Hace 16 años | Por anor a estrelladigital.es
Publicado hace 16 años por anor a estrelladigital.es

Plataformas y asociaciones de inmigrantes de toda España están llamadas a manifestarse el próximo 29 de febrero en distintas capitales españolas para reivindicar sus "derechos como personas" y protestar por las iniciativas del Partido Popular en materia de política migratoria, como el 'contrato de integración' anunciado por Rajoy, según informaron fuentes de distintos colectivos

Comentarios

DarthAcan

ya se van integrando con las costumbres nacionales...

lol lol lol

D

No es por nada, pero las propuestas del PP se las ha traído calentitas Rajoy de su visitas a Alemania estos últimos meses, rematadas con un toque de primer ministro francés.

Estos dos paises (Alemania y Francia) son dos de los principales motores de Europa, y dos países con muchisima experiencia en temas de inmigración. (ahora saldra el típico comentario a los coches quemados en Francia)

En fin, que las propuestas del PP son MÁS que razonables, sensatas, y sobre todo, han sido probadas con éxito en otros escenarios.

Esta gente tiene todo el derecho del mundo a manifestarse (no como en la mayoría de sus países de origen) bravo por ellos, pero que griten sus consignas en español, al menos.

D

Ese dia lo van a declarar el día del inmigrante: se celebrará cada año (bisiesto)

p

yo soy socialista pero es que la politica de inmigracion del psoe es un viva la virgen.
Esta completamente descontrolada la inmigracion. Me parecen unas propuestas completamente razonables el pedir que se entre con contrato.. que expulsen a los delincuentes.. que les examinen del carnet de conducir (que algunos dan miedo)!!!
Es que es lo minimo.
Manifestarse esta bien pero 1º mirar hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y mirar la VIGA en el propio...

D

QUE SE MANIFIESTEN EN SUS PAISES PARA QUE LES DEN TRABAJO Y ASÍ NO TIENEN QUE VENIRSE AQUÍ.