Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Ni Ayuso ni Almeida se dignaron a escribir una condolencia institucional por la muerte de una autora madrileña de la inmensidad de Almudena Grandes. Se puede ser de derechas o de izquierdas sin ser un sectario, pero a ellos les resultó más grato -o más rentable electoralmente- sumarse al dictado ovejuno de la derecha extrema.

Comentarios

P

#2 >> Y luego se quejan de que la izquierda se cree superior moralmente. Pues claro que lo somos,

Gracias por la aclaración.

Manolitro

#48 Ni uno solo de la merma ultra que está por aquí paseando su superioridad moral sin disimulo. Debe ser el mantra del día del grupo de telegram, porque han venido todos a una con el mismo discurso

Patrañator

#48 Yo es que no creo en la obligación de publicar falsas condolencias de unos o de otros.
Y no vale para señalar maldad inventar obligaciones que no son reales.

D

#65 Opino lo mismo, pero luego que no den lecciones de moral cuando están siendo unos rastreros.


#115 ¿Cuantos premios tiene que tener un muerto para que lo consideres digno de mención?

Tienes unos genitales de un calibre... que se pueden ver desde un avión.


#83 Estamos hablando de personalidades, no de noticias.


#107 Han politizado las muertes incluso de su propia trinchera.

No respetan nada. Como para no enfadarse.

r

#48 Y eso que se despidió sin soltar bilis, cómo la interfecta. Que conste que Escohotado no es santo de mi devoción en lo que a política y economía se refiere.

Battlestar

#48 Hasta las muertes tenéis que politizar. Sois un puto cáncer.

Si bien tienes razón en lo que dices, ahí has perdido un poquito las formas, eh

Casiopeo

#13 #48 ¿pero què coños tiene que ver Escohotado con esto? os agarrais a lo que sea con tal de justificar lo injustificable. ¿ha sido Escohotado un escritor madrileño Premio Nacional de las Letras, pregonero del ayuntamiento DE mADRID, ha situado todas sus novelas me nos una en Madrid, es el autor de bestseller que publica en muchos otros idiomas?¿qué presidente de la comunidad de Madrid o alcalde de Madrid de izquierdas hay que no le haya dado el pesame? Os sueltan un hueso de argumentario y no lo soltais...

L

#13 es una buena pregunta para #1 #2 #8 y de más comentarios

D

#68 Precisamente a esos es a lo últimos que hay que preguntar.

No son la solución a la disyuntiva. Son el germen,

manolito_pajotas

#2 Si, claro que lo sois por eso podeis defender robar a los demas, adoctrinar como os salga de los huevos, poner vallas ametralladas para que no se huya de vuestros regimenes, censurar, cancelar, etc

Los sistemas mas atroces son esos que se creen superiores al resto

D

#1 y para ser de izquierdas hay que creerse superior al resto. Y con esto ha quedado demostrado una vez más.

D

#4 Desahogate lo que no te dejan en la vida real, traumitas lol

B

#20 Está feo cortar la conversación así, no deberías poner el comentario al que responde, también, para comprobar si era necesaria esa respuesta?

D

#20 Moral e intelectual.

Aunque también hay que reconocer que hasta una silla lo es. lol

Jesulisto

#6 Vaya zoológico de alimañas ponzoñosas que vamos a tener en el hilo.

¿Tanto les cuesta callarse cuando no pueden hacer nada para ocultar su maldad?

D

#4 lo mismito, lo mismito, pensaban los nazis.

Aguarrás

#3 Hay gente chunga como en todos lados. Pero la bajeza y el cinismo de la derecha dejan en mantillas a los "estirados" de la izquierda.

lobomad

#3 Franco lo dejo tan atado que hasta nos parece raro que la Segunda República fuese una democracia.

Y dejó al comunismo como el demonio tarea que han seguido CS, PP VOX e incluso, a veces, el mismo PSOE.

Tan malo fue una dictadura falangista o nazi como una dictadura de izquierdas.
Si es dentro de las normas democráticas cabe derecha e izquierda; la monarquía es otra historia.

b

#26 Pero es que aquí nunca ha habido una dictadura de izquierdas y sí dos de derechas, la dictablanda y la dictadura. Vamos, que sabemos lo que no queremos por tercera vez.

lobomad

#56 Hablo en un marco global, no sólo para España, creí que quedaba claro.
Por eso lo de nazi.

Jesulisto

#3 Y para ser gilipollas hay que decir gilipolleces

volandero

#12 La derecha europea presume porque su hijo ha recibido la mejor educación.

La derecha española presume porque su hijo va a misa y a los toros.

marc0

#34 No sabemos si Almudena también presumía de una hija que, además de perder a una madre, es ultra-mala persona, según #1
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210403/hija-almudena-grandes-candidata-falange-madrid-11633125

S

#12 ni se te ocurra comparar a la derecha europea con lo que hay en España. Básicamente en España hay dos variantes de ultraderecha, esa es la razón por la que el cordón sanitario a la ultra derecha no se ve necesario en España. Son compañeros

Dene

#12 ...mas propia de una dictadura de derechas....que es donde muchos están todavía en sus sueños y a donde les gustaría volver en la realidad

yoshi_fan

#12 Es que ser de derechas y ser mala persona no tiene por que ir de la mano. Puedes ser una persona increiblemente conservadora y que aun asi entienda que los gays tengan derecho a ser felices sin poder bajarse del carro que el ha entendido el mundo de otra manera

La diferencia es que para nosotros es integracion y para ellos es compartimentalizacion. No hay mas que eso. El problema es que la compartimentalizacion es mucho mas facil de instrumentalizar y manipular que la integracion, aunque la integracion puede ser tambien instrumentalizada, como el famoso dicho de microsoft de Adopt, Extend, Extinguish

Manolitro

#35 es que si hay algo en lo que la izquierda española supera a todos en el el victimismo. Sólo hay que ver a la merma ultra haciéndose la ofendidita porque no sé quién no ha dado el pésame a Almudena Grandes

D

#35 Comparar a Escohotado con Almudena Grandes, en fin... para qué decir nada que no sea un insulto a la pobre Almudena.

h

#74 dando la razon a #35 ?

devilinside

#35 Tampoco oí a la derecha deshacerse en elogios. Igual era demasiado liberal de verdad (es decir, tanto en lo económico como en lo personal) para que les gustase. Por cierto soy de esos que llamáis progres y dí el pésame por teléfono, porque no pude acercarme a verle, a su hijo menor. Y soy tan progre como decís, que me compré y leí los tres volumenes del Enemigos del Comercio ¿Y tú?

D

#35 Escohotado siempre ha sido un intelectual de talla, hasta que decidió sobrevivir con esas charlotadas pagadas por Intereconomia, y medios similares...con lo que ha quedado, finalmente, para la historia, como un converso bienpagado, al contrario que Almudena, o el propio Galdós...
Aunque no creo que nadie dude de su altura intelectual, todavía recuerdo cuando se deshacía en elogios hacia el presidente de ese engendro llamado Facebook...es que no se puede atinar en todo...
De todos modos, le pese a quién le pese, genio y figura, ambos...

imagosg

#1 La derecha en este país sigue siendo heredera del Regimen y está vinculada a una época oscura, que echa de menos.
Se mantienen en el poder gracias a millones de obreros con baderita que, les limpian los zapatos 10 horas al dia, y aun así se creen uno de ellos.

n

#1 Puedes ser de derechas y una persona decente. Que seas de derechas no implica que votes a un partido de derechas de este país.

zenko

#1 vaya vaya vaya... resulta que sí que ha habido un homenaje institucional:

https://theobjective.com/cultura/2021-11-30/pleno-ayuntamiento-silencio-grandes-escohotado/

pero nunca dejemos que la verdad nos rompa nuestro mensaje

PD. la noticia es errónea

zenko

hay que informarse un poco más de lo que ocurre aquí en lugar de buscar información sombre Merkel, resulta que hubo un acto institucional goto #78

D

#78 Teniendo en cuenta que la noticia meneada es de ayer y lo que has puesto es de hoy pues creo que estás mintiendo, vaya.

ochoceros

#1 De Ayuso te lo podías esperar, pero lo de Almeida ha chocado mucho más en el mundillo hedonista porque él reconoció ser un fan del erotismo:



Y desde su cuenta oficial del partido.

D

#1 A ver porque eso es generalizar demasiado. ¿Veremos condolencias de gente de izquierdas masivamente cuando muera vargas llosa? Yo no lo creo sinceramente. Francamente vivimos un momento de polarización donde cada grupo defiende fervientemente a los suyos y los políticos bailan al son de este fenómeno por un claro interés electoral.

El decoro y las formas se han perdido y es una cuestión general que afecta a toda la sociedad lamentablemente.

D

#13 déjales, que no les queda mucho

D

#17 como enseñan la patita en cuanto tienen ocasión...

D

#17 #19 Hay que estar mal de la puta cabeza para pensar así, hacéoslo mirar (y no me refiero a que miréis si tenéis una bomba lapa en el coche, que os veo venir).

D

#21 Pues casi que te animo a votar a escaños en blanco si

D

#23 Joder lol lol

#23 ¿Esos quienes son?

D

#23 Mientes. Se os engloba dentro de otra ley distnta, la violencia doméstica, pero no se oculta.

https://www.ine.es/consul/serie.do?d=true&s=VGD61

Ahí tienes eso que según tú se oculta en el gobierno.

Vota a quien te salga del papo, pero deja de inventarte cosas.

D

#33 Que la izquierda tiene opciones. Ya lol

D

#52 Joder, pues será por opciones de izquierda... Tienes partidos para aburrir.

jarenare

#33 Decir que gente que ha dinamitado la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, la libertad de cátedra, la igualdad ante la Ley, la presunción de inocencia,... son de izquierdas, es no tener ni puta idea de lo que significa ser de izquierdas.

Guanarteme

#21 Nah, dos años "solo", "nada más" que la mitad.

Luego cuando el P$oE salga del Gobierno, los izquierdistas y todos los que tenemos alguna idea de que la sociedad debe ser más justa, nos iremos a nuestras madrigueras y saldrán el sol y los arcos iris, los árboles volverán a dar piruletas y se habrá acabado esta "pesadilla" de tener que escuchar a gente que dice cosas que no nos gustan, nos hacen pensar y señalan nuestras innumerables incongruencias.

No se lo cree ni el tato.... Solo digo una cosa, para mí al menos estar en la oposición es "más divertido" y la derecha va a seguir comportandose como si estuviera en la oposición aunque esté en el poder.

sixbillion

#27 alguna idea de que la sociedad debe ser más justa, nos iremos a nuestras madrigueras y saldrán el sol
lol claro, vosotros bien, el resto mal ...
Cuando todos los partidos os toman el pelo por igual lol lol

Guanarteme

#49 ¿Conmigo y con quién más estas hablando así a carcajadas?, ¿Te has tomado lo tuyo que te recetaron ya?

Yo no sé si me habran tomado el pelo, pero a mí moviendo mucho la banderita y repitiendo España, España en trance no me convencen de nada.

sixbillion

#90 ¿Te has tomado lo tuyo que te recetaron ya? Oh que comentario más original, ¿se te ha ocurrido a ti solo?
Me estaba riendo de tu comentario, para serte sincero. Me producen verdaderas carcajadas leer esas gilipolleces, si te soy sincero.
Pero bueno, también es cierto que no se puede esperar mucho más de alguien que piensa que agito banderitas solo por no pensar como él ...

Guanarteme

#95 No sé, te pones a hablar en plural, a reírte... Yo que sé...

No sé si yo (nada más que puedo hablar por mí mismo) bien o mal, lo que sí sé es que yo tengo interiorizado el pensamiento democrático perfectamente y otros que hablan de "que poquito nos queda para no escucharnos", no tanto.

#21 La gente es manipulable y los manipuladores juegan con la ventaja de la mentira, donde todo cabe. Este gobierno será todo lo inútil que quieras imaginar, me hubiera gustado ver como se hubiera desarrollado con PP, VOX y Cs la gestión de la pandemia. Bueno, más o menos se puede intuir con lo ocurrido en Madrid...

Hay que votar por quien al menos trate de hacer su trabajo bien y no robe por sistema y todos sabemos que partidos cumplen con este criterio. Para los perdidos pueden empezar a descartar siguiendo estos datos: https://casos-aislados.com/stats.php

Jamás va a existir ni el partido perfecto ni el sistema perfecto.

sixbillion

#38 Claro, porque los tuyos no roban, solo roban los otros ... roll

#50 ¿Quienes son y qué han robado los míos?

sixbillion

#60 Es una frase retorica, como "la paje en ojo ajeno y la viga en el propio".
Pensaba que no era necesario explicar esas obviedades.

#69 Si es retórica acompañala de algo, de algún argumento por lo menos, aunque se sobreentiende que lo que quieres decir es "todos los partidos roban". Pensaba que debatir era algo más que soltar frases hechas. La tuya, por cierto, ya la dijo un mono en TV, muy en la linea de lo que comentaba en #38, jugar con la mentira en tu campo es fácil. Ni datos te hacen falta.

sixbillion

#75 ¿Quieres datos? Toma datos:
https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-13491-consolidado.pdf

Aquí te paso todo el dineral que dan en subvenciones a asociaciones "amigas". Si quieres hablamos del caso de los ERE para que veas más claro cual es su modus operandi. ¿O acaso te crees que robar es solo cobrar mordidas en contratos de obras públicas? (que por cierto lo hacen todos, a poco que estés en ese mundillo lo ves descaradamente, pero no es tan tajante como un enlace al BOE)

#79 ¿Que se de dinero a estas organizaciones te parece robar? ¿Son todos amigos del gobierno? ¿No serán, digo yo eh, que tu sabes mucho tirando de BOE que las organizaciones que se presentan a un proceso de selección y ganan, son las que se llevan las subvenciones?. ¿Tienes pruebas de que toda esa lista de organizaciones subvencionadas hayan sido puestas a dedo? ¿Solo hay que darle subvenciones a quien a ti te gusta o no te gusta nadie de esa lista?

Copia de las primeras.. la lista sigue:

Entidades beneficiarias e importes máximos de las subvenciones
CRUZ ROJA ESPAÑOLA. 2.876.208,78 euros.
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y
ORGÁNICA COCEMFE. 1.114.993,27 euros.
CÁRITAS ESPAÑOLA. 811.977,69 euros.
PLENA INCLUSIÓN. 676.414,46 euros.
FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO. 634.357,57 euros.
ASOCIACIÓN PROYECTO HOMBRE. 476.357,98 euros.
SALUD MENTAL. 670.538,83 euros.
RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL
ESTADO ESPAÑOL. 375.539,68 euros.
MÉDICOS DEL MUNDO. 355.240,24 euros.
UNIÓN DE ASOCIACIONES FAMILIARES (UNAF). 355.240,24 euros.
PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE ESPAÑA (PVE). 345.090,52 euros.
FUNDACIÓN RED DE APOYO A LA INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL (RAIS). 334.940,80 euros.
COLECTIVOS DE ACCIÓN SOLIDARIA. 331.790,95 euros.
YOUNG MEN ́S CHRISTIAN ASSOCIATION (YMCA). 326.274,06 euros.
FUNDACIÓN ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. 304.491,63 euros.
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD CARLOS III. 265.026,47 euros.
FUNDACIÓN DIAGRAMA INTERVENCIÓN. 255.011,74 euros.
FUNDACIÓN ONCE PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON SORDOCEGUERA. 253.743,03 euros.
COORDINADORA ESTATAL VIH - SIDA (CESIDA). 253.743,03 euros.
CONFEDERACIÓN AUTISMO ESPAÑA. 253.337,04 euros.
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
SEXUAL Y DE GÉNERO. 253.198,91 euros.
FUNDACIÓN PADRE GARRALDA - HORIZONTES ABIERTOS. 224.183,05 euros.
FUNDACIÓN LA MERCED MIGRACIONES. 202.994,42 euros.
ASOCIACIÓN COMISIÓN CATÓLICA ESPAÑOLA DE MIGRACIÓN (ACCEM). 202.994,42 euros.
FUNDACIÓN CEPAIM - ACCIÓN INTEGRAL CON MIGRANTES. 202.994,42 euros.
UNIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES Y ENTIDADES DE ATENCIÓN AL
DROGODEPENDIENTE.

sixbillion

#86 La lista es larga, es un documento del BOE. ahora mira cuantas asociaciones de mujeres hay, y cuantas de hombres

#87 ¿En que asociación de hombres estás tú?

sixbillion

#91 Asociación de hombres por la custodia compartida (de mi ciudad). Y efectivamente, pedimos subvenciones como cualquier otra asociación y curiosamente nunca nos conceden alguna. ¿En que asociación estás tu?

#93 Yo en Proyecto Hombre, la sexta de la lista, donde un 83,5% de los beneficiados por esa asociación son hombres. No se como se la hemos colado a este gobierno...

StuartMcNight

#21 lol Ah vale. Nos quedamos más tranquilos. Que se refiere a que cuando gane la derecha ya no se van a poder decir estas cosas.

Mejor que los fusilamientos, no cabe duda. Aunque no se yo si ese es el mensaje que quiere enviar un prohombre de izquierdas como tú.

Vais tan a polla sacada que hasta cuando intentáis matizar nos dejáis ver las verdaderas intenciones.

sixbillion

#45 Menos mal que te tenemos a ti para iluminarnos.
Madre mía, normal que la clase política nos tome por gilipollas ...

Manolitro

#21 pues si hacen del victimismo su modus vivendi estando en el gobierno, prepárate cuando estén en la oposicón.

D

#21 un votante de izquierdas que dice "si se anima a votar".
Me recuerdas al agricultor de casado, que se levanta a las 5 a ordenhar las vacas.

sixbillion

#72 A veces es lo que tiene tener una neurona de más y votar al que te convence cuando te convence, no fichar después de misa como muchos acusan a la derecha.
Y no, la izquierda con su misandria no convence a nadie... a nadie con dos dedos de frente claro lol

D

#77 se te ve muy votante de izquierdas, si.

sixbillion

#97 Lo he sido siempre, ahora por supuesto no. La izquierda actual da vergüenza ajena. Al menos para mi, por eso no les votaré.
Tu puedes pensar lo que te de la gana, faltaría más.

Esteban_Rosador

#21 menos mal que eres de izquierdas.

sixbillion

#98 Puedes pensar lo que quieras, faltaría más. No tengo por que mentir en decir que he votado a partidos de izquierdas toda mi vida, es más, llevo aquí desde 2007, te animo a que leas mis comentarios para que lo compruebes por ti mismo.
Ahora bien, el descalabro que se van a pegar en las próximas elecciones no será casual, porque no soy el único que le da asco la izquierda actual.
Luego que si no se podía saber roll

Battlestar

#21 Hombre, tienen solidas probabilidades de ganar si las cosas no cambian mucho pero tanto como "arrasar" tampoco creo. Ganará el PP pero tendrá que pactar con VOX y aun así irán justitos para montar gobierno.

Casiopeo

#21 Madrid no es España, chato, revisa las ultimas encuestas...

s

#21 es que arrasarán el inútil de Casado con el flipado de Abascal

O Ayuso siendo la primera presidenta heterosexual y entonces iba a estar divertido meneame lol lol lol

D

#21 Te crees tú que, en el resto de España, son igual de retrasados que en Madrid...

D

#17 Otro como los de los tanques por la diagonal. Anda que no os gustaría ver otro 18 de julio (de horrible memoria para todos los españoles de bien) para poder decir "¿lo veis, lo veis?".

Guanarteme

#55 Qué manía más fea esa de pluralizar ¿Eh?

No, pero, por si acaso, deja de proyectar que a ver quiénes son lo que han hablado aquí de "fusilar", "paredones" y otros esperpentos.

D

#88 ¿Que quiénes han hablado públicamente de fusilamientos, paredones, tanques entrando por la diagonal, ejércitos de ocupación, etc?
Lo fachas no, me temo. Y sabemos que lo piensan, porque hemos visto filtradas sus conversaciones privadas (eso que tanto criticamos cuando hablamos de otros, y encima con razón), pero no son los que lo mencionan un montón de veces en público.
Por cierto, cuando lo criticamos de las conversaciones privadas de un militar retirado, ha tenido décadas para haberlo llevado a la práctica. Y no lo ha hecho. Seguro, pero seguro del todo, que ha sido por la enorme resistencia que le han puesto quienes tanto piden que se le castigue por sus ideas.

PS: Por cierto, sí, hay un grupo de fachas que ha soltado barbaridades de este estilo alguna vez. Los cuatro gilipollas que se concentran bajo banderas del pollo y camisas azules de vez en cuando. Fíjate cuánto caso le hacemos los de derechas que ni me acordaba de ellos cuando te estaba contestando.

Guanarteme

#96 Te voto positivo por tu respuesta educada, bien argumentada y como debe ser, aunque no esté muy de acuerdo con lo que dices.

Ahí esta el tema, tú mismo lo dices, sabemos que lo piensan y de vez en cuando "se les escapa" y yo no hablaría de simples "ideas", hablaría de pensamientos profundamente antidemocráticos que no son compatibles con cargos públicos en una democracia europea del siglo XXI.

StuartMcNight

#14 Sí. Eso decíais en las últimas elecciones. ¿Qué tal os fue en esas?

lol Venga venga. Ya paso. Un antiácido que se os van a hacer largos los 2 años.

D

#47 Creo que en las siguientes el PSOE no tiene más partidos a los que comprar.

En Madrid ni se les ve ya.

D

#14 ¿Qué es eso de que 'no les queda mucho', golpista de boquilla?

D

#13 Calla, que acaban de descubrir que Almudena Grandes es la mayor luminaria de la literatura española del siglo XXI.

xyria

#13 Eso estaba pensando yo.

D

#7 creo que el odio y rencor lo estás mostrando tú

makinavaja

La derecha es, y ha sido siempre, clasista... EL que no es de los nuestros, no existe... o peor, es el enemigo...

Spinnennetze

Esos dos vista la repercusión de sus actos cambiaron de táctica, eso sí, con retraso de 2 días: el comentó no se qué en los medios y ella envió un telegrama.

Sin embargo, lo hicieron de nuevo: el día del entierro estaban super ocupados, él haciendo la cabra y ella visitando belenes. Por lo visto esas tonterías son más importante que despedir a una madrileña Grande.

No sé si son más maleducados, más ridículos o más rastreros.

kumo

El título del envío alude a los comentarios destacados? lol lol

No es también bajeza moral intentar hacer política de zasca (la más baja de las políticas) con la muerte de una escritora?

N

Se puede ser de derechas o de izquierdas sin ser un sectario

Te lo cuenta eldiario... lol lol lol

N

#76 Gracias por tomarte un tiempo en investigarme kiss

La única diferencia es que yo no soy ningún medio de comunicación hipócrita...

Yo no dejo de ser un don nadie comentando en un foro como todos los demás aquí, aunque algunos os penséis que tenéis cierto poder de decisión desde vuestro altar de superioridad...

troymclure

#85 Eres un medio de comunicación hipócrita, pero sin el medio de comunicación

No es mi altar de superioridad, es que no tengo ningún complejo de inferioridad... es lo que tiene no ser alguien como tú

N

#92 Jajajajajajaja.

Hay que ver como os poneis cuando os tocan a vuestros propagandistas de referencia, enseguida con ataques personales...

troymclure

#94



La información objetiva es fundamental

T

Asqueado de la gente que está siempre buscando un motivo para asquearse.

D

#11 si no dieran tanto asco...

D

Otro que va a los funerales a pasar lista.

Bernardo_Vadell

Tienen cojones de no saber quien era Almudena Grande, así son estos miserables

S

Ya vereis cuando muera algún matatoros de esos, ahí sí que van a estar en el lado bueno de la historia

Socavador

Si el PP huele a extrema derecha, sabe a extrema derecha y parece extrema derecha... Desde luego que liberales o de centro está claro que no van a ser.

Cam_avm_39

Nada reseñable, ni se les esperaba su condolencia. Allá cada uno y cómo quedará después retratado. La cosa es que son presidente y alcalde de Madrid.

manolito_pajotas

A esta escritora no la recordaran ni los rojos dentro de unos años

roker

Mejor que no digan nada a un pésame falso. ¿No?

D

Creo que hay que diferenciar entre lo que es la institución y las personas, me refiero si no ha existido una condolencia desde la CAM o el Ayuntamiento puede ser reprochable porque ha muerto una gran escritora, que no lo hagan de manera publica Ayuso o Almeida me parece correcto si no lo sienten.

Patrañator

#29 Se puede decir más alto pero no más claro.

1 2