1556
La Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña (Confavc) entregará hoy al Parlament 100.000 firmas contra los recortes en la sanidad catalana. La agrupación vecinal se sumará a la manifestación prevista para el próximo sábado en Barcelona para denunciar el tijeretazo que el Gobierno de CiU está aplicando en los servicios sociales y sanitarios.
menéame
Esas asociaciones podrian contar como se recorta el presupuesto de la Generalitat sin recortar en sanidad: si no hay dinero no hay dinero. Se tendrian que dar cuenta que esto no es Suecia o Dinamarca ni ellos se comportan como la gente de estos paises. No nos podemos permitir tener la mejor sanidad del mundo porque no podemos pagarla. Si no aceptan la realidad ahora ya lo harán mas adelante porque no queda otra que dejar de gastar lo que no tenemos ni tendremos mientras seamos de España.
Otra cosa es que si no fueramos una colonia de España habría dinero para seguir derrochando. Lo que pasaría entonces es que no aprenderian que todo se tiene que pagar y que el dinero no cae del cielo y que la sanidad es carísima.
Lo mas asqueroso de la situación es que estas protestas las animan los mismos que estando en el gobierno de Catalunya dejaron un agujero de 12 mil millones de euros.Mejor que los del PSCPSOEEE se callen y dejen de esoconderse detrás de médicos, pacientes y ahora también vecinos.