3602
El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha aceptado el recurso presentado por una asociación universitaria cristiana de San Francisco, de corte conservador, que quiere ver garantizado su derecho a discriminar a gays y lesbianas y no ser penalizada por ello. La asociación no admite a miembros homosexuales, motivo por el cual la Hastings College of Law de la Universidad de California le ha retirado el reconocimiento oficial. Por ello, no le permite el uso de sus instalaciones comunes ni sufraga los gastos de desplazamiento de sus líderes
menéame
Y es que en muchas ocasiones, esa libertad religiosa que reclaman no es otra cosa que libertad para odiar y discriminar, y a la vez mantener todas las prebendas y privilegios del estado.
Relacionada: meneame.net/story/plataforma-para-pedir-mormones-pierdan-estatus-organ
Quería formalizar la petición de que sea reconocido mi derecho de discriminar judíos.
Aprovecho para solicitar las ayudas pertinentes con el fin de usar las instalaciones comunes en Auswitch
Sin más, un cordial saludo. "
[/Yes, Godwin won]
Ojalá hubiese más cristianos así, que tuviesen fe y respetasen a los demás, que haberlos haylos, pero siempre nos quedamos cno la copla de la panda de garrulos que sale a la luz.
Por lo demás la verdad es que es divertido, solicitar el derecho de discriminar
Es que manda narices.
No se por qué te opones tu, ni me importa. En mi mensaje hablo del cristofascismo. Si tu eres ateo, no entras en esa categoria.
Y se que el cristofascismo se opone en gran medida por esa razón, por los contenidos afectivo-sexuales.
Porque por lo demás, durante el aznarato, ya se acordó implantar esta misma asignatura, y entonces no hubo revuelo alguno.
"La postura de la Universidad atenta contra la libertad religiosa"
Da igual las barbaridades que propongan, si no se las consienten están atentando contra su libertad religiosa. Me suena a los argumentos que suelen dar por aquí Rouco y Cañizares, otros talibanes.
#2 Epc no sólo educa contra la homofobia, que sería loable. Adoctrina en el Colegio sobre lo que es mejor y peor.
#20 ¿Y por qué? ¿Por qué debe ser el ateísmo lo que domine la vida pública? El estado es aconfesional, no ateo. No se prohíben las religiones, sencillamente no se es de ninguna en concreto. No entiendo por qué los ateos quieren imponer su "confesión" sin importarles las del resto de España, católica en su mayoría.
Por cierto, ¿la noticia dice cristiana y no católica no?
Espero negativos. Gracias.
Nunca a lo largo de la historia,un libro de cuentos ha hecho tanto daño a la humanidad.
Cada persona es única con la capacidad de amar y pensar diferente de otra,eso no la hace mejor ni peor.Ni todos los gays y lesbianas son maravillosos,ni todos los heteros somos cojonudos.
A ver si aprendemos de una vez que a las personas no hay que juzgarlas por su sexualidad.
Además me parece de lo más normal, lo mismo de todos los días, si eres gay o lesbiana pues te jodes, porque ellos creen que es pecado, si no te gusta funda tu propia religión, a ser posible una que no esté basada en el cristianismo o sino sería una hipocresía, pues en sus bases se considera pecado la homosexualidad.
#40 Tradución de tu comentario: No tolero a estos intolerantes!.
Hay cristianos que siguen una doctrina de intolerancia, otros más moderados como los representantes de la Iglesia, y otros que luchan por un cambio de los ideales.
Para que te hagas una idea, una religión sería algo asi como un estado, donde sus creyentes tienen unos ideales distintos entre ellos.
Meterlos todos en el mismo saco es una gran muestra de ignorancia e intolerancia, justo lo que esos radicales muestran.
Se puede ser cristiano y creer en la teoria de la selección natural. Como también se puede ser ateo y ser promurgar la homofobia
Y como digo al principio, no creo en Dios, pero no por ello voy a pedir la extinción de todas las religiones del mundo, porque cada uno es libre de creer en lo que quiera creer.
Comentarios como el #17, #20 y otros muchos más solo están fomentando la intolerancia.
/IRONIC ON
los intolerantes sois vosotros, no decís que hay que respetar las opciones de cada uno? Pues esta es mi opción y es tan buena o tan mala como las demás. Vaya una democracia de mierda si me obliga a abjurar de mis creencias y opiniones y me quita el derecho a expresarme públicamente.
/IRONIC OFF.
Este tipo de razonamiento ya le he visto más veces de las que me gustaría y salvando las distancias,que poquita hay, es como el que dice que le pega a la parienta "porque tiene un pronto muy malo".
La pena es que ya que hacen una declaración pública de su intención de marginar y discriminar sistemáticamente no se ilegalice directamente.
#20, justamente eso que esribes ahí era la política que seguía Sadam Husein cuando era dictador de Iraq...
Todo lo contrario, a Jesús se lo cargaron los religiosos de la época por predicar libertad y devolverle la dignidad a las personas.
Es una contradicción muy grande que aquellos que se supone que le siguen, prediquen justamente lo contrario
Los evangelios no mencionan la homosexualidad ni por asomo, ahí te has colado.
Respecto al ataque a los homosexuales por muchos grupos cristianos, se basan en interpretaciones homófobas, igual que hace unos siglos defendían la esclavitud con la Biblia en la mano y muchas otras barbaridades que se han defendido en nombre de Dios.