Hace 8 años | Por --143623--
Publicado hace 8 años por --143623--

Varias asociaciones de feministas de Estados Unidos han firmado un texto dirigido al presidente Barack Obama para que ordene a la NASA elaborar "cuanto antes" un proyecto que permita realizar un viaje tripulado a Venus "a la par con el viaje tripulado a Marte".

En el texto, firmado durante las jornadas interestatales de estudios de género y feminología avanzada, se denuncia el "sexismo evidente" de directivos, asesores e ingenieros de la NASA, en una actuacion propia "del patriarcado reinante que sólo piensa en conquistar planetas con nombre de dioses de la guerra y montados en sus falos gigantes". También denuncia hechos como el bajo número de mujeres astronautas e insta a incluir "mujeres de todas las clases, ya sean maestras o amas de casa, lo que supondría un verdadero desafío".

"Hemos de tomar decisiones simbólicas, que supongan una forma de educar a las nuevas generaciones: las mujeres también existimos, y por eso pedimos que se realice un viaje tripulado a Venus", ha declarado una de las portavoces, Hortense Lesbingston. Para ello, también han elaborado un video que ya circula por las redes sociales con el título "Women can space" y que ha contado con la participación del que fuera la voz en off de HAL 9000 en 2001: Odisea en el espacio.

Desde la NASA han afirmado que "realizar de aquí a un futuro cercano una misión tripulada a Venus es casi imposible", debido a las altas temperaturas y a la composición atmosférica. "Venus es un planeta difícil, con constantes cambios del tiempo, y aquellas zonas que parecen prometedoras para la exploración suelen ser vulgares extensiones de rocas una vez se traspasan las nubes", añadieron.

Tras la publicación del texto, una pequeña asociación de hombres por la igualdad de género —actualmente con carácter de refugiados en Canadá— han expresado su deseo de que la exploración espacial no se convierta en un tema político relativo a la igualdad entre sexos, y ha sugerido que la próxima misión tripulada sea a Europa, una de las lunas de Júpiter. "Hay indicios de que podría existir vida allí, y además sería un homenaje a nuestras madres", han dicho.

Comentarios

noexisto

#3 Sí entro mucho por aquí y voto bastante aikipolikipol y otros es precisamente por currárselo. Las que son simples bromas de otros lados como que no. En más de una ocasión he pensado que le quitábamos el trabajo a los de El Mundo Today lol lol

editado:
suerte con lo tuyo. Lo que sea

D

#30 Que manía con ponerles nombres raros a las cosas. Yo lo llamo hacer el gilipollas.

¿Quieres ser una gorda mórbida con trenzas en los sobacos y media cabeza rapada? Perfecto; haz con tu cuerpo y tu imagen lo que te de la gana. Ahora, no esperes que te toque ni con un palo

D

#31 Y no te olvides de lo último en ciencia feminista, el Yogur de Vagina:

D

#32 ¿En serio...? Puaj

Para eso, directamente cómete un coño y ya esta.

A

#32 Luego tu les dices que no sean tontas, que lo tuyo tambien sabe a yogur y te miran mal.

D

#30 Hasta le han puesto nombre a tener las piernas abiertas en el metro "manspreading"
También luchan por meter en el coco a los demás que están tan oprimidas que muchas mujeres árabes, una comparaba su opresión con las secuestradas de Boko Hanam, es flipante.

D

#44 ¿Y exactamente por que se oponen a que nos espatarremos en el metro?

D

#48 Pues exactamente no lo sé, las hay que dicen que ocupan mucho espacio, y otras, que supongo que son más radicales, opinan que es una especie de exhibicionismo, muestran el falo opresor para dominar a las féminas cercanas.
Sobre el espacio puede ser cierto, pero no sé por qué lo califican de machismo, a mi, como hombre, también me afecta, un tipo que ocupa el doble por estar espatarrao y no dejar sentarse a otra persona es un gilipollas, que no quita que sea machista, pero principalmente es gilipollas..ahora está de modo tachar de machista a todo lo que tenga pene o no se sienta oprimido por él, aunque sea mujer.

D

#49 Más "radicales" no; más gilipollas y amargadas

D

#49 Y a esto no se oponen porque es empoderamiento:

D

#52 Jo jo jo, con lo tacones en la cara de la otra, qué buena la foto

klam

#48 Ellas, porque es símbolo del patriarcado. Pero en mi opinión los que se "espaturran" en el metro son el mismo tipo que los que terminan en http://www.youparklikeanasshole.com/gallery2/index.php

D

#27 Yo creo q en alguna reunión o foro feminista se han planteado asuntos similares,en serio.

D

#0 ¿Has pensado en echar curriculum en elmundotoday?

D

#7 No sé yo si sería muy feliz trabajando para Prisa , de todas formas yo soy bastante más... "políticamente incorrecto", más bruto, vaya.

D

Machista que no se dan cuenta que es Fake en 10,9...

D

#12 ¡Bingo!

Gol_en_Contra

#9 Tarde, mira #5

AmericanJedi

#20 Pues mira, de acuerdo con #9, eres un machista.

D

#9 pues claro que como machos debemos ir a marte antes que a venus. Por favor. Y en un Volvo a ser posible

A

#24 Los machos de verdad, van en ranchera, bebiendo cerveza y con una escopeta del 12 cargada por si sale algún marciano de mierda con ganas de palmarla.

D

#26 Precisamente tenía en mente ese caso. Y el problema es que empiezan como grupos pequeños, pero poco a poco van cogiendo fuerza y se convierten en un grupo de presión y entonces hay que acabar haciéndoles caso por cojones porque, no hacerlo, trae "consecuencias".

D

#28 Me da que llegáis un poco tarde, estos grupos tienen más poder del que pensamos, no solo aquí, en todo el mundo
La "noticia" genial me he partido, yo también busqué el mundo today, lo de los hombres que buscan igualdad refugiados en Canadá es la leche.

A

Casi me lo trago. Lo primero que miré fue si era de elmundotoday lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto está promovido por los de Mecano. Como si lo viera.

D

Este es el autor de este post

D

#29 Estuvo en venus?

D

#33 Claro, donde crees que compro la camiseta de recuerdo.

ikipol

lol lol lol lol lol

D

Y además exigen que en lugar de viajar en cohetes, que como todo el mundo sabe, son un simbolo machista heteropatriarcal al servicio del enemigo falico-opresor lo hagan en el interior de globos convenientemente acondicionados que son mucho mas utero-feministas.

D

astronautas machirulos!

u

Me la he comido entera wall

D

#20 ¿A 1024 gigabytes?

A

#20 No me digas que eres capaz de llegarte ahí...

#21 Reconozco que tu respuesta es mejor que la mía

u

#61 joer,lo vi desde la portada del móvil que no sale la etiqueta fake y cansado después de currar,no me fijé y...
Pero no se hace leña del árbol caído, que todos fallamos alguna vez

D

Si fuera gracioso sería la leche.

v4mpir0

enviadla a fino que va a portada (sin el fakeame)

r

#53 Jaja, si incluso poniendo el FAKEAME entran los machistas como toritos a decir tonterias, imaginate sin el.

alexwing

Bueno alguna prefire Plutón verbenero.

D

#11 a ese yo me apunto

M

Prefieren profanar a Marte antes que a Venus.

D

Qué capullos, he picado. lol

Twilightning

¿Ahora se puede hacer esto en Menéame?

D

Casi me lo creo. Es que de las feminazis te puedes esperar cualquier cosa.

D

Yo diría que esto es muy posible, excepto que a nadie de ese nivel mental seguramente tenga ningún interés por la exploración espacial. Y en cierta forma me recuerda a eso de "las maquinillas para mujeres cuestan el doble y son iguales a las que son para hombres, pero rosas".

A ver, igual soy yo, o eres gilipollas, si dos productos son iguales compra el más barato, fin del tema.

D

Supongo que es coña, ¿ Porqué no se van las feminazis a enseñarle las tetas a los islámicos ?

txapu1

Dónde está el enlace a elmundotoday?

Ehorus

me asalta una duda... los astronautas varones (de dejar ir a alguno)...irán con condom o sin condom....

D

Asociaciones de feministas tachan de "machista" la exploración de Marte

Hasta aquí me lo tragué. Es perfectamente posible que una feminazi encuentre machista cualquier cosa por cualquier motivo.

y exigen a la NASA un viaje a Venus

Esto ya no, claro. Más que nada porque si se envian mujeres a Venus, dirán que eso es discriminarlas, porque Marte mola más. Si fuera al revés también se quejarían.

- Señora feminista, diga qué mola más: Marte o Venus.
- Eso depende. Donde sea que vayan los hombres, ahí queremos ir las feministas.

D

#60 Yo creo que podrían rescribir la historia para que en el primer viaje a la luna haya al menos un 50% de representación femenina.

D

¿ No hay ninguna asociación feminoide que diga nada sobre lo que pasa con los de ISIS ? o es que no tienen ovarios...

Maradicu

#5 Yo estoy completamente en contra, Isis es el nombre de la diosa egipcia, es la Fuerza fecundadora de la naturaleza...deberían ponerle un nombre heteropatriarcal y dejen en paz a las diosas relacionadas con mujeres. Todos sabemos que las guerras son cosas de hombres, con sus complejos falicos y demás ¡Exijo el cambio de nombre ya!

A

#17 el de follacabras tiene bastante éxito por aquí.
Prueba con alguna variación: putos follacabras, follacabras hijosdeputa, o algo así.

v

#5 sí muchas, entre ellas las milicias kurdas femeninas.

r

#47 Touche! Larga vida a las YPJ

Es lo que pasa cuando eres un machista como #5, que dices tonterias y quedas en ridiculo.