198 meneos

Las asociaciones pro derecho de los animales se movilizan para apoyar a la ministra

Las asociaciones pro derecho de los animales difunden una campaña de apoyo a la Ministra de medio ambiente tras sus declaraciones en contra de la muerte de los toros en la plaza. Desde varias páginas web se propone una carta modelo que mandar a la Sr.Narbona la cual se encuentra acosada por las asociaciones taurinas.

negativos: 1   usuarios: 198   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vuelvo a decir lo mismo, donde esté una buena corrida
    que se quite el futbol
    Y LOS TOROS.
    165  votos: 18   link
    el 26-12-2006 16:49 UTC por --10627-- --10627--
  2. #2   #1 Chiste fácil rulez xD
    38  votos: 4   link
    el 26-12-2006 18:20 UTC por --6352-- --6352--
  3. #3   Olé por la minista :-D

Aunque más hechos y menos palabras, que está fuera de duda que las corridas de toros son una salvajada, pero nunca hacen nada para pararlas desde el gobierno..
    24  votos: 3   link
    el 26-12-2006 23:43 UTC por CarlosValencia CarlosValencia
  4. #4   Yo personalmente no prohibiría los toros (no soy amigo de andar prohibiendo las cosas), simplemente esperaría a que desapareciesen con los años (como esta sucediendo, cada vez a menos gente les interesa los toros...)
    9  votos: 7   link
    el 27-12-2006 00:20 UTC por --324-- --324--
  5. #5   #4: Si te prestas voluntario para hacer de toro (antes, por supuesto) encontrar unos cuantos más (los necesarios para cubrir las corridas de "unos años") me parece perfecto.

De todos modos, no hay que prohibir nada, ya está prohibida la tortura a los animales. Sólo hay que aplicar la ley.
    14  votos: 5   link
    el 27-12-2006 00:38 UTC por joanmi joanmi
  6. #7   propongo un concurso de ideas para recuperar las plazas de toros para la gente y no para los cafres.... un foro? un sitio para dar talleres? conciertos? un circo?...que se aplique la ley ya...y revierta de manera positiva en todos....
    13  votos: 5   link
    el 27-12-2006 01:20 UTC por --16003-- --16003--
  7. #8   Bueno, quizá sería bueno ir tomando medidas progresivas (realmente no se de que tipo podrían ser) que vayan haciendo cada vez más dificil y menos lucrativo ese "negocio". Es una barbarie lo que hacen contra esos pobres animales pero pienso que la cosa debe ser progresiva porque tmb hay gente que, lamentablemente, vive de eso...
    17  votos: 2   link
    el 27-12-2006 01:34 UTC por gustavopulgar83 gustavopulgar83
  8. #9   Si es verdad eso dq de cada toro matado en la corrida la mitad es para el torero y la otra mitad para HAcienda, dudo q quiten las corridas...Parece q no xo se mueve dinero y eso al gobierno le interesa, por supuesto q le interesa. ASik me da a mí q estas prohibiciones no son más q bombas de humo...
    1  votos: 1   link
    el 27-12-2006 02:24 UTC por Rohirr Rohirr
  9. #11   Estoy con #4 de que no se debe hacer todo a golpe de ley,cada vez interesa menos los toros y al final acabara desapareciendo.
    ...Y #6 geniales comparaciones ....
    21  votos: 1   link
    el 27-12-2006 05:38 UTC por Nies Nies
  10. #12   Joder, ¿de verdad se va a montar un pollo por los putos toros cuando desde el primer mundo tenemos acogotado al tercero, cuando nos estamos cepillando entornos naturales tanto en nuestro territorio como fuera, cuando se crían muchos más animales para el consumo en condiciones mucho más terribles, cuando se abandonan miles de mascotas todos los años, cuando tenemos a mucha gente explotada trabajando de solo a sol?

Sinceramente, creo que hay cosas por las que indignarse mucho más, y por las que tratar de hacer algo. Nuestras energías son limitadas, más vale dedicarlas a algo realmente productivo.

Los toros, probablemente, se extingan solos; la mala explotación, en sus muchas posibilidades, no tiene ninguna pinta de ir a extinguirse.
    -12  votos: 3   link
    el 27-12-2006 09:25 UTC por tunic tunic
comentarios cerrados

menéame