#3 a mi me da la impresión de que será alguna de las sondas que se han perdido allí en la luna, que sigue dando vueltas hasta que se estrelle contra la superficie...
#6 Vaya ya me pillaron ustedes dando un paseo con la querida, había luna llena y ya se sabe... lo uno lleva a lo otro y ....
Si al final la noticia no es falsa, queda la posibilidad de que fuera un ingenio terrestre enviado en secreto por una superpotencia divina de la muerte, pero si es realmente un objeto extraterrestre, solamente dos palabras "in-prezionante".
Lo mismo nos tenemos que venir de Afganistán e Irak para defender la Tierra de los extraterrestres... nunca se sabe.
#12 de todas formas parece que a los extraterrestres, si están aquí, se la pelamos monumentalmente. Yo propongo que pasemos de ellos también y celebremos la "Orgullo Sapiens" por todo el planeta.
#15#13 hombre, pues también. Recordemos que la NASA recibe mucha más atención mediática desde el "tether incident" (ver youtube). Le vino muy bien sin duda
#21 No creo que sea un satelite, mas que nada por el cambio de dirección. Y además, no es aplicable el movimiento en forma de baile (adelante-atrás-adelante) que se produce debido a la rotación terrestre. Me inclino a pensar mas en un fake que en otra cosa.
#26 Observando la luna con mi telescopio he visto cosas pasar rapidamente de un extremo a otro de la luna, despues de flipar un rato y seguir mirando, descubri que ¡eran pajaros!.
Esta claro que un pajaro no es y un satelite tampoco, lo que me parece a mi es que el objeto esta bastante cerca de la tierra y no de la luna.
...Iker... ayuda!!!!!!!!!
Si al final la noticia no es falsa, queda la posibilidad de que fuera un ingenio terrestre enviado en secreto por una superpotencia divina de la muerte, pero si es realmente un objeto extraterrestre, solamente dos palabras "in-prezionante".
Lo mismo nos tenemos que venir de Afganistán e Irak para defender la Tierra de los extraterrestres... nunca se sabe.
¿O la definición que la RAE da de «ovni» no gusta en este contexto?
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ovni
Pregunto :-m
Al abrir el vídeo el punto negro ese me ha parecido un punto pintado con el paint.
#7 es verdad, eso no lo tuve en cuenta, no puede ser un satelite
Esta claro que un pajaro no es y un satelite tampoco, lo que me parece a mi es que el objeto esta bastante cerca de la tierra y no de la luna.