2449
Los astronautas ahora también quieren mantener relaciones sexuales. A pesar de lo estrafalario de la solicitud, no es broma; un consejo de expedición de la NASA ha propuesto incorporar en sus naves “esposas de expedición” o como yo las llamo, “astroputas”, para que los tensos astronautas puedan relajarse durante las misiones largas.
menéame
(no confundir con los Astropajos...)
No sé si relacionada o duplicada.
meneame.net/story/espacio-nadie-puede-oir-tus-gemidos
1) Qué machista lo de "esposas de expedición". ¿Y por que no "maridos de expedición" para las astronautas mujeres?
2) Demasiado caro el soporte vital en el espacio para un pasajero cuya única misión es ser follado/a. Mejor tripulaciones mixtas que puedan tener un papel activo (pilotaje, experimentos) y que a la vez se hagan tilín entre sí.
3) Definitivamente, en el espacio cambian las consideraciones morales y yo no me he enterado. Resulta que aquí el que una persona sea una mercancía sexual no es un problema.
#14 Seran papeles activos y pasivos, no???
Ya se hicieron experimientos sobre ello y tenian que ser asistidos por una tercera persona. Podeis bromear de por que en los 50 dejaban ir a las mujeres al espacio...