Desde hace unas semanas la Asociación estadounidense 'Stop Child Predators' lleva a cabo una campaña para pedir que 'Google Street View' sea prohibido por ser "una amenaza para nuestros hogares y nuestros hijos". Como se puede ver en el vídeo del post, se acusa a esta herramienta de permitir a los secuestradores de niños acceder de manera muy sencilla a información sensible para la seguridad infantil, como imágenes de los propios niños, sus casas, los colegios o los lugares de reunión a los que acuden.
menéame
Asociación USA toca los cojones
Americaaaaanos,
vienen a España
gordos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi madre,
olé mi suegra y
olé mi tía...
BIENVENIDO MR. MARSHALL!!
Pues ¡ea!, que prohíban Google, internet, el teléfono, las carreteras, y ya de paso a los hombres (por la violencia de género)... ¡seguro que entonces experimentamos el regreso al Edén! :-P
www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2008/03/pedobear-bioshock.tg
(Del lat. sensibĭlis).
1. adj. Que siente, física y moralmente.
2. adj. Que puede ser conocido por medio de los sentidos.
3. adj. Perceptible, manifiesto, patente al entendimiento.
4. adj. Que causa o mueve sentimientos de pena o de dolor.
5. adj. Dicho de una persona: Que se deja llevar fácilmente del sentimiento.
6. adj. Que cede o responde fácilmente a la acción de ciertos agentes.
7. adj. Mús. Se dice de la séptima nota de la escala diatónica. U. t. c. s. f.
¿Con cual de estas nos quedamos? :/
(Es que no consigo parar de reirme con tu comentario) xD
La paranoia todo lo invade
Puestos ha decir barbaridades, que coño.
Oiga buena Señora, dele un poco de alegría al video, no digo de poner un grupo de Samba o unos Mariachis locos cantando el "no estaba muerto estaba de parranda", pero con un poco más de ritmo a su discursillo al menos conseguira que no nos aburramos.
No me jodas..a este paso tendrán que prohibir..mhhh..la sacarina..
Es que eso de cámaras por todas partes, no mola.
Alguien de esa asociación se puso muy nervioso y lo único que pensó fue en denunciar a Google Street View. Entonces salió la noticia!
Pues bien, poco después se ve que se dieron cuenta que podían quitar las imágenes inapropiadas y se han calmado, y ya no sale nada de denunciar en su página:
www.stopinternetpredators.org/espanol/docs/resources/howto.shtml
Pobre gente, sencillamente deben ser poco cultos en relación a Internet y se emocionaron demasiado. Pues yo los alabo, que rectificar es de sabios!
que bueno!!!!
Y no me refiero a google, me refiero a los de la asociación.
Por favor, alabemos a alguien que corrige y se adapta, a ver si dan ejemplo a SGAES
Todo el mundo sabe que la culpa es de los colegios, con tanto niño junto.... se lo ponen facil a los secuestradores.
¿WTF? ¿en la de tu colega?
Una de dos: o aparte de tu colega es tu cuñado o ya no es tu colega!
el estree viuf de googo ayuda a secuestradores... desde luego, donde están esos tiempos donde quien secuestraba al tun tun, no ahora pregunta a gogu que es mas fácil
cuando se aburre... yo propongo cerrar las jugeterias y centros comerciales, muchos niños se pierden en esos lugares.
P.D MANA= ORGANIZACIÓN NACIONAL DE LATINAS ?¿?¿?¿?¡
A los americanos cualquier avance tecnológico les molesta, bien sea para violar niños o para que se conviertan en violentos mafiosos asesinos. En cambio no se preocupan de ser padres los jodidos integristas.