Hace 16 años | Por --37472-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --37472-- a lne.es

Adolfo Menéndez pilotaba el aparato, en el que iban otras 6 personas. El Ejército participa en la búsqueda y no se descarta un secuestro.Adolfo Menéndez hizo despegar su avioneta del aeropuerto de Puerto Ayacucho, en el Amazonas de Venezuela, a la una de la tarde del día de Nochebuena. Con este terrateniente viajaban otras seis personas que iban a reunirse con sus familias en San Juan de Manapiare, a unos 50 minutos de vuelo. La última comunicación fue emitida por el avión cuando ya llevaba recorridas unas veinte millas. Luego, silencio.

Comentarios

Tumbadito

¿es casualidad?... pero cada vez que hablan de Sudamérica se comen todos los pronombres, artículos y preposiciones... a ver, que somos indios pero no tanto!!!
Las coordenadas para entregar a dos secuestradas de las Farc fueron dadas a las autoridades venezolanas

Hace 16 años | Por GuitarWorker a eltiempo.com


¿no quedaría mejor poner UN Asturiano....?

Y hasta donde yo sé, (en una de esas meequivoco) en Menéame no cobran por palabras

supertele

#1 quedaria mejor, pero no le veo la relacion con hablar de sudamerica y omitir el un por ningun lado. por otra parte yo le quitaria la coma despues de asturiano antes de nada.

D

Fue una errata, tampoco os pongais así