2434
No, no hablamos de la Soyuz, que sigue siendo de propiedad rusa aunque ahora sea el único vehículo capaz de transportar astronautas de la NASA hasta la estación espacial internacional (ISS). Nos referimos a la compañía privada Excalibur Almaz, convertida recientemente en el séptimo participante del programa CCDev (Commercial Crew Development) de la NASA.
menéame
Las naves de los antiguos ya están aquí.
#4 Como rajoy, a privatizar se ha dicho. Subcontratar.
La iniciativa privada, esa panacea que todo lo mejora...
www.nakoko.com/mortadelo-y-filemon-149-la-mier_16753_r46768.jpg
(Que duro es explicar los chistes)
¿Dónde has oído tú que Rajoy quiera privatizarlo todo? Precisamente quiere que los funcionarios públicos hagan el trabajo que hacen actualmente las privadas y semi-privadas.
www.meneame.net/c/9408261
www.meneame.net/story/final-parece-rusos-ganaron-carrera-espacial
www.meneame.net/c/7976377
Es curioso que la carrera espacial entre la URSS y EE.UU. se plantee como un debate entre capitalismo y comunismo, cuando ambas no dejan de ser decisiones estrictamente políticas, y es cuanta pasta se quiere gastar el Gobierno en los distintos proyectos, es decir una decisión estatal, en el que el libre mercado ni pincha ni corta.
#18 Si lo hubieses dicho hace uno años tendrías razón, pero a día de hoy el debate se reaviva, USA subcontrata a empresas privadas (capitalismo) y Rusia creo que sigue con su proyecto impulsado a nivel nacional por el propio estado.
Aun queda mucho hasta que veamos un escenario como el de "Mercaderes del espacio".
Los astronautas solo podrán llevar el equipaje de mano, y por el casco le cobraran 15€ mas.
en.wikipedia.org/wiki/Chinese_space_program#Goals
#22 Si te sirve de consuelo, a mi también de lejos me dio la impresión de ser una botella de cava o sidra, jeje