Hace 5 años | Por Adunaphel a europapress.es
Publicado hace 5 años por Adunaphel a europapress.es

Se trata de J.M.P., un hombre de 42 años natural del municipio asturiano de Lena, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press. El joven está siendo atendido por las autoridades sanitarias mexicanas.

Comentarios

D

#1 jejejeje me ha llamado la atención lo mismo

e

#2 creo que vamos in crescendo pronto oiremos "el 45% de los jóvenes cobra una pensión de Jubilación inferior a ......

ElLocoDelMolino

#1 acabo de descubrir que soy menor de edad

#4 En realidad eres un yogur.

ElLocoDelMolino

#10 yogurín que aún soy virgen, hay que saber venderse

B

#1 Ultima hora. Hay otro español superviviente de 60 años. El anciano solo sufrió contusiones de poca gravedad.

Plumboom

#1 Cuando llegues a esa edad lo entenderás. Con cada vez menos gente teniendo hijos y mezclándose tendencias entre unas generaciones y otras, los 40 han pasado a ser juventud todavía. Hace un par de décadas a esa edad si te quedabas en paro lo tenías jodido para entrar en otro lado. Ahora eso se ha retrasado hasta los 50...

A los 40 se es joven todavía. Hay de todo, pero cada vez la gente llega mucho mejor. Aunque a los 30 también hay quien llega fatal...

Bolgo

#9 eres viejoven.
Bonus track, eres Verhooven
Bonus track, eres Beethoven.
#OJETECALOR
viejorro

ronko

#1 Apuesto que cuando tengas 42 años y leas esto, lo verás de otra forma.

sergiobe

#1

DonLenguita_1

#1 Un Chabalote, claro

Bolgo

Me viene a la mente la palabra cachopo

ronko

#3 El otro Durango esta en Vizcaya pero aunque tienen Asturias más cerca, no deja de ser un paseíto.

D

A los 42 uno todavía tiene edad para ir disfrazado a los estrenos de la saga Star Wars.

pip

#5 entonces será la edad límite para considerar que los estrenos de star wars valen la pena y no solo las tres primeras.

pepel

AEDE.

Adunaphel

#14 So what. Estamos aquí por los loles.

Jakeukalane

Edit

vet

#25 Dicen que mañana llega el calor aquí. Veremos. Supongo que cuando llevas una temporada así debe de ser desagradable, pero hemos tenido un invierno, una primavera y un verano tan deprimentes que uno acaba un poco cansado.

vet

#21 Llevo meses sin ver apenas el sol. Ya hay caminantes blancos por las calles

(Bueno, son peregrinos sin broncear pero, ¿acaso no son caminantes blancos?)

vet

Probablemente sea de Albacete pero les ha llegado la noticia a través de La Nueva España , donde todo el mundo es asturiano.

Adunaphel

#8 Asturias es España y lo demás, tierra conquistada.

vet

#11 Qué va... Ays, ays, que nos morimos de calor y de sequía en TOOOOOOOODAAAA ESPAAAAAÑAAAA.

19 grados y lloviendo. Quiero llorar.

Dadnos la independencia, por favor.

pip

#13 te escribo desde Barcelona donde son las 0:35 y estamos a 28.2ºc con 60% de humedad. Lo más seguro es que deje el aire acondicionado puesto para poder dormir, a riesgo de joder la garganta.
La sensación en la calle es de...sauna.

No llores tío, estás de puta madre.

vet

#21 60% de humedad ? Pues sí que teneis sequía.
Aquí estamos a un 90% :`(

pip

#24 bueno es que debe ser casi imposible 28º con 90%, no me lo imagino.
Créeme, esto es una mierda de calor pegajoso y la contaminación propia de la ciudad lo hace aún peor. Es un no parar de sudar.
Que me digas para estar en la playa en un pueblo, pues aún. Pero ir a trabajar ahora en agosto aquí es inhumano.

k

Joven de 42 años, claro que si.

pip

#18 con alguna canita en los huevos pero que bien podría ser el reflejo de la luna.