance

#18 Hombre, puede que lo hayan llamado alcoholico, putero, fascista, asesino o jefe de los torturadores, pero es que los que se lo llaman no son jefes de estado, mientras que su majestad el rey, ese que fue elegido por franco, sí que es legalmente el rey de todos esos vascos.

LaResistance

que curioso, como el Rey a los vascos

J

#9

Quimper

#9 Como muchos vascos llamaban al rey de todo menos bonito.

Potopo

Con 2 cojones, y un dedo

M

Middle fingers de manual

jmasinmas

EDIT

Stryper88

Me parece bellísimo que ya en la antigua Roma se usara este gesto que vemos tan cool.Me parece tan hermoso como las pintadas de pollas en las paredes romanas...No hemos cambiado nada.