Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Distintas organizaciones llaman a toda la comunidad universitaria a protestar este miércoles por que Cifuentes, "que ha robado de la universidad pública" pretenda "volver ahora después de 25 años a cobrar de ella"Afirman haberse enterado de su reincorporación por la prensa, que pidió el pasado jueves. La expresidenta figura automáticamente en el directorio de la Gerencia del Rectorado y tiene un salario, pero no puesto asignado

Comentarios

Kobalt_30

Estoy con #2, no trago a la Cifuentes. Pero mientras no sea inhabilitada por algún juez habrá que respetar sus derechos laborales, y los no laborales.

HaCHa

#5 Este es que pretende que todas esas turbas en activo se manifiesten para exigir justicia social en vez de linchamientos.

rafran

#2 como no descubran que tampoco se saco la oposicion...

D

#2 Ademas ¿por que motivo deberian de echarla? Esto ya me parece una puta vergüenza.

Penetrator

#2 Tampoco sería primera vez que una universidad comete una flagrante ilegalidad con Cifuentes. roll

#7 Porque una persona que ha participado de forma activa en la comisión de una ilegalidad en una universidad claramente no está capacitada para trabajar en otra. Si tú fueras el dueño de un supermercado, ¿contratarías a una cajera que ha sido despedida de otro supermercado por robar dinero de la caja? Pues eso.

Si quiere trabajar, que cave zanjas a pico y pala. Pero que no se acerque a ninguna universidad, por favor.

D

#9 la cosa está que ella no ha robado en el supermercado. Otros han robado y le han dado los productos. La diferencia es bastante grande.

Penetrator

#10 Claro, y los que han robado lo han hecho por iniciativa propia y sin su conocimiento. Amos hombre, no me jodas.

r

#10 Nadie ha "robado" nada (bueno sí, unas cremas... que POR ESO dimitió...). El tema es que PIDIÓ o tal vez EXIGIÓ que le dieran un Máster sin cursarlo y sin hacer el trabajo ni estudiar ni presentarse...

Búscate otro argumento para defender a la delincuenta ésta...

D

#14 el tema es que todo eso son elucubraciones hasta que haya un juicio. ¿O acaso ahora juzga la turba?

r

#2 Es en España. La gente está acostumbrándose a que haga lo que haga alguien del pp, el 99% salen de rositas.

También la tía debería estar inhabilitada (o algo) por falsificar un documento público, tráfico de influencias, etc, etc... y ya ves... le dan puestos para "penalizarla"...

Algo hay que hacer. Y me parece muy bien que se haga.

En particular los afectados por los haceres, no sólo de ésta delincuenta, sino de tantos otros, como POLICIAS (entre tantos otros), que se vieron y se ven beneficiados por falsificaciones de documentos públicos.. Ya que despretigian a TODA universidad pública.

PCavero

De acuerdo #2 , pero que los trámites sean legales y no meros trámites.

thorin

#2 También había unos trámites legales y administrativos para obtener el máster y tuvo que ser un medio el que tuvo que "quejarse" para que se revisara el tema.

Si el sistema ha fallado no sé qué tiene de malo actuar con celo.

D

Desde luego que vuelva a una universidad cuando precisamente ha tenido problemas de corruptelas en otra no dejaría de ser ironico...

Debería inhabilitarsela para todo lo relacionado

E

pues no se por que, si esta SOBREcualificada para el puesto

D

Por muy sesudas razones que haya tras esto o el #metoo, no puedo evitar encontrar similitudes con tiempos en los que las turbas linchaban en plazas a otros, sin juicios ni garantías, sólo por ser el sentir popular.

¿La línea temporal que nos mueve cambió de sentido?

Stash

Me da en la nariz que lo van a hacer por la vía de enmierdarla en los juicios que tiene pendientes y los que le salgan para que pueda ser, legalmente, legalmente apartada de la función pública.
Y si no a las pruebas que van a salir.

narciso106

Si es que este país es un cachondeito .....