Hace 11 años | Por cuchufletas a es.calameo.com
Publicado hace 11 años por cuchufletas a es.calameo.com

Asturiex y Obierzix ante el recorte de los fondos mineros que obligan a hacer Merkellandia y Fmix se levantan en huelga en su pequeña aldea celta, tras semanas de lucha deciden visitar la capital del reino de Bankistan donde se encuentran a los curiosos personajes del 15m...

Comentarios

escroniano

#3 la mitad de partido llegó cuando las subvenciones a la minería cruzaron la línea de los diezmil millones hace más de quince años. Esto no tendría que haber pasado, si los sindicatos y la ciudadanía se preocupara más por los fondos públicos. Porque visto está que a los políticos y a los empresarios les ha dado igual. pero los dineritos de todos ya no están

escroniano

mmm... 1ºCreo que Merkel no tiene nada que ver, más de veintemil millones de ebros en los últimos 10 años en subvenciones para 4000 puestos de empleos directos... el trasfondo de este despilfarro: transición de una industria ineficiente, contaminante y obsoleta, a otras formas de empleo para revitalizar y cambiar los elementos productivos de las regiones mineras.

2º Error: Las ayudas se dieron a las empresas, sin ningún tipo de supervisión estatal...

3º A quién hay que cortar los cojones: a los políticos que aprobaron las ayudas sin ningún tipo de control, a los empresarios y accionistas encargados de "transición de una industria ineficiente, contaminante y obsoleta, a otras formas de empleo para revitalizar y cambiar los elementos productivos de las regiones mineras"

La voluntad lúdica del cómic es buena, incluso es graciosa, pero los datos son erróneos... en fin no todo puede ser ¿o si?

jammm

"cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia"
#2 , tienes razón en que aquí el problema viene, principalmente, por los que no han movido un solo dedo en esa supuesta y esperada transición, pero el problema es que siempre pagan los mismos y les cambian las reglas a mitad de partido.

cuchufletas

Para verlo hay que ir pasando páginas y darle a la lupita.

Ramanutha

#1 Te recomiendo la versión en PDF de "la noticia de al lado".


http://www.meneame.net/go.php?id=1662195


Comic Asterix y Obelix

Hace 11 años | Por Ademarudo a leonoticias.com