Publicado hace 11 años por MikeMontana a ecoteuve.eleconomista.es

La Federación de Sindicatos de Periodistas de España (FeSP) y la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) han criticado este lunes al PP por su amenaza de emprender acciones judiciales contra Telecinco por la emisión del programa del pasado sábado de 'El gran debate' en el que se abordó el 'caso Bárcenas'. "El PP tiene que saber que está sometido al control de la prensa y que la sociedad tiene derecho a recibir explicaciones si está siendo acusado de comportamiento irregular", ha agregado el portavoz de la APM.

Comentarios

reemax

Pues he tenido que ver cuando me he enterado de lo de las amenazas el programa de Tele5 y no dijeron absolutamente nada: donde largaron de lo lindo fue en La Sexta, el mismo día y a la misma hora.
Eduardo Inda amenazó en el programa a un ex cargo del PP con decir en público "como pagaban la sede de la calle Génova"....

dosvga

#4 Es que a la Sexta ya la dan por perdida. El resto, aún creen que pueden volver al redil.

Y ahora tenemos que defender a tele5 como dice #7, pues vaya. Otra cosa para echarle en cara a Rajoy y sus colegas.

SHION

Y para "trolear" mas al país, el PP pagará a abogados y demás para ir contra los medioas de información con dinero público. Costumbres...

m

Es que hasta ahora, el PP no tenía nada criticable...

wooldoor

Joder, el PP ha conseguido que me ponga de parte de T5.

D

#7

Y el futbol, y las motos ...

p

#7 Eso es una medida de como está el país.

Kantinero

"nos preocupa más una posible venganza del Gobierno contra la compañía que una demanda ante la que podríamos defendernos con absoluta normalidad".

Manda huevos que hasta una cadena de tv le tenga miedo al gobierno, y no me reconozco defendiendo a T5

Cehona

Pues que se vayan preparando, ya lo ha avisado Cienfuentes, la brigada politico-social será la primera en visitarlos

D

Es que les da pavor que a los telespectadores de una cadena de embrutecimiento intelectual les quieran despertar a la realidad ....