Hace 11 años | Por Zisterna a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por Zisterna a diagonalperiodico.net

La muerte de la monja sor María Gómez Valbuena el martes, imputada en el robo de niños, ha levantado las sospechas de las asociaciones de afectados por el robo de bebés. Su fallecimiento y entierro en un cementerio de Madrid no se ha conocido hasta pasados dos días. De momento no se ha dado a conocer ningún documento oficial que certifique la muerte de la monja imputada.

Comentarios

D

#6 A muerto
Ahora en serio, no es tan improbable que este muerta y tal como dice #8 el caso no se puede cerrar sin un certificado de defunción

D

#11 Más que un certificado de defunción, pruebas de ADN, yo no me fiaría un pelo. Pero vaya casualidad, si no recuerdo mal, una vez enterrada, no se puede exhumar hasta pasados 2 años (motivos de salud pública y demás). ¡Qué conveniente!

esceptica

#31 go to #22.

Parece que la enterraron rápidamente y avisaron dos días después para que no pudieran solicitar la exhumación del cadáver hasta al cabo de dos años. Con su edad, si siguiera viva, le daría la oportunidad de morirse tranquila...

Neochange

#8 No les será difícil de falsificar, tienen experiencia con el de nacimiento y defunción de niños.

D

#35 Lo que van a tener jodido es como hacer la partida de nacimiento, una cosa es hacer pasar a un bebe de unos meses como recien nacido. No tienen nada que ver, pero puede pasar. Pero hacer pasar a una vieja como recien nacida eso ya es otro asunto.

mciutti

#8 Me temo que lo que piden no es un certificado de defunción, sino "pruebas" de que la defunción efectivamente ha ocurrido. Como dice #35 tampoco sería la primera vez que aparecen certificados de defunción falsos en relación con este caso.

ElPerroDeLosCinco

Ojalá la hayan secuestrado y dado por muerta, como hizo ella con tantos niños! Que esté en poder de alguien que le haga pagar por sus crímenes.

limondelcaribe

¿De verdad que no hay alguien que certifique conforme a la ley su muerte?

perchita

#5 Es la monja de schrodinger, hasta que no abran la caja no se sabe si esta viva o esta muerta

limondelcaribe

#32 Es peor de lo que pensaba entonces: está muerta y viva a la vez.

conversador

El que quiera leer un crítica ácida y certera de esta moja que lea este Blog
http://www.eldescodificador.com/2013/01/24/sor-maria/

reemax

Cuando lleven la vida de esta arpía a la pantalla, que cuenten con Jessica Lange que interpreta a las furcias redimidas de maravilla.

D

¿Qué hayan falsificado el certificado de defunción…? Puede ser. ¿No tenemos nosotros falsificados los certificados de nacimiento?”

Pues tiene razón.

Alvar

Huele a Sor Raimunda!!!!!!!!!!!

m

No sería la primera vez que la Iglesia Católica usa su red de conventos para ocultar a prófugos de la Justicia. Lo hizo con Criminales de Guerra Nazis, dirigentes del régimen de Vichy, Ustachas y demás gentuza.

Tomaydaca
tiopio

En un cementerio? Ya no entierran en conventos? No hay médicos católicos?

D

Banco Malo--->Monja Mala

Como han denunciado muchas personas estos dias, hay que picar tampoco, en el truco de que reunan todo el problema en una sola persona y "muerta la persona, se acabo la rabia"
Vamos, como en el caso del "Banco Malo", que con el pretendia juntar todo lo toxico de las entidades españolas y luego ir enterrandolo debajo de la alfobra como puedan.

D

Por la importancia del caso, por el dolor causado, deben aportar las pruebas de su muerte. Si no las aportan, que la Iglesia indemnice a las familias, pero con lo suficiente para que sientan un verdadero arrepentimiento de sus pecados.

p

esa moja parece que tiene mucha mano

YoTambienVeoMuertos

#7 Tiene, tenía, tuvo... mucha mano !!!

EspecimenMalo

Esto huele a Pp

D

Ahora enseñarán el cadáver de una monja que tienen en un congelador a ver si así salen del paso...

gelatti

La mafia católica siempre protege a los que le son fieles. ¿Dice algo el TDT party y el PP sobre esta malnacida hijaputa?

kovaliov

Es una monja robada

D

Puede que cierto ministro la esté protegiendo.

Rubenhippy

A que huele?

D

#6 A canela !!

D

Yo he mostrado mis sospechas desde el primer día y asustadito me he quedado, de nuevo, con la ingenuidad española. Sor maría está en un convento de clausura recluida o algún sitio así, de esos de la iglesia en los que la ley del hombre ni impera, ni se le espera.

esnaucer

pufff que mal huele esto....

D

Bueno ¿qué queréis que os diga? estos señores llevan engañándo, durante los últimos 2.000 años, a parte de la humanidad con un señor que se murió y resucitó a los tres días, ahora sólo se trataría de fingir la muerte de una miserable.

Un saludo

borchvm

Para mi lo que ha hecho esta tía y seguro que muchos otros, está a la altura de los terroristas, es el diablo en persona

akera

para salir de dudas, saber donde esta enterrada, comprar una pala; con nocturnidad y ganas de cavar a saciar la curiosidad.

D

Si esta era la cabecilla yo soy pocoyo. Era una cabeza de turco.

Gilbebo

#48 ¿Pocoyo, de verdad eres tú?

D

#49 si, por si no me crees:
(no se pq MNM rota la foto, será por el disfraz de pirata ? )

excesivo

Ha sido adoptada por un matrimonio que se quedó con las ganas.

Ahora usa pañales y biberón y su nuevo nombre es Jennifer Milaidys.

D

Seguro que se la han llevado a vivir a la misma isla que Hitler y Elvis lol

Coñas aparte, la alimaña esta tenía 87 años, que viene siendo la edad de morirse. Incluso si está por ahí escondida, le quedan dos telediarios.

Lucio.Voreno

Fijo k esta x el convento viva y coleando

D

Es que no puede morirse así, con esa alegría, y como si nada... a esta tiparraca hay que matarla primero, y luego que haga lo que quiera.

D

joder, había leído pruebas sobre

D

Este es un trabajo para Grissom

m

esa monja cumplía órdenes minuciosamente

Jeron

Dada la edad de esta mujer, si estuviera viva, dudo que llegara muy lejos.

Lo raro es el entierro exprés que tuvo, un poco más y la despiden antes de tiempo.