2427
Tras la noticia que se hizo pública ayer, con la destrucción por parte del fundador de OpenLeaks de al menos 3 500 documentos de WikiLeaks no publicados, las dudas sobre los motivos que le llevaron a eliminarlos han dejado en entredicho a Daniel Domscheit-Berg. ¿Qué ha podido pasar para que un hombre que supuestamente aboga por la difusión de cables y que había formado parte de...
menéame
Eso pasa por "guardar" en vez de publicar
Lo que no entiendo es como solo habia copia de eso en un servidor.
WikiLeaks y el mal periodismo
La organización de Julian Assange es un medio de comunicación: no tanto por la manera de tratar la información, sino por la existencia de una agenda informativa. Qué llega y qué no divulgan. En el silencio puede leerse su política editorial. En la colaboración tejida entre WikiLeaks y los periódicos tradicionales, los directores renunciaron al contraste de la información y dieron lo que se les suministraba como verdad. Pasado el tiempo, se comprueba la escasa relevancia que ha tenido la publicación de contenidos de altísimo valor. El periodismo jugó mal sus cartas.
fronterad.es/?q=wikileaks-y-el-mal-periodismo
Eso si, Openleaks aun no ha publicado nada, ¿y su "lider" ya ha destruído informción? Curioso, sin duda...
Esté tiene de informático lo que yo de cura.
#17 A lo mejor era tan valiosa que era mejor destruirla. O a lo mejor tienes razón, y es un farol sobre un farol sobre un farol. A lo mejor debería sentarme y descansar, empiezo a estar paranoico...
Daniel, ¿Porque Borras? No te hemos dicho que no borres....
Vale que es verano pero, joder, la neurona esa que usáis para buscar el mando a distancia: dadle uso.
es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange
Igualitos que los antidisturbios: al que dice algo que no me gusta, palo.
Pueden seguir. Gracias.
Ahí aprendieron que no conseguirían nada publicando todo de golpe, por eso pensaron en que los diarios del mundo se zambulleran ellos en los documentos, y sabiendo que la competencia también publicara lo que encuentre, todos se apresuraban a encontrar la información mas importante antes de que lo publique el otro. Para mi fue una muy inteligente jugada.
¿Eso quiere decir que Assange es un follador de OTAN (NATO)?¿Y que las drogas son bueenasss, priiimooo?
#18 "Esté tiene de informático lo que yo de cura"
Pues debes ser azorbispo. Ego absolvo.
Pasa nada, todos tenemos un mal dia. Unos mas que otros.
Yo no le daba mas importancia.
La unica manera que tiene de desprestigiar a este traidor es haciendolo publico y mostrando el daño que supuestamente ha hecho Daniel.
Larga vida a WikiLeaks.
Hack the World