Hace 4 años | Por --527382-- a fayerwayer.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a fayerwayer.com

Para el retirado astronauta que fue parte del primer aterrizaje en la Luna el planeta Marte es el próximo destino que la humanidad debe habitar masivamente.

Comentarios

D

#12 Mira que creía que tú y yo, por las intervenciones, teníamos poco en común. Pero mira, me equivoqué. Nos gusta la buena cifi.

Un saludo.

D

#18 A los seres humanos siempre nos unen muchas más cosa de las que nos separan.

D

Me apunto. Cómo en la serie de Marte Rojo, Azul y Verde. Cogerme un rober marciano y perderme en la inmensidad, sin que nadie me venga a molestar nunca más.

Feindesland

#2 Para eso ven a León.

No hace falta ir tan lejos.

lol lol

D

#3 No. Hacienda me tendría localizado. Yo busco donde ir sin ver a otro ser humano más en la vida.

Nathaniel.Maris

#2 Si la emigración a Marte es masiva ... mejor que te levantes pronto que vas a pillar atasco en la M30Marciana.

D

#2 Ya que estamos, qué tal esos tres libros? Me los compré hace tiempo pero tengo que priorizar mi lista de lectura roll .

D

#8 Una pasada. Yo me los saqué de la biblioteca hace años, y aún los recuerdo.

frg

#10 ¿Todavía no los has devuelto? ¡Ya te vale!

a

#8 Para mi fue como leerme Los Pilares de la Tierra o El Señor de los Anillos, me gustó, pero no volvería a leerlos.

Es cifi dura, en todo el sentido del término lol

Sendas_de_Vida

#8 Yo estoy acabando con la trilogía. Y la verdad es que me está gustando, aunque a veces encuentro que detalla demasiado el terreno marciano. Aún así, lo recomiendo. Es muy "humano".

ramsey9000

#2 tú lo que quieres es trincar te a hiroko

D

#9 Cuando digo sólo, es sólo. Nada de compañía.

frg

#2 Mejor engánchate a las drogas. Es una forma parecida de morir.

a

#2 Yo también, pero quiero el tratamiento de longevidad.

pilarina

Pero...... Tamos tontos o qué

l

Me da a mi que xoxea ya.

Nathaniel.Maris

#1 O eso o va fumao ... ni tenemos los medios para emigrar allí, ni los medios para terraformarlo y que pueda albergar vida ... no veo peor idea que mudarnos a un entorno en que dependamos del buen funcionamiento de algo mecánico.

sorrillo

#4 no veo peor idea que mudarnos a un entorno en que dependamos del buen funcionamiento de algo mecánico.

Si cae un meteorito de esos grandotes en la Tierra estar en Marte será la mejor de las opciones.

Hay que recordar que el que vino de fuera de nuestro sistema solar lo vimos cuando ya se marchaba.

SNTJulio

Es irónico q en la "infame" película Mision a Marte y la ya más acordada "Desafio Total" (no se si en el remake también, no la he visto) dan a entender q la vida se originó en Marte y fue a la Tierra. Ahora nos toca al revés...

M

A ti el primero de una patada en el culo

perrinchi

Aaaaaamiiiigooo