19 meneos

La aspirina ayuda a prevenir el cancer intestinal

Un nuevo estudio publicado en la revista The Lancet y que resume trabajos anteriores concluye que tomar aspirina diariamente durante 5 años ofrece protección contra el cancer intestinal. Aunque su uso generalizado está desaconsejado por los efectos adversos, puede ser útil para aquellas personas que a priori tienen alto riesgo de padecer cancer. Relacionado meneame.net/story/estudio-revela-aspirina-reduce-incidencia-cancer

negativos: 0   usuarios: 19   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es parte del problema.Hay riesgos con su uso sin un buen control medico...
    5  votos: 0   link
    el 11-05-2007 11:32 UTC por franco58 franco58
comentarios cerrados

menéame