Hace 5 años | Por Iris_ a arainfo.org
Publicado hace 5 años por Iris_ a arainfo.org

Una docena de asociaciones laicas y memorialistas exigen responsabilidades más allá de la disculpa del Cabildo y anuncian que se mantendrán vigilantes para que se cumpla la Ley de Memoria Democrática de Aragón, no descartando presentarse como acusación particular

Comentarios

tul

#2 "iglesia zaragozana" es una cosa y "todos los aragoneses" otra bien distinta, tanto saltarse clases como casado y asi os quedais que no sois capaces ni de leer un texto.

D

#10 Vuelve a leer el comentario a ver si a va ser que el que no sabe leer un texto de tres líneas eres tú, #5 lo cita yo paso, como de ti. Vas por ahí dando lecciones y das risa y vergüenza ajena.

Aitor

#1 El franquismo está en el ADN de "buena parte" de la población aragonesa...

Interesante... Soy aragonés, ¿me explicas eso? Porque no somos una región que precisamente presentara poca resistencia en la guerra. Igual tú conoces otra historia, claro.

Priorat

#5 Madrid y C.Valenciana fueron de las que más resistencia presentaron. En concreto, el último lugar donde entro el ejército de los golpistas fue el puerto de Alicante.

D

#5 vuestra resistencia fue en su mayoría de elementos externos, Durruti etc..

lythos1960

#1 Buena parte de la población aragonesa te llamaria a ti: matraco.

D

#13 cuando se dicen las verdades se pierden las amistades

D

¿ tienes problemas de comprensión lectora? He dicho buena parte, no todas

Lamban es un supremacista con adn franquista. Es un claro ejemplo de lo que hablo

MellamoMulo

Es su virgen y se la foll*n como quieren, a ver si van a venir unos rojos mugrientos a decirles que pueden o no ponerle

D

#4 Mmmm, en la zona del baztan, en los internados de pijos, muchos profesores eran jesuitas, jesuitas de los que se van de misiones a evangelizar a Sudamérica y se enrolan demasiado con la revolución, ya me entiendes, el castigo era volver a España a enseñar a pijos. Tú crees que estos curas eran de derechas? Unos Curitas que te pegaban un bofetón y salidas volando unos cuantos metros.

No están bien generalizar, hay de todo, el cura de mi pueblo es negro, un tío de Ghana, no creo que sea derechas, me da esa espina.

p

#7 vamoooooooos de las mayores tontaaas que he leído por aquí.

El cura de tu pueblo en negro y de Ghana, por que aquí no quiere ser cura ni dios.

Mezclar las churras.....

D

Hay millones de muertos en Europa asesinados por las dictaduras fascistas que asolaron el continente no hace tanto tiempo. Prácticamente todos los días en algún medio o por internet sale un nuevo artículo recordando lo que tuvieron que hacer y sacrificar millones de personas para vencer al fascismo en Europa. Las disculpas de este "señor" no son asumibles.

Esa "persona" que a permitido usar un símbolo religioso para patrocinar la ideología que hizo sufrir a tantísima gente en el siglo XX debería de ser como mínimo expulsada de la iglesia. En otros países se le juzgaría por apología.

Maelstrom

Y qué coño le importará todo este asunto a una asociación laica y memorialista... ¿Quizás por esto? Nah, no lo creo...

XtrMnIO

Que vistan a Judas con el trapo ese y asunto zanjado.