Hace 11 años | Por dafevi a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por dafevi a bbc.co.uk

Los gay, Lesbianas y bisexuales que ya "salieron del armario" tienen menos niveles de cortisol y síntomas de ansiedad, depresión y agotamiento que aquellos que mantienen sus preferencias sexuales en secreto, e incluso son menores que en los heterosexuales. Ésta es la conclusión a la que llegó el equipo del doctor Robert-Paul Juster, del Centro de Estudios de Estrés Humano del hospital Lafontaine, en Canadá.

Comentarios

destornillador

Capitán Obvious avala este estudio.

D

para la salud rectal no creo

Afortunadamente, ya no hay aquellos prejuicios de antaño por los mal llamados bujarras, maricones, invertidos,travelos,marimachos, tortilleras u otros calificativos nefandos

D

#5 No sé cómo lo habrán medido, pero certifico que es cierto.

#2 La estimulación directa de la próstata previene enfermedades como la del cáncer. Además una palpación periódica permite detectar anomalías en sus priemeras fases de desarrollo. Sociedades como la japonesa recomiendan el uso de consoladores de forma terapéutica.

Ya ves, todo son beneficios. Si necesitas ayuda para empezar pega un toque

D

Pues yo tengo un trancazo de la hostia. He dicho en mi despacho que soy gay...pero nada, sigo igual.

D

Y como le han medido los niveles de cortisol y síntomas de ansiedad, depresión y agotamiento a los que la mantienen en secreto? Les han puesto espías a los sospechosos de ser gayers?

H

Pero según dónde salgas, el "maltrato social" al que te van a someter puede no serlo tanto.