Hace 13 años | Por --84878-- a portaltic.es
Publicado hace 13 años por --84878-- a portaltic.es

El comandante de la Estación Espacial Doug Wheelock ha conseguido el 'badge' de FourSquare más exclusivo del universo: una nave espacial con el logotipo de la NASA. Y decimos exclusivo porque a ver quién puede hacer 'check-in' como él ha hecho desde el espacio.

Comentarios

D

#7 Hombre, si lees el meneo algo explica, es como un servicio de geolocalizacion.

D

Bien, #7, foursquare o cuatro esquinas es un servicio de geolocalización y el que se geolocaliza gana una insignia o un helado o algo. ¿No?

Y Manjula significa nave espacial.

Pandemial
D

#5 A mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti.

Acabo de descubrir foursquare ahora mismo y la verdad parece entretenido y util,pero poco extendido si no consigo infectar a mis conocidos con este nuevo"virus" acabare borrando la App pronto.

brokenpixel

#5 de la nueva moda chorra de turno

a

#5 FourSquare es la PowerBalance de la web 2.0, sirve para distinguir a los tontos del pueblo. Porque hay que ser tonto para ir publicando al mundo entero donde estás en cada momento, para más señas lo que dice #14.

pawer13

#21 Es cuestión de gustos y depende de a quién sigas: si sigues a tus amigos te podrán decir qué hacen, si sigues a alguien interesante (alguien aquí es algo bastante amplio, puede ser un amigo, una empresa, un evento, una web que avisa de sus actualizaciones...) siempre puedes encontrar información interesante o divertida.

#27 Al igual que twitter, puedes tener una cuenta restringida y que solo tus amigos puedan leer dónde estás o qué estás haciendo.

miguelpedregosa

#27 Discrepo, puedes usarlo solamente para ver que establecimientos tienes cerca de donde te encuentras

Seta_roja

#29 osea... ¿Como google maps?

splinter

Eso es trampa

thatguy

¿Esto es en lo que se ha convertido la NASA?

D

#10 es como el capítulo de los simpsons cuando mandan a Homer al espacio, que todo lo que tenían era para medir audiencias

nacco

Foursquare es cojonudo, nosotros hemos reservado un fin de semana en Benidorm y hemos ganado el badge de la sombrilla con flotador.
──▀▄───▄▀─────▀▄───▄▀─
─▄█▀███▀█▄───▄█▀███▀█▄
█▀███████▀█─█▀███████▀█
█─█▀▀▀▀▀█─█─█─█▀▀▀▀▀█─█
───▀▀─▀▀───────▀▀─▀▀──

DirtyMac

Nos hemos comido la campaña de marketing con patatas.

D

No es tan dificil, desde un globo estratosférico

ctrl_alt_del

Cuidado con el foursquare:
Cuidado con Foursquare

Hace 13 años | Por belial1971 a nubeblog.com

Seta_roja

no acabo de verle la utilidad ni al badge, ni al foursquare...

¿Soy un carca?

D

#20 me pasa lo mismo con el Twitter. Estoy registrado y todo, pero no le veo sentido. Twitter es un sistema para saber si en un momento dado estás cagando o hurgándote la nariz. Una tontería que sólo podría interesar a un chiquillo. Bienvenido a mi club

Duk

#21 te sorprendería la de gente ($$$) que mueve en el ámbito empresarial, sobretodo relacionado con las nuevas tecnologías.

Arlequin

Meh, nadie tiene por qué saber que te has ido al espacio. ¿Dónde está la privacidad?

Ferran

Yo tengo el badge del barco

difuso

a ver quién le saca de major de ahí

l

Es una buena forma de promoción

D

A ver quien es el listo que se atreve a quitarle el mayorship... Que veo a mucha gente capaz.

D

¿y como leches sabe la app que está en el espacio? ¿que coordenadas da una ubicación fuera de la tierra?

Andor

#24 Probablemente sean una operación comercial o un badge especial o algo así, y lo hayan hecho manualmente desde FourSquare para hacer la gracieta o algo...

Podrías dar coordenadas GPS del sitio que está justo debajo de ti más la altura, pero claro, creo que FourSquare no tiene en cuenta la altura sino un punto en el plano...

D

Eso sí que es clase...

Andor

Se han lucido con la traducción en el artículo...
De "Show this badge and get a free scoop of astronaut ice cream." a "Enseña este 'badge' y conseguirás un helado deshidratado de astronauta".
Lo de deshidratado se lo han sacado de la manga porque "scoop" es una bola.

D

Pues yo que el no habría hecho eso, a ver si ahora va coger algún gracioso y se va a poner a llamarlo para hacer la gracia, oh wait...