Hace 11 años | Por CaballeroOscuro a pv.ccoo.es
Publicado hace 11 años por CaballeroOscuro a pv.ccoo.es

La empresa Unión Naval anuncia el cierre de su factoría de Valencia, especializada en la fabricación de remolcadores; por falta de ayudas publicas a un sector, que ha sido puntero en nuestro país. La decisión deja en la calle a 81 trabajador de la empresa Unión Naval y a los 300 trabajadores de su industria auxiliar.

Comentarios

D

El PP es prosperidad

Bender_Rodriguez

#1 Los de Huelva y Sevilla también cerraron. En Andalucía gobierna el PSOE.

D

#6 El PSOE es prosperidad

equisdx

#8 Es curioso que los mismos que viven de ayudas públicas sean los que luego pidan privatizaciones y un sector público más pequeño, cuando ellos no pueden vivir sin él.

equisdx

Que el planteamiento de una empresa sea vivir de ayudas públicas no habla muy en favor de su plan de negocio ni de sus perspectivas a largo plazo.

D

#2 #3 Lo cual entronca con el caso de los Chinos que hacen barcos con salarios de miseria, sin condiciones de higiene ni seguridad y con horarios interminables.

equisdx

#4 Ahí tienes el dilema. No puedes competir a sueldos y condiciones leoninas de los chinos, y tampoco puedes optar por vivir del estado ¿qué te queda? ofrecer algo que los otros no tengan, y eso se llama i+d+i.

numofe

#2 El problema es que la mayoría de las empresas navales y de aviación de europa viven de ayudas públicas.

gelatti

Si no somos competitivos en precios ni en diseño ni en alta tecnología vamos jodidos.