2423
Enrique Peña Nieto, ex-gobernador del Estado de México y precandidato por el PRI a la presidencia de México, en una entrevista con Salvador Camarena para El País, fue incapaz de nombrar el precio de productos básicos como la carne y la tortilla, a lo cual se justificó argumentando: "No soy la señora de la casa". Tampoco fue capaz de indicar el monto del salario mínimo. Audio de la frase en www.youtube.com/watch?v=6X3cOxArh8A y de la entrevista en www.youtube.com/watch?v=ME2IXhFCTGU
menéame
twitter.com/#!/EPN/status/146449382496141312
Hace un par de días meneé una parodia (aunque tan buena que al principio hasta yo me la tragué) de un conductor diciendo que no era importante que un presidente fuera lector. Lo peor es que luego pasó en la vida real: www.quien.com/espectaculos/2011/12/08/twitteros-arremeten-contra-adela
Estas semanas han sido un circo de diez pistas para la política mexicana.
Está el PRI que es casi seguro que lanza como candidato a éste tío, y que en 70 años demostró que no funciona.
Está el PRD, que tiene de candidato a Andrés Manuel López Obrador. Es de centro-izquierda, un poco más abierto ideológicamente, pero el candidato es, en mi opinión, un demagogo más motivado por llegar a gobernante que por gobernar.
Y está el PAN, que es el que está en el poder ahorita y que no tiene prácticamente a nadie convincente.