Hace 10 años | Por Noboy a gencomics.es
Publicado hace 10 años por Noboy a gencomics.es

Reseña de Astérix y los Pictos de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad, primer álbum del pequeño galo sin la participación de sus creadores Uderzo y Goscinni que se pone a la venta hoy día 24 en todo el mundo. Relacionada: El proximo 24 de Octubre se publicara una nueva aventura de Asterix (sin ninguno de los autores originales)
Hace 10 años | Por shem a cultura.elpais.com
Publicado hace 10 años por shem
a cultura.elpais.com

El escritor Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad llevan al galo más famoso de la ilustración [...]

Comentarios

iramosjan

Estoy impresionado... no solo es que el nuevo dibujante dibuje como Uderzo ¡Es que es más Uderzo que el original! Como mínimo diría que el trazo es más semejante al de los años dorados de Asterix que el de los últimos albumes publicados.

T

Mis padres compraron una colección de 7 libros con 28 historias de Asterix, desde "Asterix el galo" hasta "Asterix en la India".

No se cuantas veces las leí... las suficientes como para que con 7-8 años, si alguien me enseñaba una viñeta al azar, le dijese a que álbun pertenecía, y que decían los personajes.

No pude ver los siguientes tomos hasta hará unos años, y no pude evitar quedar decepcionado... Espero que este consiga quedar por lo menos a la altura de las primeras ediciones sin Gosciny.