Hace 11 años | Por pablofalv a treki23.com
Publicado hace 11 años por pablofalv a treki23.com

Todo empezó con los discos de 5 y 1/4, los recordáis? aquellos viejos discos flexibles donde nos entraba un Sistema Operativo entero, lo cargábamos en memoria y había que sacarlo para meter otro con cualquier programa. Estos discos eran bastante delicados aunque por aquel momento la informática era mucho menos popular que hoy en dia y por tanto el intercambio de archivos entre usuarios era algo mas anecdótico.

Comentarios

D

Asumamos que quien ha escrito esa mierda es un usuario digamos "de escritorio" que lo único que hace es leer el facebook y escribir su blog.
Porque para una persona que trabaje en la informática el pendrive es una herramienta totalmente imprescindible (y de normal no es EL sino LOS) Distribuciones linux en el bolsillo, herramientas de recuperación, gestión y monitorización en un rectangulo de plástico o un medio para llevar documentación necesaria de un lugar a otro, porque no en todos sitios hay internet...

Hay que ser muy pero que muy valiente para decir que el pendrive ha muerto porque el no sepa que meter en uno.

#0 Haces bien enviando noticias de otros sitios que no sean tu blog (porque espero que este no sea también tuyo) pero esta vez no es la buena, prueba de nuevo con algo menos "pequeño", que tal enviar una noticia de un periódico y dejar los pequeños blogs más adelante, cuando ya domines bien la web?
Sin acritud ninguna eh.

D

#0 Me rio de todos estos que se piensan que tienen acceso siempre a la red para ir a la nube...

berzasnon

Edito, que se me ha ido la olla roll

D

El problema del autor es el mismo que tienen la mayoría de los early adopters y de los que compran porque es barato: buscan crear la necesidad después de comprar. Es decir, compran sin saber por qué realmente.

Pacman

Claro que está en deshuso! Yo solo uso tarjetas microSD...

Sr_Atomo

Tres palabras que definen lo que sabe este tío del tema: NI PUTA IDEA.

D

El autor del artículo vive fuera de la realidad. El Pendrive es IMPRESCINDIBLE totalmente.

n

Tan muerto como el VHS!