Hace 6 años | Por Azofaifa a twitter.com
Publicado hace 6 años por Azofaifa a twitter.com

"Hay 7,5 millones de catalanes (un millón de hombres en forma), una fuerza que, si se reúne, eclipsa ampliamente las capacidades disponibles de la policía y el ejército de España como policía."

Comentarios

gonas

Este tio es gilipollas.

b

#3 Se cree que Cataluña es como Texas, que puedes comprar un fusil de asalto en el super.

D

En serio, que alguien le diga a este tipo, que para lo que está cobrando por esta campaña, lo está haciendo bastante mal.

yoma

Muy bueno, como si todos los catalanes estuvieran por la independencia. A lo mejor hay mas que no estén de acuerdo con ella.

Bernard

Y el tuit anterior lo basa en una "noticia" de Okdiario...

Le habrán dicho que no existe OkdiarioToday y que no corre peligro. Lo mal es que se olvidaron de decirle que Okdiario no necesita versión today. lol lol lol

D

Si, creo que un millón de tíos independentistas tirados al carrer serian un garante de la hostia para los derechos de los votante unionistas, claro claro

D

Con lo joven que es y ya chocheando el pobre.

Kip

Pero que cojo***** opina este tío?? Lo que hace el aburrimiento, ya habrá contado todas las baldosas del consulado.

D

#31 No opinas lo mismo sobre Podemos y las armas. Que bien, animas a la violencia desde tu rincon de la vergüenza. ¿ La mugre os estais reeducando ?

D

#42 No, no animo a la violencia desde ninguna parte. Ni leer sabes.

D

#45 Seguro que condenas las agresiones de los franquistas mugrientos a miembros de Podemos en Zaragoza.

D

#48 ¿Qué agresiones?

themarquesito

A este figura nadie le ha explicado que no toda Cataluña está a favor de la independencia, sino sólo la mitad (poco más o menos).

D

#21 Este tío tuitea lo que ordenan tuitear previo pago.
Y punto.

D

#23 algun dato que corrobore esa afirmación ,o es como de costumbre ¿una de esas cosa que te inventas sobre la marcha?

SirLebert

igual soy yo, que mi ingles esta muy oxidado pero dice "hay 7,5m catalanes(~1M hombres en forma) una fuerza que si se manifiesta eclipsaria sobradamente las capacidades de la policia española y y el ejercito como policia" asi que... estoy buscando donde dice algo de armas. es un hecho, si un millon de personas salen a protestar da igual que 6000 policias quieran pararlos, no van a poder, otra cosa es que el millon se eche atras en la manifestacion, pero si la manifestacion quiere la policia no puede pararlos

D

#25 Cuando dice 1 millón de hombres masculinos en forma está claro a qué se refiere.
Hombres con capacidad de luchar militarmente.
No hay que ser Einstein.

SirLebert

#32 u hombres que no se van a achantar si se les niega poder ejercer el derecho a voto mediante la violencia policial, por que la policia ejerce presion, como ir a la sede de la CUP sin orde judicial, para que? para amedrentar? por que gastar dinero publico en hacer algo asi? o por que mandar 4000-5000 agentes (y ahora no ser capaces de asegurar la seguridad de los que estan en zaragoza)?

D

#38 Los puntos, las comas y las pausas, son tus amigos.

SirLebert

#40 es lo que tiene usar poco el castellano y vivir en un mundo en otro idioma (como el del mensaje de assange). Gracias por la sugerencia

Thermita

#32 De ese millón que dices, ante la más mínima escaramuza quedarían no cagadaos a lo sumo 20.000, el resto cacotas en los pantalones.

D

#25 Meter al ejercito en este entierro ya suena bastante violento y demuestra el poco conocimiento que tiene de España, pero encima decir que sois más y más fuertes que ellos y la policía juntos...

Está bien opinar, pero no tiene ni puta idea de como funciona la sociedad española y Europa en general. Es como las discusiones en reddit donde los Americanos hablan de posible guerra civil, que va a ser como Siria, Ucrania, los Balcanes, etc...

Un bocachancla más.

SirLebert

#36 yo no defiendo que el tweet sea adecuado o no, solo digo que assange no llama a las armas por tanto es sensacionalista

ninyobolsa

No se llamadme loco pero no veo que llame a la guerra

D

Joder , los comentarios de esta noticia parecen la cueva de los trolls de Bilbo Bolsón.

U

Este tío ha perdido la cabeza y aquí hay gente haciendo eco de las chorradas que suelta

ikipol

lol lol lol

V

Si por algo se caracterizan las manifestaciones de ahora en Catalunya es por el pacifismo, con muy pocos incidentes de bajo nivel (yo solo tengo constancia de 5). En comparación el 15M fue "violento".

A Assange se le va la pinza. Los pro-referéndum no quieren llegar a la violencia ni aunque se logre impedir/encarcelen políticos.

D

Es lo que tiene el encierro, que te quedas p'allá.

alexwing

Aró mi arma.

Artok

Resistencia armada lol lol

raigam

Ya comienzan las injerencias militaristas de las entidades supranacionales.

D

Ataque caganer concentrado... Combinado con ataque butifarril. lol

mariettica

A este hombre se le esta yendo la olla en él encierro

correcorrecorre

Niños y octogenarios también... Este chico esta muy para allá... Esto si que es alentar el terrorismo y no los de los titiriteros.

D

Assange está creando miles de unionistas.

oskarluis

Harían falta 7.5 millones de armas igual numero dispuestos a usarlas siguiendo las consignas de este tontoelculo.

D

Este tío cuenta para el ejército catalán hasta la amiga de mi tía Carmen que es Catalana, tiene me dice mi tía, 91 años.

D

Assange definiendo lo que es la insumisión.....no sé a cuento de qué tanto revuelo.

aporuvas

Se lo debería hacer mirar, menudo payaso!

NinjaBoig

"Llama a las armas", vaya titular más falso y manipulador de mierda, como si incitara a la violencia.
Para eclipsar las fuerzas policiales/parapoliciales no hace falta violencia, sólo lo que se lleva haciendo: manifestarse pacíficamente, ésa es la única fuerza que se usa.
Mientras, los medios ejpañoles, buscando conflictos violentos bajo las piedras, inventándose toda clase de sandeces y exagerando el radicalismo de los indepes, que són terroríficos, para justificar cualquier acción represiva del Gobierno... roll
Ayer mismo vi un vídeo de un tipo paseando por Barcelona con la bandera española de capa, enmedio de cientos de manifestantes indepes. Eso no lo muestran, no... roll

D

Es patente que este mensaje de Julian Assange tiene un fin propagandístico muy alejado de la imagen de hombre de la libertad que habitualmente pretende dar.

Las campañas de este tipo se utilizan desde ma Segunda Guerra Mundial (ver Lord Haw Haw); con el avieso propósito de minar la moral de uno de los bandos.

kurtz_B

#17 tú lo has dicho, con el objetivo de minar la moral de uno de los bandos. Pero este tío es que mina la moral de los dos bandos. Ecuador ahora debería aprovechar para expulsarlo de la embajada por injerencia en asuntos internos de terceros paises.

D

Que llamen a los amigos del coletas:

https://pbs.twimg.com/media/DKfTUUrXUAA7FOS.jpg

D

#2 ¿ Tu no conduces un tanque ?

D

#29 No, yo estoy en contra de cualquier tipo de acto violento.

NoEresTuSoyYo

#2 Los amigos de mariano mejor

D

#33 Sí vamos, es lo habitual, que alguien del PP sea yihadista.

NoEresTuSoyYo

#37 tratos con Arabia Saudí . si ese yihadista fuera de Podemos ... se lía. además quiero entender que no estás justificando eso ...