Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

Tras más de un mes de confinamiento, parece que desde el Gobierno ya contemplan iniciar la tan ansiada fase de desescalada. Sin embargo, algunos días antes, pasará un asteroide cerca de nuestro planeta y casualmente tiene forma de mascarilla. El radiotelescopio del Observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, ha logrado observar el asteroide potencialmente peligroso 1998 OR2, que calcula en al menos 1,5 kilómetros de diámetro y cuya trayectoria le acercará a la Tierra, sin riesgo de impacto, este 29 de abril.

Comentarios

D

#2 Ni lo dudes.

Maelstrom

ESTO ES COÑA, ¿NO?

scor

#3 ¿Seré la unica que ve una teta? lol

P

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3294806/order/21">#21 Uno tiene necesidades pero ver una teta...ni # JavierB la ve.

M

Buscaba elmundotoday pero no, es una noticia normal...

¿Quizá ese asteroide quiera acoplarse al planeta?

gafrerkt1

Pedro Sánchez salido ya a asumir como "propia" la llegada de esta mascarilla gigante. Ha afirmado que la previsión es que llegue "las próximas semanas" y acusa a la ultraderecha de propagar bulos sobre que dicha mascarilla gigante sea defectuosa.

BastianBaltasarBux

El que haya escrito esa mierda se debe estar descojonando hasta la proxima pandemia.

l

y casualmente tiene forma de mascarilla.

Pues a mí me parece un pecho,o teta,o seno...

BastianBaltasarBux

#9 Cada uno ve lo que más necesitado está

l

#12 Tengo dos y bien hermosas.

troymclure

#13 Una cosa no es excluyente de otra

D

Es un pedido de Ayuso a Raticulín. A ver si no lo paran en aduanas.

D

Las mascarillas acabarán con el virus.

quimera31

#4 Pues como manden 2 mascarillas de esas acaban con todo directamente

MellamoMulo

Es la de M.Rajoy que se la ha dejado en una de sus excursiones durante el confinamiento roll

j

Ya solo falta un asteroide con la forma del ataud de Franco volviendo al Valle de los Caídos.

Belu84

#11 y los negros que bailan levantando dicho ataúd.

P

Chanchez,la mascarilla...por fin llega.

Solero

Jajaja! No me había reído tanto con un titular en mi vida! Jajaja!