Comentarios

Lonnegan

#13 Pues dicen que Madrid ta muy guapa pol veranín ¿no te apetecerá dar una vueltina? lol

Verdaderofalso

#13 date una vuelta por Madrid de la que llegas a Barajas, creo que el centro es muy bonito en esta época lol #14

Frogg_girl

#14 #15 No os preocupéis, que de la que bajo en Barajas me pillo un taxi pal centro. Tantos videos salieron en twitter que me muero de ganas de dar un paseín por Nuñez de Balboa y regalar abrazos a esa gente que parecía tan maja ahí gritando "¡libertad!" roll

Lonnegan

#8 no me tires de la lengua..

Frogg_girl

#8 #9 Os vais a cagar. Me voy a ir yo pa la tierra y os llevo una mutación asiática superchula. Tendría, además, que hacer ruta de visita a familiares y colegas, así que desde Ribeseya hasta Santa Eulalia de Oscos parando en Llangreu y Cuideiru

areska

Era cuestión de tiempo, estando como está la Mariña lucense... No sé a qué esperan para confinar.

Lonnegan

ya tardaba, estábamos rodeados de gente infecta lol

Verdaderofalso

#1 seguro que fue un madrileño que fue a Galicia de vacaciones el que se lo pegó lol

blockchain

Vaya, el titula no busca el odio entre comunidades, no...

D

#2 wall

Verdaderofalso

#2 #3 #4 veis cosas donde no las hay lol. Os informo que esa zona de Asturias tiene mucha relación con Galicia así que no es raro que sea así

D

#7 Manias de viejo

D

#2 Apenas se nota....

Frogg_girl

#5
(Petiso) -¡Gallego!
(Gallego) -Que no soy gallego, hombre, que soy de Vegadeo.

carloscmira

#2 Solo falta poner que a su vez se contagió de un madrileño que está de vacaciones en Galicia

D

#2 Pues no.