845 meneos

Astronauta del Apolo 14 asegura que ya se han mantenido contactos con civilizaciones extraterrestres [INGLÉS]

El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, que participó en la misión Apolo 14 marcando el récord de paseo lunar en 17 minutos, asegura que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También informa de que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultado por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se va filtrando".

negativos: 0   usuarios: 312   anónimos: 533  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   que casualidad, justo ahora que van a estrenar la nueva peli de expediente x
    359  votos: 43   link
    el 23-07-2008 14:31 UTC por nando58 nando58
  2. #3   Bajitos y con cabezaq grande? Aznar?
    355  votos: 45   link
    el 23-07-2008 14:31 UTC por snot2000 snot2000
  3. #5   La nasa en un principio intentó ocultarlo pero ya es de dominio público. Ahora todos lo sabemos: Los astronautas también se vuelven seniles :-(
    243  votos: 32   link
    el 23-07-2008 14:32 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  4. #14   Para cuando en nacionalismo terrestre

The Earth not is solar system
    195  votos: 23   link
    el 23-07-2008 14:44 UTC por thirdman thirdman
  5. #48   Edgar Mitchell es todo un personaje, más allá de su carrera como astronauta. Digno de un capítulo doble de culto para Expediente-X:

Mitchell's interests include consciousness and paranormal phenomena. During the Apollo 14 flight he conducted private ESP experiments with his friends on Earth. [3] In early 1973, he founded the nonprofit Institute of Noetic Sciences (IONS) to conduct and sponsor research into areas that mainstream science has ignored, including consciousness research and psychic events.

As well as academic papers, Mitchell has written two books: Psychic Exploration: A Challenge for Science (ISBN 0-399-11342-8) and The Way of the Explorer (ISBN 1-57270-019-X). In The Way of the Explorer, Mitchell proposed a dyadic model of reality. [en.wikipedia.org/wiki/Edgar_Mitchell]

No es ni mucho menos la primera vez que Edgar Mitchell habla de estas cosas, lleva unos cuantos años hablando de supuestos contactos alienígenas. De ahí a que haya la más mínima parte de verdad en ello, sabiendo además que vende libros y DVD a buenos precios y sigue dando conferencias pagadas a sus 77 años, va un trecho. Pero lo de la demencia senil yo lo descartaría... sencillamente ya venía así de serie.
    173  votos: 19   link
    el 23-07-2008 15:18 UTC por wynos wynos
  6. #6   #1 :-D De portada de Mortadelo te ha quedao

De todas formas yo intento no reirme de estas cosas.

No vaya a pasarme como a los capullos que en 1491 hablaban del fin del mundo mas alla de Finisterre
    135  votos: 16   link
    el 23-07-2008 14:33 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  7. #31   #16

¿Cartas templarias de navegacion a américa?¿tienes pruebas?.
    115  votos: 12   link
    el 23-07-2008 15:04 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  8. #36   q casualidad. Son como esperabamos, tienen una tecnologia superior y contactan con los americanos. De topicazos va la cosa. Anda q iban a hablar con la gente de Móstoles.
    89  votos: 10   link
    el 23-07-2008 15:07 UTC por neopablinho neopablinho
  9. #310   Como siga la cansina discusión chorra, primero se procederá a banear a los usuarios que se han creado varios clones para saltarse las normas del Menéame (como findelosdias111) y otros que han sido baneados y se acaban de crear otro usuarios (y encima acosan a otros usuarios).

Si no sabéis dicutir como adultos (o por cualquier magufo y conspiranoia que os creéis como cierta) deberías ir a discutir en "vuestra casa", no aquí, donde todavía respetamos las leyes de la termodinámica y el escepticismo :-)
    89  votos: 6   link
    el 27-07-2008 17:38 UTC por gallir gallir
  10. #9   ¿por qué siempre representamos a los extraterrestres en base a patrones humanos?
    85  votos: 9   link
    el 23-07-2008 14:36 UTC por juvenal juvenal
  11. #314   #307 "Dedicarse a intercambiar karma otras 3 o 4 cuentas"

Lo más divertido de esto es que, además de no ser cierto (pero claro, explícaselo a un conspiranoico) quien lo dice tenía 6 cuentas activas xD
    84  votos: 6   link
    el 27-07-2008 17:46 UTC por Hass Hass
  12. #104   Es cierto... yo ya vi varios extraterrestres. Y tengo fotos.

images.google.es/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3184/239

Si quieren más me las piden

#102 Respeta el voto de los demás, no tienen por qué darte explicaciones por sus acciones ;)
    77  votos: 8   link
    el 23-07-2008 22:02 UTC por Tumbadito Tumbadito
  13. #187   #185 Yo también quiero creer, honestamente. La diferencia es que necesito algo más que rumores y declaraciones grandilocuentes sin prueba alguna, necesito que lleguen de fuentes creíbles y que sean contrastables. Necesito ciencia, no rumorología, por más ganas que tenga de creer en algo.

Citar como fuentes a The Sun (estandarte del amarillismo), a Mitchell (que lleva 40 años viviendo del cuento), y a quienes en el 2001 aseguraban tener pruebas irrefutables y estar "dispuestos a declarar ante el congreso" (sic) pero de los que no se sabe nada desde entonces... pues no me vale, sinceramente.

Si alguien quiere creer en ello basándose en esas fuentes no me opongo, el mundo está lleno de adictos a la fe en dioses, en hadas, en Peter Pan o en los hombrecillos verdes. Y sin acritud, que alguien diga que "a lo mejor en 50 años el LHC prueba que yo tenía razón" no le ayuda en sus argumentos.
    75  votos: 6   link
    el 24-07-2008 18:00 UTC por wynos wynos
  14. #161   #160 Mera estadística probabilística? Pero tú sabes de qué estás hablando???

Echate unos números sobre el coste de poner UN KILOGRAMO DE PESO en otro sistema estelar. Usa google, hoy en día tenemos la suerte de que buena parte del conocimiento está a unos pocos clics de distancia (lamentablemente, también del DESCONOCIMIENTO, pero no se puede tener todo). Luego échale un vistacillo a la ecuación de Drake y calcula la distancia media (estadística probabilística) a la que se puede encontrar la civilización tecnológica más cercana. Junta las dos cosas y vuelve a plantearte esa "estadística probabilística" que tanto te gusta...

Es posible (aunque rematadamente improbable) que alguna sonda de otra civilización haya cruzado el sistema solar en los últimos 150.000 años. Incluso sería posíble (y todavía más improbable!) que quede alguna en órbita heliocéntrica en algun punto de Lagrange. Pero visitas de entes biológicos... uffff... la probabilidad de que eso llegue a pasar tiene demasiados ceros después de la coma decimal como para que me den ganas de escribirla.

Y vuelta otra vez: no hay ninguna necesidad de aportar pruebas de que "*como que no*". Las pruebas las aporta quien hace una afirmación!

Eres más obtuso de lo que pensaba.
    73  votos: 7   link
    el 24-07-2008 14:30 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  15. #46   Hoy he estado discutiendo con un conocido,está convencido de que el hombre no ha llegado a la luna,la teoría del montaje,etc.La verdad es que agota intentar dar razonamientos físicos a empanadas mentales hechas a mala idea y que en personas con ganas de creer quedan grabadas a fuego.
    Una de sus pruebas más importantes es la de que en las fotos hechas desde la luna no se ve una sola estrella.Razón física:tiempo de exposición bajo para poder sacar buenas fotos de la superficie lunar.Pues no se lo cree,prefiere pensar que es cartón-piedra.
    No me había repuesto del susto cuando me empezó a contar sus experiencias con ovnis.Nada menos que 4 veces ha tenido contacto con ellos!!!
    Inútil intentar explicarle que,de acuerdo,es altamente probable la vida extraterrestre(discutible la probabilidad de que llegáramos a encontrarnos nunca),inteligente y no inteligente,pero al menos que sean un poco originales y sean avistamientos de mejillones con gafas o de perros con branquias y alas,joe,dadle vidilla.Demostrad ese potencial neurótico.
    72  votos: 7   link
    el 23-07-2008 15:16 UTC por tokomocho tokomocho
  16. #159   #158 Disculpa, pero él (o yo) no tenemos que probar nada. Quien hace una afirmación es quien debe aportar la prueba. Existe alguna prueba de lo que afirmas? No. Pues listos y siga jugando.

Me llama la atención que digas que tú respetas la opinión el otro. Sólo hace falta ver este hilo para darse cuenta de cuál debe ser tu concepto de "respeto"...

En cuanto al uso del término magufo... si un animal tiene plumas, no vuela, cacarea y pone huevos lo más probable es que sea una gallina. Pues lo mismo. Quien afirma algo extraordinario sin pruebas, insulta a diestro y siniestro, confunde cuestiones básicas en una discusión racional y encima se hace la víctima es un MAGUFO. Y no, no me siento especialmente realizado por usar esa palabra :-) En realidad los seguidores del maguferío me dais bastante pena. Los listos que se forran a costa de vuestra credulidad son otro asunto: esos son directamente unos chorizos ;)
    71  votos: 7   link
    el 24-07-2008 14:12 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  17. #323   Y yo solo quiero recordar que hay noticias con declaraciones de decenas de personas respetables que dicen justo lo contrario. ¿A quien creemos?

Los videos que enlazas no son pruebas, son documentales de tematica UFO.
    70  votos: 5   link
    el 27-07-2008 19:50 UTC por Matrukr Matrukr
  18. #319   #317
    ¿Ehtás güena, tu padre tiene dólare'?

Igual sí que le interesa xD
    67  votos: 5   link
    el 27-07-2008 17:52 UTC por DZPM DZPM
  19. #17   #16 Gran punto de vista.
    65  votos: 7   link
    el 23-07-2008 14:51 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  20. #70   ...Y la Estrella de la Muerte está camuflada en Marina D´Or. ¡Qué guay!
    63  votos: 7   link
    el 23-07-2008 16:19 UTC por jemigo jemigo
  21. #269   #267 Menudo trol estás hecho.
    60  votos: 5   link
    el 26-07-2008 21:32 UTC por Cacahuete Cacahuete
  22. #172   Los gobiernos de varios países están reconociendo abiertamente la existencia de naves de civilizaciones más avanzadas.
    Este año está previsto que se de a conocer oficialmente en todo el mundo.

Jojojojojo, a qué límites están llegando hoy día las teorías de la conspiración. Vaya forma de hacer el ridículo la vuestra xD xD xD
    59  votos: 5   link
    el 24-07-2008 15:08 UTC por Cacahuete Cacahuete
  23. #166   Yo todos los días hablo con unos seres muy simpáticos que dicen venir de la galaxia de Casiopea. A veces me dicen que queme cosas, y yo les hago caso porque son mis amigos y nunca me harían hacer nada malo.
    58  votos: 4   link
    el 24-07-2008 14:42 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  24. #45   La que está liando Zapatero con la alianza de civilizaciones...

Por cierto, me la apunto para mi lista de Conspiranoias Verdaderas Oficiales de Meneame (TM).
    54  votos: 7   link
    el 23-07-2008 15:16 UTC por --36237-- --36237--
  25. #60   #27 El proyecto SETI establecio un protocolo mas o menos definido sobre los pasos a dar ante un contacto extraterrestre, pero claro, por contacto no se entiende que un hombre verde te espere en el recibidor de casa; si se produce un contacto lo mas probable es que sea por radio, incluso la posibilidad de un encuentro "fisico" es bastante remota:

EL PROTOCOLO SETI

1) Verificar si se trata de extraterrestres, antes de divulgar el descubrimiento.

2) Verificar por terceros, antes de divulgar.

3) Avisar a la Unión Astronómica Internacional y al secretario general de las Naciones Unidas, y a la Academia Internacional de Astronáutica, a la Unión Internacional de Telecomunicaciones, al Consejo Internacional de Uniones Científicas, al Instituto Internacional de Ley Espacial, a la Federación Internacional de Astronáutica y a la Unión Internacional de Radio-Ciencia.

4) Divulgar rápidamente, abiertamente, ampliamente.

5) Pasar los datos a la comunidad científica internacional.

6) Monitorear y registrar todo.

7) Si es una señal electromagnética, minimizar interferencias. No responder, hasta haber consultado internacionalmente.

9) Formar un comité internacional para el estudio del fenómeno.
    54  votos: 6   link
    el 23-07-2008 16:02 UTC por AlvMad AlvMad
  26. #93   #92 Pero ha sido secreto hasta ahora...

Según lo que cuentas, el secreto peor guardado de la Historia.

La inmensa mayoría de incidentes OVNI han podido ser explicados de manera racional sin acudir a la hipótesis extraterrestre, y los que apoyan las teorías alternativas suelen ser magufos de tomo y lomo.

"I want to believe", que decían en Expediente X. Una frase que los partidarios de las magufadas nunca habeis llegado a comprender del todo.
    54  votos: 6   link
    el 23-07-2008 20:55 UTC por --3147-- --3147--
  27. #179   #178 Los magufos siempre os escudáis en propiedades mágicas de lo que aún no conocemos del todo para justificar vuestras chorradas. Primero las ondas electromagnéticas, luego la radiactividad, luego la mecánica cuántica, luego el Big Bang, etcétera. Prefiero confiar en los físicos antes que en los charlatanes que leen cuatro cosas por ahí y ya se creen saber más que los físicos.

Pero vamos, si tan seguro estás de que se puede superar esa velocidad, haz un experimento, envía un paper al ArXiv, escribe un artículo en una revista, presenta tus tesis ante la comunidad cinetífica internacional, etcétera. Igual te dan el Nobel y todo por tus descubrimientos :roll:
    54  votos: 4   link
    el 24-07-2008 15:23 UTC por Kartoffel Kartoffel
  28. #231   #230 Es una cuestión de sentido común. Los militronchos americanos de mierda son expertos en engañar al público.

Por lo tanto deberíamos creer a los magufos. Muy buen argumento. A partir de ahora no creeré en aquellos que sé que pueden mentirme y aceptaré cualquier otra hipótesis por absurda que sea.

En pearl harbour se dejaron masacrar por los japos, para tener una excusa barata para entrar en la II guerra mundial.

Hombre, esto es casi tan repugnante como decir que la CIA planificó los ataques del 11-S, y también denota que de Historia de la Segunda Guerra Mundial no tienes ni pajolera idea.

Los estadounidenses habían obtenido informes sobre un posible ataque japonés a través de dos agentes extranjeros. Si no recuerdo mal, uno era Richard Sorge, agente doble que también trabajaba con rusos y alemanes. Ninguno de los informes fue tratado con confianza y de ahí el ataque.

Qué más necesitas....

Pruebas. ¿Ves qué fácil? Que una organización oculte secretos de estado no da vía libre para cualquier hipótesis descabellada.

Lo de que el Apolo 11 llegó a la luna del plató te lo dejo a tu criterio.

No, no se trata de criterios, se trata de pensar un poquitín y leer o de creerse lo que dicen en una película, que no documental, sobre la llegada el Hombre a la Luna.

Por cierto, de dónde crees que han salido los chips de silicio como por ejempo la porquería de Intel Core Duo que le da vida a tu ordenador....

xD xD xD

¡Grandioso! Pero tío, ¿tú sabes algo de ingeniería? ¿De la historia de la Computación? ¿De cómo se pasó de válvulas de vacío a transistores, de las propiedades de los semiconductores, de por qué se escogió el silicio y no otro material?

¡Sueltas tonterías y esperas que sean incontestables! Y lo serían si se diesen dos condiciones: que tu interlocutor quisiera creer y que no tuviese ni puñetera idea de lo que le estás diciendo. Por desgracia para ti, aquí hay bastantes personas con los conocimientos suficientes para darte vaselina, dialécticamente hablando.

Te habrás quedado a gusto con tantas fantasmadas...
    53  votos: 6   link
    el 26-07-2008 10:48 UTC por --3147-- --3147--
  29. #284   #283 ... Y Reagan dijo claramente que existían civilizaciones alienígenas. Cansinazo que eres con los vídeos magufos oye.

Por cierto, recuerda que el límite para que quemes karma es el 1 de Enero de 2009.
    53  votos: 4   link
    el 27-07-2008 09:15 UTC por --3147-- --3147--
  30. #316   #313 ¿Afirmas entonces, que no eres ectolin, ni familiar, compañero o amigo suyo? :roll:
    53  votos: 3   link
    el 27-07-2008 17:48 UTC por Hass Hass
  31. #47   #38 Tecnológicamente, los japoneses son muy superiores a los estadounidenses. ¿Han contactado ellos antes con los extraterrestres?

El dominio estadounidense se debe a su fortaleza militar, que bebe de su supremacía en la industria y su hasta hace relativamente poco autosuficiencia. Si la electrónica es cosa de japoneses, los rusos han gozado de una tecnología militar muy próxima y los chinos han sabido copiar casi cualquier cosa, ¿con qué nación habrían contactado los alienígenas? ¿Seguro que con EE.UU.?

Navaja de Occam my friend...
    52  votos: 6   link
    el 23-07-2008 15:18 UTC por --3147-- --3147--
  32. #207   #199 Es una putada, pero lamento decirte que esa civilización no podrá hacer nada para salvar este mundo. Más que nada porque van a volver los nazis desde su base en la Antártida con tecnología todavía más avanzada y les van a echar mediante sus Luftpanzer IV
    52  votos: 4   link
    el 25-07-2008 14:46 UTC por Kartoffel Kartoffel
  33. #163   #161 Yo he dejado la discusión, es imposible tratar con magufos de esta clase, lo único que consigo es calentarme y terminarán echándome por subir demasiado el tono y decir verdades demasiado evidentes.

Efectivamente, las pruebas las debe aportar quien explica la hipótesis. Es ridículo que yo diga que en Marte hay bases rusas y no dé argumentos esperando que alguien confirme lo contrario. Nunca se puede confirmar, porque hablo de palabra, no con pruebas.
    50  votos: 4   link
    el 24-07-2008 14:37 UTC por Cacahuete Cacahuete
  34. #165   #158 La realidad es que ni tú ni yo podemos probar nuestras tesis.

Yo no tengo que probar nada, como bien dice #159.

Yo estoy abierto a todas las posibilidades, PERO TÚ SOLO A LA MITAD. Recuerda eso.

¿Existen las hadas y los unicornios voladores? ¿Puedes volar agitando frenéticamente los brazos? Eh, yo soy tan jodidamente escéptico que no creo en nada de eso. Debería ser más abierto y empezar a buscar enanos irlandeses al otro lado del arco iris...

La diferencia entre tú y yo es que yo respeto tu opinión y tu escepticismo pero tú en cambio sientes la imperiosa y rabiosa necesidad de ridiculizarme, sin disponer de base científica ninguna, sino solamente de una mera negación continuada, y estadísticas fraudulentas.

Para empezar, yo no te he dado ningún dato estadístico. Y que yo sepa, aquí el que se refiere a los escépticos como "men in black" o "torkemadas" eres tú, no yo. Así que la próxima vez que intentes hacerte la víctima o enseñar a los demás buenos modales, intenta no caer en aquello que criticas dentro del propio debate. Queda feo. Y estúpido.

Por cierto, ¿que mis argumentos no tienen base científica? De nuevo te digo que quien plantea la hipótesis debe demostrarla. Hablar es gratis.

La realidad no está sujeta a los deseos de nadie" La realidad según Wel? (Absoluta o relativa, por otra parte?)

Yo no deseo que no haya vida extraterrestre, de hecho me gustaría que así fuese. Pero afronto la realidad en lugar de aceptar cualquier hipótesis por idiota que sea, y la realidad ahora mismo es que no hay pruebas de esos contactos y el señor astronauta se gana la vida con magufadas.

Sigues utilizando el término magufo de forma despectiva, irrespetuosa y como insulto. Te gusta, te sientes realizado?

Te voy a repetir el consejo que he escrito más arriba. Si quieres ir de víctima compórtate como tal, no califiques a los demás de inquisidores para luego llorar amargamente por el trato que recibes.
    50  votos: 5   link
    el 24-07-2008 14:37 UTC por --3147-- --3147--
  35. #140   #137 Ectolin, no sé si te das cuenta que tu razonamiento con lo del Sun no es lógico. A ver, si es un medio serio que contrasta las noticias, tiene sentido que señales una noticia suya y la ofrezcas como prueba. Pero si pones una noticia del Sun y argumentas que "puede ser verdad" no estás dando ninguna fuerza a tu teoría. Eres tú quien quiere demostrar la existencia del OVNI, tú quien tiene que aportar pruebas creíbles, no artículos que "pueden ser ciertos".

Sobre la foto: Se supone que se mueve a una velocidad de la leche, pero es que las cámaras por la noche no sólo no tienen una velocidad más rápida que el ojo, sino que es más lenta (para captar más luz, con carrete y exposición normales a las cámaras les cuesta sacar las estrellas, por ejemplo), o sea que tendría menos posibilidades de captar el OVNI, que además aparece sin borrones de movimiento (se supone que se mueve a una velocidad que no nos dejaría verlo). No sé, suena a cuento chino, pero bueno
    48  votos: 4   link
    el 24-07-2008 09:23 UTC por quiprodest quiprodest
  36. #300   #295 ¿Se puede tratar de " RETRASADO MENTAL en MENEAME a otro contertulio?

Sólo si es cierto.
    48  votos: 4   link
    el 27-07-2008 17:15 UTC por --3147-- --3147--
  37. #39   Hallowed are the Ori!
    44  votos: 6   link
    el 23-07-2008 15:10 UTC por Blaxter Blaxter
  38. #157   #156 Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto, y es lo que hacen los nuevos TORKEMADAS sabelotodos pro-escépticos, es encasillar a un tipo, como se ha encasillado al desgraciado de Iker, y estigmatizarlo por los siglos de los siglos.

Cuando un tipo dice auténticas burradas, ganando dinero a espuertas con ellas cuando cualquiera con dos dedos de frente puede pararse a leer un rato para desmontar todas y cada una de sus absurdas hipótesis, es normal que quede "estigmatizado".

Y con burradas me refiero a psicofonías que eran ruidos de cañerías, fantasmas inexistentes en fotografías borrosas y naves extraterrestres de cartón piedra.

Algunos Men In Black modernos, lo que pretenden es implantar el pensamiento único, el super-escepticismo y la destrucción del adversario basada en ataques personales.

Y lo dice un fulano que llama a los escépticos "torkemadas" y "men in black". Que huevos, pero que huevos...

Lo que ocurre o deje de ocurrir en el Mundo no es una cuestión de opiniones. Sí puedes tener una opinión acerca de un hecho, evidentemente, pero la realidad no está sujeta a los deseos de nadie. Aquí hay algunos iluminados empeñados en que debe existir un nuevo orden mundial, debe haber extraterrestres entre nosotros, debe existir el alma. Pues bien, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. No es suficiente con el testimonio de un par de pilotos o los desvaríos de un ex-astronauta que, para más INRI, vive de sus magufadas. Hablar es gratis, y si un científico pudiese exponer sus teorías sin tener que dar ninguna prueba de su veracidad, hoy todavía tendríamos alquímicos en lugar de físicos.

La realidad no tiene nada que ver con lo que tú o cualquier otro magufo querais creer. La realidad tiene que ver con los hechos. Y mientras nadie tenga pruebas fehacientes de la existencia de civilizaciones extraterrestres, como tampoco se puede probar la existencia de elefantes rosas voladores por muchos borrachos que los hayan visto, los debates acerca de éstas se limitan al plano de las conjeturas y la imaginación.
    44  votos: 5   link
    el 24-07-2008 13:53 UTC por --3147-- --3147--
  39. #101   #100 Otro magufo. Menéame está lleno :-( :( :-(
    42  votos: 12   link
    el 23-07-2008 21:41 UTC por Cacahuete Cacahuete
  40. #202   #199 LOLAZO xD xD
    42  votos: 3   link
    el 25-07-2008 14:38 UTC por Kartoffel Kartoffel
  41. #298   #295 Se están repasando los comentarios, paciencia que no somos máquinas.
    41  votos: 2   link
    el 27-07-2008 17:06 UTC por Carme Carme
  42. #28   Demostrado: más de 15 minutos en la superficie lunar crea graves problemas mentales.
    40  votos: 5   link
    el 23-07-2008 15:00 UTC por inziladun inziladun
  43. #128   #127 Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado. Hasta un cóndor borracho podría ser un OVNI. Y no, la explicación más plausible no es la de los extraterrestres.
    39  votos: 4   link
    el 24-07-2008 08:03 UTC por --3147-- --3147--
  44. #88   coño en EEUU también tienen a Carlos Jesus
    38  votos: 3   link
    el 23-07-2008 19:04 UTC por elusuario elusuario
  45. #107   #105 ¿Por qué Mitchell tiene más autoridad moral?... ¿por qué viajó a la luna?...

Ah!!!!!! pido la palabra... yo estuve en el cerro Uritorco... y más de una vez vi verde de los pedos que me agarré.

Mi autoridad Moral quedó demostrada.

Y la próxima vez que un científico hable del espacio sin demostrar por lo menos UN viaje por la galaxia queda desacreditado.

Joder... serás ingenuo chaval.

www.lagaceta.com.ar/nota/264972/um/Avistaron_un_OVNI_sobre_zona_cerro_
    el 23-07-2008 22:15 UTC por Tumbadito Tumbadito
  46. #152   Sin ningún ánimo de plantarme en el lado magufo o el negacionista, pero aludir a The Sun como fuente veraz es como decir que lo has visto en el Hola. Echa un vistazo a la edición online, te despejará las dudas sobre su veracidad y rigor informativo: www.thesun.co.uk/sol/homepage/

Por otro lado, defender la valentía de Mitchell diciendo lo que dice a sus 77 años, con lo que eso supone de ganarse las enemistades de la NASA y la repercusión a su reputación, etc... Goto #48. Lleva haciendo y diciendo magufadas desde el 73, incluso antes. Y vive de ello, como ex-astronauta y como fundador del instituto IONS (ions.org/). Si te gusta Iker Jiménez te lo vas a pasar bomba en el IONS, hasta ofertan jornadas de retiro espiritual. Plantéatelo como destino vacacional porque seguro que lo gozas como un enano.

Como decía alguien más arriba, hay demasiada gente que toma el famoso "I Want To Believe" por un lema magufo, y prescindir del escepticismo y el rigor es la mejor forma de desacreditar uno mismo cualquier información.
    el 24-07-2008 12:36 UTC por wynos wynos
  47. #169   #167 Este año está previsto que se de a conocer oficialmente en todo el mundo.

Te lo recordaré cuando, por enésima vez, no ocurra nada.

Y los vídeos... Grandísimos vídeos. Lo dicho, si cualquiera pudiese presentar sus hipótesis sin pruebas fehacientes, todavía seguiríamos disfrutando de las ventajas de la alquimia.

#168 Que no vayas de víctima, que ya no cuela.

Yo no puedo probar lo que se me pide porque entre otras cosas el estado de nuestra ciencia y/o tecnología no permite probar que existen naves por ahí viajando a velocidades superiores a la luz.

De Relatividad poquito, ¿no?

Si mañana la jodida Mars Express o la sonda que sea, fotografía monumentos similares a las pirámides de Egipto en Marte, entonces supongo que yo pasaría de agredido a agresor (supongo). Ah, pero yo no tenía pruebas fehacientes.

Entonces sí habría pruebas. Pero tu postura es la misma que la del que condena a un presunto homicida "por si acaso".

Pero hasta que tengas esas fotografías o algo similar no tienes razón. Así de claro.
    38  votos: 4   link
    el 24-07-2008 14:51 UTC por --3147-- --3147--
  48. #225   Las vastas distancias espaciales hacen físicamente imposible el traslado de entidades desde fuera de nuestro sistema solar hasta aquí. Estamos hablando de miles o millones de años luz. Una civilización capaz de superar la velocidad de la luz, dudo mucho que nos visitara en navecitas y con cuerpecitos humanoides. Físicamente es imposible.

Lo que sí tenemos alguna posibilidad de encontrar es vida bacterial extraterrestre o restos de ella (sería un logro espectacular encontrar algo así en Marte).

También creo posible detectar mensajes de otras civilizaciones extraterrestres (enviadas quizá hace cientos o miles de millones de años). Con lo cual no podemos esperar tener "un diálogo". Pero un simple mensaje puede decirnos muchas cosas.

saludos.
    el 26-07-2008 02:29 UTC por luiggi luiggi
  49. #97   #96 La de chorradas que dices a veces xD xD xD
    37  votos: 3   link
    el 23-07-2008 21:19 UTC por Cacahuete Cacahuete
  50. #177   #175 <- Condiciones en el Big Bang | condiciones en el universo actual -> (¿cuántos años has dedicado a la física para hacer esas afirmaciones categóricas sobre el Big Bang?)

¿Dónde se han visto alguna vez objetos con masa viajando a velocidades mayores que la luz? :roll:
    36  votos: 2   link
    el 24-07-2008 15:18 UTC por Kartoffel Kartoffel
  51. #325   #324 La ciencia no es un proceso democrático ;) (ni puede serlo). Creo que un senado estatal norteamericano (Utah?) votó que "PI" tiene el valor 3. Pues vale... pues bueno... eso no cambia para nada el hecho de que "PI" vale... "PI". ;)
    36  votos: 3   link
    el 28-07-2008 08:26 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  52. #222   Para enfriar un poquito a los crédulomagufos de guardia:

www.cienciakanija.com/2008/07/25/el-astronauta-de-apolo-mitchell-dice-

Declaraciones de Mitchell, "aclarando" sus declaraciones anteriores:

" Varios de los (informes de la entrevista) que he visto cometen algunos errores. Algunos de los informes lo empujan o estiran de forma incorrecta. La NASA no ha tenido nada que ver con lo que he hecho. No fui informado por la NASA. No ha habido ningún avistamiento como resultado de mis servicios de vuelo por tanto si esa parte ha aparecido en algo de lo que has visto, es totalmente incorrecto."

O sea: lo mismo de siempre. Que sí, que lo sé seguro. Que no, que no he visto nada. Pero sí, oiga, que me lo ha dicho una Autoridad en el tema.

:-)
    35  votos: 4   link
    el 25-07-2008 23:28 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  53. #49   "marcando el récord de paseo lunar en 17 minutos". Pues a lo mejor el problema es ese: en el artículo pone ¡¡9h y 17 min!! ("the longest ever moon walk, at nine hours and 17 minutes"). Mucho más de lo que un cerebro sano aguanta con poco oxígeno. ¡¡Juas, juas, juas, juas!!

De todas maneras, no preocupárse, si hay bichejos, no vendrán.
    Como dijo Sigmund Freud:
    "La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos."
    34  votos: 3   link
    el 23-07-2008 15:18 UTC por oxalus oxalus
  54. #255   #253 Menudo ignorante estás hecho...
    34  votos: 4   link
    el 26-07-2008 20:55 UTC por --3147-- --3147--
  55. #279   #270 De verdad, sigues mostrando al mundo tu ignorancia en cada comentario.

No te he dado la razón en NADA. Pongo de manifiesto que tu "hipótesis" de correlacionar la actividad OVNI con la trasmisión de neutrinos es (también) una estupidez.

Tu mención de los muones y los gluones, en medio de otro cóctel de palabros raros que has leído en un artículo que no has entendido vuelve a ponerte en evidencia: los unos son partículas de vida corta, y los otros no pueden ser vistos en aislamiento.

No vale presuponer la existencia de tecnologías "mágicas" capaces de hacer cosas que, según nuestros conocimientos actuales, no son posibles por razones fundamentales. Puedes extrapolar lo que quieras los aspectos ingenieriles mientras no violes aquello que consideramos "cierto" , con el soporte de cientos o miles de experimentos y observaciones. A saber:

- La Relatividad General, probada miles y miles de veces tanto mediante el experimento como mediante la observación.

- La base de la mecánica cuántica, incluyendo el principio de incertidumbre y el principio de superposición.

- Las leyes de conservación de la energía y conservación del momento (esta última tanto en su forma analítica como en forma de "tercera ley de Newton").

Estos son tres de los pilares sobre los que se basa el conocimiento que tenemos sobre el Universo. Cada uno de ellos ha sido probado, reprobado, puesto en duda y reverificado miles y miles de veces. El experimento Michelson-Morley es repetido cada año por cientos de estudiantes, llegando siempre al mismo resultado.

No vamos a cambiar la física básica por complacerte, ectoplasmín. Puedes usar cuanto quieras conceptos avanzados (que, evidentemente, no entiendes) situados en la periferia de nuestro conocimiento actual: soluciones de la R.G. que dan lugar a "agujeros de gusano", por ejemplo. En estos momentos son una curiosidad matemática, una solución extraña de las ecuaciones diferenciales de la Relatividad General. No hay ninguna prueba de que existan en el Universo real. Tampoco hay nada que indique que puedan ser usados para viajar en el espacio o en el tiempo; es más, existen motivos para creer que, como cualquier otro subterfugio matemático capaz de provocar una violación local de limite "C", cualquier información que se intente inyectar en un extremo del agujero quedará convertida en ruido blanco al llegar al otro lado (eso no sería bueno para el Señor Gris, desde luego ;)).

Qué hay de la solución de Alcubierre? Algo curioso, sin duda... y muy del gusto de los fans de Star Trek (entre los que me podría incluir! ;)). Sólo que para funcionar no necesita precisamente cristales de dilitio, sino materia extraña con densidad negativa. Lamentablemente no existen pruebas de la existencia de ese tipo de cosa en nuestro Universo.

Podría seguir argumentando durante horas.
    34  votos: 5   link
    el 27-07-2008 02:15 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  56. #151   #113 _Un astronauta sabe de física, de química, de biología, y ha tenido acceso a mogollón de información_

Los astronautas del proyecto Apollo eran, antes que otra cosa, pilotos de prueba, civiles y militares (Armstrong era civil, por ejemplo, mientras que Aldrin era militar). No conozco el CV de Mitchell, pero sí te puedo decir que el único astronauta con formación científica que pisó la Luna fué Schmidtt, en la última misión Apollo (XVII). Y era (es) geólogo.

Estás usando el argumento de autoridad. Un astronauta no es autoridad en lo que se refiere a supuestos contactos con civilizaciones alienígenas. Por cierto, un biólogo o un químico tampoco.

En fin, que en lo que a esto se refiere, unas declaraciones de Mitchell tienen el mismo valor que las tuyas o las mias. Es decir: ninguno, mientras no vaya refrendado por pruebas extraordinarias (por aquello de las afirmaciones extraordinarias...).
    33  votos: 4   link
    el 24-07-2008 12:22 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  57. #77   Este tipo de polémica me encanta.
    -Está claro que es muy posible que no estemos solos en el Universo
    -Está más que claro que de contactar con nosotros una civilización extraterrestre lo haría con los países líderes y con sus autoridades sólamente bajo el más absoluto secreto.
    -Está clara la cesión o ayuda tecnológica que éstos les prestarían.
    -Varios científicos de los llamados serios dicen que en un entorno basado en los elementos conocidos y donde los mundos con temperaturas medias tipo tierra (llamados planetas G) pueden ser cientos de miles, es alto probable la evolución de vida basada en los patrones conocidos de cadenas de carbono...debería tener una forma evolutiva final más o menos humanoide, ya que es una evolución práctica de los organismos unicelulares adaptados a su entorno, o sea tener como mínimo dos oídos, dos ojos, dos manos o dos pies es la forma mínima para tener estereoscopía, tridimensionalidad y habilidad psicomotriz.
    -Nunca estaremos preparados suficientemente para el anuncio de la existencia de otra civilización extraterrestre, por que hay gente interesada en que esto no ocurra:¿qué harían muchos políticos nacionalistas, multinacionales petroleras, gobiernos, ejércitos si se supiera que hay una entidad supra-planetaria superior...con una mayor tecnología que les desbancaría de sus poltronas?
    Así anuncios como éste son muy necesarios para ellos, les permite desprestigiar. Os aconsejo la película en clave satírica pero BASADA EN HECHOS REALES "La autopsia de un alien" www.cineol.net/pelicula/10386_Autopsia-de-un-alien donde los protagonistas viven lo que os cuento.
    32  votos: 5   link
    el 23-07-2008 17:22 UTC por tocameroque tocameroque
  58. #174   que existen naves por ahí viajando a velocidades superiores a la luz

Hoygan, yo también quiero ser magufo y violar las leyes de la física xD
    32  votos: 2   link
    el 24-07-2008 15:12 UTC por Kartoffel Kartoffel
  59. #120   #115 Si tuviesen algún valor informativo, quizá.

Pero aquí hay gente que todavía cree que en Roswell cayó una nave espacial, recuperaron los cadáveres de los tripulantes y realizaron una autopsia.

Los antecedentes del fulano que nos ocupa son bastante esclarecedores. Además, está comprobado que las personas que creen en ciertos sucesos para-anormales, extraterrestres y conspiraciones son más propensos a creer en otros. Este señor estaba predestinado a decir alguna gilipollez en algún momento...

Pero supongamos que lo que dice es cierto. Teniendo en cuenta que en EE.UU. realizan transmisiones en pseudodirecto para censurar ciertos contenidos, ¿por qué permitirían las agencias secretas y el ejército que un abuelo desvelase secretos de estado? A lo mejor es que son tonticos los pobres...
    31  votos: 4   link
    el 24-07-2008 04:51 UTC por --3147-- --3147--
  60. #136   #129 The Sun. Acabáramos. Si hasta en los comentarios se ríen de la noticia.

Si esas son tus fuentes me retiro. Vamos, irrefutables.

#132 Si tú mismo dices que es un panfleto y que les da igual publicar lo que sea, ¿a qué viene el enlace? ¿Es que quieres quedar en ridículo?
    31  votos: 4   link
    el 24-07-2008 08:38 UTC por --3147-- --3147--
  61. #42   Jaffa, Cri!!
    30  votos: 2   link
    el 23-07-2008 15:15 UTC por themadrix themadrix
  62. #111   #109 Me presumís mal... De inteligente poco. Por no decir que nada.

Sé, tambien... que estas declaraciones en un mercado como el americano (por ejemplo) pueden traerle una larga lista de entrevistas a varios U$ cada una. Sé que si hubiera sido honesto, las podría haber hecho antes, y ayudar a desvelar un misterio. Pero con pruebas, palabras tenemos todos.
    Sé... que el viajar a la luna es dentro de nuestra galaxia es como ir al supermercado para cualquiera de nosotros. No entiendo la autoridad moral que le asignás.
    el 23-07-2008 22:26 UTC por Tumbadito Tumbadito
  63. #130   #129 ¿The Sun? y ya puestos porque no pones una noticia de The Onion, creo que seria la unica manera de encontrar un medio menos serio que The Sun...
    el 24-07-2008 08:15 UTC por Gresteh Gresteh
  64. #155   #154 Que sí, que los desinformadores somos los demás.

I want to believe...
    30  votos: 3   link
    el 24-07-2008 13:23 UTC por --3147-- --3147--
  65. #183   #134 Mira, me voy a tirar a la piscina con la afoto. Si mirais atentamente el "OVNI" vereis que el patrón del ruido que lo rodea es ligeramente diferente en texura que el patrón de ruido del resto de la foto. De hecho, el patrón diferente es un rectángulo que rodea de forma más o menos precisa la figurita del peasonave estraterrestre.

La conclusión inmediata es que es un pegote. Potochop de mala calidad.

CUTREEEE!!!

(PS: Si ampliais la foto todavía canta más!)

#182: eso que haces (dices) se llama "non sequitur". Es una falacia clásica.
    29  votos: 4   link
    el 24-07-2008 15:51 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  66. #243   Había dejado de leer este hilo porque estaba harto de tanta tontería, pero veo que la cosa ha ido más allá aún... Las teorías de Roswell y sus implicaciones en la tecnología humana... Joder, Ectolin, ahora es más que evidente: tienes serios problemas mentales.
    29  votos: 2   link
    el 26-07-2008 16:08 UTC por Cacahuete Cacahuete
  67. #287   Ah, espera, recuerdo la famosa noticia del gobierno británico. Muy ilustrativa: la inmensa mayoría de los fenómenos podían explicarse sin recurrir a bobadas alienígenas.

Y ante las evidencias aportadas sólo puedo reírme. Quiero ver reconocimientos oficiales, nada de gilipolleces en plan "fulanito que conocía a menganito y es astronauta insinúa que..."
    el 27-07-2008 13:05 UTC por --3147-- --3147--
  68. #288   Me gustaria ver pruebas solidas sobre el tema, evitar videos y fotos borrosas. Los testimonios personales tampoco me valen, si tu me sacas a un piloto o a un militar que dice que existen yo te saco 100 que dicen que no.

Una prueba venga, que seguro que teneis alguna, ¿no?
    el 27-07-2008 13:50 UTC por Matrukr Matrukr
  69. #306   #291 Jejejeje gracias por tu interés en mi salud karmica, pero he estado peor ;)

El karma me la trae flojita. ;)
    el 27-07-2008 17:30 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  70. #15   #3 Y con un sospechoso parecido a Torrebruno también xD
    28  votos: 1   link
    el 23-07-2008 14:45 UTC por --90321-- --90321--
  71. #26   ¿La foto de los extraterrestres?
    www.dignews.com/admin/screenshoot/stargate_atlantis_s2_01.jpg
    xD xD
    Cualquier parecido con los Asgard es pura coincidencia...
    28  votos: 2   link
    el 23-07-2008 14:59 UTC por jocantaro jocantaro
  72. #193   #189 Ya lo declararon Reagan, Carter, Kennedy...

Ah, ¿salieron en la televisión diciendo que habían contactado con civilizaciones alienígenas? Ahora me entero...

Por otra parte, acepto la apuesta.
    28  votos: 3   link
    el 25-07-2008 05:42 UTC por --3147-- --3147--
  73. #53   Está claro que las pagas de jubilación de los astronautas no deben de ser especialmente cuantiosas.
    27  votos: 3   link
    el 23-07-2008 15:29 UTC por juande juande
  74. #108   #105 Puedes justificarte con cualquier chorrada de la que me acuses, que vieniendo de alguien como tú me da igual porque no tienes credibilidad alguna. Y por más que te defiendas diciendo cosas feas de mí no puedes esconder el hecho de que estás mintiendo y apoyando teorías que son pura fantasía.
    27  votos: 4   link
    el 23-07-2008 22:17 UTC por Cacahuete Cacahuete
  75. #171   #170 Bien, veremos qué pasa antes de que acabe 2008.

Por cierto, ¿alguna vez has predicho el fin del mundo? Alguno de tus compis magufos sí, craso error el suyo. A día de hoy he pasado por cuatro o cinco y ya ves, tan pancho como de costumbre. O será que ellos no son magufos de categoría...
    el 24-07-2008 15:03 UTC por --3147-- --3147--
  76. #198   #196 Ese vídeo no insinúa nada. Reagan simplemente se pregunta si es necesaria una amenaza exterior, de otro planeta, para unir a nuestro mundo y hacer olvidar las diferencias en pos de una meta común.

¿Lo que dices es que todos los presidentes de los EEUU desde Kennedy conocen y tienen pruebas de la existencia de vida inteligente alienígena? ¿En serio? Si es así, ¿por qué ninguno ha utilizado esa enorme arma propagandística? EEUU podría unir el mundo bajo su mando con (mayor) facilidad.
    27  votos: 2   link
    el 25-07-2008 14:00 UTC por Dracarys Dracarys
  77. #233   #232 ...éste tiene su origen en los miserables embargos de EE.UU a Japón

Claro... Si no fuese porque el origen está en la política militarista Japonesa, que los llevó a invadir el noroeste de China, expulsando en última instancia a británicos y estadounidenses. Y eso por no hablar de la guerra entre Japón y la URSS y la invasión de Manchuria.

Dime, genio, porqué se lanzó la segunda bomba en Nagasaki, era absolutamente innecesaria y redundante.

Fácil, porque Japón se negó a rendirse. Te recuerdo, genio, que todavía estaban vigentes los planes para bombardear otras ciudades si no firmaban la rendición incondicional.

La tecnología de transistores en 1947 andaba en la edad de piedra.

Corrijo, se inventaron en 1947. ¿Ves como no tienes ni puta idea?

Pero tú de verdad te piensas que en 40 irrisorios años uno puede pasar de la nada a un estado de la tecnología envidiable....?

Vaya, entonces supongo que todos los avances de estos últimos 40 años se los debemos a los extraterrestres. ¿Y la geometría euclídea también? ¿Y los descubrimientos de Pitágoras? ¿Qué dices de Einstein? ¿Y de la mecánica cuántica? Teorías que surgieron en intervalos relativamente cortos de tiempo y revolucionaron la Ciencia. Que cosas, los seres humanos somos incapaces de inventar nada...

Ahora, supongamos que los extraterrestres sí llevaban transistores en sus naves. Es curioso que en 1947 los laboratorios Bell tuviesen acceso a material militar de alto secreto, lo examinasen con la tecnología de la época y consiguiesen descubrir su funcionamiento y hacerlo público en menos de cinco meses.

Porque la tecnología extraterrestre es muy avanzada, ¿no? Y es de suponer que el nivel de miniaturización e integración debía hacer el análisis una tarea extremadamente compleja, ¿verdad? Pero no. Un grupo de científicos tomó unos microchips alienígenas para extraer en unos meses toda la información que necesitaban.

Una analogía válida sería que un inmunólogo estudiase el VIH con una lupa.

Utilicemos la lógica. ¿Realmente se necesitaba una nave alienígena para inventar un sandwich de semiconductor con tres polos? Las propiedades de los semiconductores ya se conocían décadas antes, y siendo sinceros, la fabricación de válvulas de vacío es cien veces más compleja.

Por supuesto, eso es lo que YO pienso u opino...

... Basado en tus prejuicios, en lo que tú quieres creer, no en el análisis crítico de la realidad. Lo de los transistores es simplemente ridículo.
    el 26-07-2008 11:39 UTC por --3147-- --3147--
  78. #241   #238 Me encanta la ciencia ficción, pero no la confundo con la realidad. Si te gusta creer en las hadas, en las conspiraciones, o en los viajes por el Stargate tú mismo, pero antes de intentar convencer a nadie con argumentos ridículos al menos documéntate un poco.

#240 Que sí, cansino, que el que quiera ya ha tenido oportunidad de ver esos videos de gente que dice que está dispuesta a jurar antes el congreso -hace siete años de eso y aún no hemos sabido nada de ellos- y que tiene pruebas irrefutables de las que nadie más que ellos e Iker Jiménez saben nada. No vaya a ser que la comunidad científica las analice y haya que incluirlos a ellos también en la lista de conspiradores.

No se puede debatir nada con quien entiende por método establecer una hipótesis y cubrirla de chorradas y conspiraciones una detrás de otra, sin probar absolutamente nada ni ofrecer ni un sólo dato contrastable, dando por ciertas las cosas porque las dice el primo de zumosol que trabajó en la NASA, que tiene pruebas contundentes que sólo él conoce, y que sabe lo que sabe "de primera mano" de uno que estuvo trabajando en la subcontrata de michelín para la USAF. Por el mismo principio es sencillísimo demostrar irrefutablemente la presencia omnipotente del Monstruo de Espagueti Volador, de Cthulu y de Blancanieves... ¡Disney lleva décadas ocultando al mundo la realidad sobre la naturaleza extraterrestre de los enanitos! Bajitos, cabezones y sin ningún interés sexual en la única hembra humana que han visto en su vida ¡Saquen sus conclusiones!

Dejad ya la magufadas y dedicaos a la prensa rosa, que os vais a hacer de oro.
    27  votos: 4   link
    el 26-07-2008 15:11 UTC por wynos wynos
  79. #18   A mi no me queda muy claro todo esto, llegan unos tios en naves espaciales y lo primero que hacen que es? ir directos a la casa blanca? O simplemente preguntarle a un paleto (tipo kletus de los simpson) a ver quien dirige el mundo? Usan windows, mac o linux? parace una chorrada pero es que en caso de que se conviertan hostiles podremos meterles un virus?
    26  votos: 2   link
    el 23-07-2008 14:54 UTC por --24841-- --24841--
  80. #92   Aparecen en todas las sagradas escrituras.
    Varios astronautas hablan de ellos.
    Cientos de pilotos y controladores aéreos han tenido experiencias con naves que superan nuestra tecnología a niveles inimaginables...
    Pero ha sido secreto hasta ahora...
    He aquí una conferencia el Club de la Prensa de Estados Unidos en el que figuras clave del ejército, la aviación y los servicios secretos, declaran lo que saben sobre el tema extraterrestre:
    video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306&hl=es

Otros vídeo interesantes sobre el mismo asunto:
    * La conjura del silencio:
    video.google.es/videoplay?docid=-6953580877973250695

* La ocultación ET, al descubierto:
    video.google.es/videoplay?docid=-5787414885933592626&hl=es

Detallado testimonio de Bob Dean.
    * Parte 1: video.google.com/videoplay?docid=-6384561556948656645&hl=es (1 hora)
    * Parte 2: video.google.com/videoplay?docid=-1317185694065520410&hl=es (36 minutos)
    26  votos: 4   link
    el 23-07-2008 20:49 UTC por oraculus oraculus
  81. #115   #93 Existen dos extremos: magufos y negacionistas. Se trata de informarse. Los videos que recomiendo en #92 son una buena manera de comenzar.
    el 23-07-2008 23:10 UTC por oraculus oraculus
  82. #133   #131 se llaman Goa'uld.
    el 24-07-2008 08:24 UTC por Gresteh Gresteh
comentarios cerrados

menéame