2427
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dice que disfruta haciendo sufrir a los bancos, haciéndoles pensar que podrían ser el próximo blanco de su página en Internet, que ha publicado secretos militares y diplomáticos de Estados Unidos. "Creo que es genial. Nosotros tenemos a todos estos bancos sufriendo, pensando que quizás sean ellos", dijo Assange al programa de televisión "60 Minutos" de CBS en una entrevista...
menéame
Round 2: Assange vs. Bancos: ¡oOOOOHHHHhhh!
Round 3: Assange vs. XXXXX : ¡oOOOOOOHHHHHHHHHHhhhhhhh + lagrimita!
www.meneame.net/story/hugo-chavez-amenaza-nacionalizar-bbva
www.meneame.net/story/wikileaks-ya-tiene-listos-documentos-hundiran-me
4.bp.blogspot.com/_xwWQf7PpI1o/TDPDXKPWVxI/AAAAAAAAAYc/RYkBuMsugTY/s16
"conseguir un poco que karma"
Ya veo
No se, es que me da la sensación como que estuviesen diciendo "cuidao que tengo información muy delicada. El que no quiera caer, que suelte guita..." como esperando a que los bancos le hagan alguna oferta económica para callarle...
Seguro que sus razones tendrán, pero yo no lo pillo
¿alguien me lo explica?
Actualmente no hablamos en castellano sino en español. El castellano es el "español antiguo"
El Diccionario panhispánico de dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente recomienda no obstante la denominación de «idioma español» por carecer de ambigüedad y ser la utilizada generalmente en otros idiomas nacionales (Spanish, espanhol, espagnol, Spanisch, Spaans, spagnolo, ισπανικά, etc.).[42] Asimismo, el diccionario normativo editado por la Real Academia Española de la lengua y la Asociación de Academias de la Lengua Española lleva por título Diccionario de la Lengua Española.
es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol#Pol.C3.A9mica_en_torno_a_.22
Es lo que debería hacer, se lo debe a la gente que le confía las filtraciones.
Y tu eres un idiota
4t2a.blogspot.com/2011/01/en-defensa-de-los-bancos.html
Los que tengan que caer que caigan
saludos