Hace 16 años | Por pinkix a lne.es
Publicado hace 16 años por pinkix a lne.es

[c&p]"La patronal niega que haya crisis, dice estar convencida de que los asturianos siguen tan proclives o más que antes a comprar casa y, además, sus estudios de mercado apuntan que ésos compradores estarían dispuestos a gastar más dinero y a endeudarse más. Lo de la crisis inmobiliaria, dejó caer Apolinar Cuesta, es, en el caso de Asturias, más un asunto alimentado por «la fanfarria de los medios (de comunicación)» que algo real." A mentir sin pudor. Sin comentarios.

Comentarios

diminuta

No hay crisis no... por eso cada vez se ven más cartelitos de "SE VENDE" por las ventanas... por eso los alquileres han subido tanto, porque todos van a comprar, ¿no?

¡Que no somos gilipollas!

perroloco

#16, Tu tranquilo, el proximo titular molón de La Nueva España que leeremos sera asi:

"La caida del turismo en Asturias no esta relaccionada con la urbanización salvaje de espacios naturales"

Otros greatest hits de La Nueva España:

"Los informaticos ganan una pasta"
"No hay crisis inmobiliaria"

La Nueva España, negando la realidad desde 1980.

perroloco

#7 Asturias d'or?!?! Va a ser que no, la gente ya ha aprendido que con 3000 o 4000 euros te pegas unas vacaciones a cuerpo de rey con todo pagado en el caribe...¿quien carajo va a comprar un piso como vivienda de "vacaciones" si con lo que paga por el se puede ir dos veces al año de vacaciones como un maraja?!?!

A otro perro con ese hueso.

pinkix

#1 Gracias por avisar. Siempre me pasa lo mismo con los enlaces de esa web.
A ver si algun editor de menéame puede corregir el enlace.

D

Creo que se ha desperdiciado una oportudad unica para restaurar un montón de quintanas y casas tradicionales que se han venido abajo. Se habría respetado el patrimonio natural, historico, etnográfico, los modelos de población, se habrían conservado oficios tradicionales... enfin un montón de cosas que los que somos de fuera apreciamos y valoramos. Es una auténtica lástima, pero yo no pierdo la esperanza de que tarde o temprano, en el caso de llanes que es el que mejor conozco, acaben rodando cabezas.

D

Pues no se si Asturias d'or pero lo que han hecho en Llanes es para abrirse las venas. No se si serán para gente de Madrid o para gente de Bilbao o para gente de Calasparra, pero hay extensiones sin fin de adosados que me temo nadie va comprar de momento,.

D

#20 Estamos igual entonces... al menos allí tenéis costa

D

#3 te quejas de Asturias, pásate por León, es como el video de thriller

perroloco

#11 Si, no lo niego, pero ahora me gustaría saber que porcentaje de gente ha comprado esas viviendas para irse a esquiar y que porcentaje los ha comprado para alquilarlos en temporada y sacarle pasta.

En cualquier caso, dudo mucho que el porcentaje de gente de Madrid que compre pisos sea el motor del ladrillo en Asturias.

pinkix

#8. Pues haberlos haylos, sin ir más lejos se vendieron apartamentos como rosquillas cerca de la "estación de esquí" Fuentes de Invierno. Y casi todos fueron para madrileños.

Comparto tu opinión, que antes que gastarlo en ladrillos, mejor un viaje, o lo que se tercie.

D

creo que Asturias gana de largo a León, soy asturiano nacido en León, mis dos hermanos y yo,... en Madrid, mis amigos, entre Madrid y Barcelona

pinkix

#12. Seguro. Si te fijas casi todas las nuevas inversiones del gobiernín son aulas etnográficas, museos, y demás inventos para "captar turismo" y eso que llaman "crear valor". Así nos luce luego el pelo.

¿Vamos a vivir del turismo? Ni de coña.

D

#7 Sera para todos los asturianos que están en Madrid, porque aquí sino no viene ni el tato. Me hace gracia cuando hablan del turismo, y seguro que cuentan todos los asturianos que están en Madrid y vienen cada fin de semana, y los contarán cada fin de semana, claro, así sale un montón de turistas del copón.

pinkix

#9. Pues no tengo ningún interés en promocionar esa web, la verdad. Sino contrastar las noticias que exponen. Y da la casualidad que es el periódico que leo. Tu por ej. veo que lees mucho bolsacinco: omefiloomefilo

l

Asturias es un gran asilo, no puede haber crisis inmobiliaria porque si no a la mitad de la población le daba un infarto. (Igual es lo que hacía falta)

pensar_cansa_mucho

Me sale error!

s

En Asturias no hay crisis inmobiliaria y además los informáticos cobran una pasta...

pinkix

#3. Muchos de los nuevos pisos, más bien apartamentos, están pensados como segunda vivienda para gente de Madrid.

omefilo

spam? pinkixpinkix