#6 Lo cual demuestra lo que alguna gente comentaba esta tarde, que no hay que generalizar y que hay gente en el cine con opiniones que vale la pena escuchar.
Ponía viva wikileaks, esa web que denuncia que el apoyo al caso Couso ha sido una pantomima, esa web que denuncia que la ley Sinde viene de presiones por parte de los EEUU, esa web que destapó que en el caso de la española María José Carrascosa encarcelada en EEUU el gobierno decía públicamente que la iban a ayudar y después les decían al embajador de EEUU en España que no, que no se preocupasen que no iban a "inmiscuirse"
¿Ciberprogre? yo creo que le ha echado un buen par de huevos.
#17#16 NO hay que echarle un par de huevos para sacar ese cartelito en los Goya (recuerda el NO A LA GUERRA). En los goya wikileaks es absolutamente políticamente correcto y molón. Lo que incomoda es que la gente que apoya Wikileaks este ahí fuera manifestándose por una Ley (la Ley Sinde) que se va a usar para censurar lo que les de la gana (incluyendo Wikileaks si les da).
#19 Assumpta Serna es una auténtica "curranta" del cine, y ha sido presidenta de AISGE (Actores e Intérpretes - Sociedad de Gestión de España), pero por lo visto se ha puesto la careta de "Vendetta" y ha mostrado sin verguenza alguna el cartel en cuestión. Bravo por ella.
#21 Lo veis ¿Son todos los actores, directores, guionistas y gente del cine en general unos cínicos con estomagos agradecidos a los que no hay que respetar? No hombre, noooo. Repartir coces a diestro y siniestro a todos por igual no es lo más inteligente. Esta señora es cierto que los tiene cuadrados.
#29 A todos los que habeis clicado el falso play de la captura, os pido disculpas por no haber puesto un aviso en la entradilla, ahora ya es tarde.
Y si, yo también le he dado al play.
#31 Asumpta Serna es una pedazo de actriz. Aunque su opinión hubiese sido contraria, no podria negar que es una gran actriz. Con esto demuestra lo que ya intuia, que aparte es una gran persona y una super mujer. #3 Ella no necesita el cine español. Desde siempre ha trabajado fuera de España, y está en muy buena estima entre grandes directores y productores internacionales. Aquí no la conoce casi nadie: www.imdb.com/name/nm0785264/
#34 Como veo un par de negativos en #12 aclaro para el que no lo sepa que "Pantumaca" no era una palabra despectiva, es el mote que le ponen al personaje de esta actriz en una serie. Vamos, que los negativos me la pelan pero lo que no me gusta es que parezca que he insultado a una persona cuando es todo lo contrario.
Jojojo me he reído un montón cuando la gente me ha empezado a hacer replies en Twitter (que fue donde la colgué) porque no les funcionaba el play . La verdad es que lo pausé para poder hacer la captura y no me di cuenta de que a lo mejor la gente lo confundía con un vídeo
#38#36 Habría puesto quien la subió originalmente pero la estaba compartiendo todo el mundo en twitter y no fui capaz de saber de quien era la original.
Ponía viva wikileaks, esa web que denuncia que el apoyo al caso Couso ha sido una pantomima, esa web que denuncia que la ley Sinde viene de presiones por parte de los EEUU, esa web que destapó que en el caso de la española María José Carrascosa encarcelada en EEUU el gobierno decía públicamente que la iban a ayudar y después les decían al embajador de EEUU en España que no, que no se preocupasen que no iban a "inmiscuirse"
¿Ciberprogre? yo creo que le ha echado un buen par de huevos.
115 cables de Wikileaks sobre la ‘ley Sinde’
www.meneame.net/story/115-cables-wikileaks-sobre-ley-sinde
Más mentiras, y más gordas: según WikiLeaks, la Ley Sinde es made in USA
www.meneame.net/story/mas-mentiras-mas-gordas-ley-sinde-era-made-in-us
Wikileaks y la "Ley Sinde": claramente inconstitucional
www.meneame.net/story/wikileaks-ley-sinde-claramente-inconstitucional
etc
Y si, yo también le he dado al play.
maldito jotapege...
#3 Ella no necesita el cine español. Desde siempre ha trabajado fuera de España, y está en muy buena estima entre grandes directores y productores internacionales. Aquí no la conoce casi nadie:
www.imdb.com/name/nm0785264/
Jojojo me he reído un montón cuando la gente me ha empezado a hacer replies en Twitter (que fue donde la colgué) porque no les funcionaba el play