Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La entidad decidirá a principios de la próxima semana las medidas a adoptar contra Ortega Smith, a quien da ese tiempo de plazo para "pedir disculpas" "La única explicación es que lo haya dicho por ignorancia o por odio. Porque de otra manera no se entiende", afirma el presidente de la Asociación. El historiador Benito Díaz, sobre las Trece Rosas: "Eran mujeres que intentaron reorganizar las JSU. No habían hecho nada, no estaban involucradas en ningún crimen"

Comentarios

P

#1 Solo esperemos que la justicia esté a la altura.

D

#1 #2 #4 #8 #10 #18 #47 goto #57

SERIA bueno que la gente se informara y no escupiera estupideces sin meditar y pensar un poco antes, a nadie le suena raro que una asociacion pueda demandar 80 años despues de unos hechos por lo que diga otro fulano??? si yo me meto con isabel la catolica me puede denunciar la asociacion de isabel la catolica? a que no verdad?

D

#58 https://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html
Inténtalo, tus amigos ya lo hicieron por una boda gay o por "Madrid, cabrón, saluda al campeón".
La diferencia es que las denuncias que hicieron tus amigos no era contra difamaciones y falsas acusaciones.

Ahora, si digo, "Miguel Angel Blanco era un pederasta"... Hoy para hacer la digestión mi vesícula biliar no seria necesaria, tendría toda la tuya a mi disposición.

Porque claro, hay victimas de terrorismo, y victimas de terrorismo.

D

#60 ??¿¿ y? no entiendo tu argumento, te estoy diciendo que la ley no permite hacer una cosa, y me sacas una noticias sobre denuncias de manos limpias??????

Respecto a miguel angel blanco, LEETE OTRA VEZ LA LEY, no se si tienes 12 años, no sabes leer, pero no te la voy a copiar y pegar de nuevo.

"Porque claro, hay victimas de terrorismo, y victimas de terrorismo."
lee y luego escupe, por ese orden.

D

#72 "te estoy diciendo que la ley no permite hacer una cosa"
Pero si estabas haciendo preguntas, personaje. lol

Y no, a nadie con dos dedos de frente le parece raro que se pueda demandar por cualquier motivo. Otra cosa es que luego el juez lo admita a tramite.
Infórmate, luego ladra, por ese orden.

D

#77 Puedes demandar a cleopatra tambien, claro por supuesto, el juez no lo va a admitir a tramite, eso quiero decir, obviamente.
INFORMATE anda, y comete los zascas tranquilamente, y deja de cavar cuando estas en el hoyo.

D

#86 Estás comparando demandar a un vivo por difamar a unas muertas con demandar a una persona muerta, a la cual no se le puede juzgar por si no lo sabes. Pero el que se tiene que informar soy yo...
Pero bueno, veo que con zascas y hoyos, tu nivel dialéctico es digno de un patio de puto colegio. Te piensas que una conversación es para ganarla? Das puta pena.

D

#88 es lo mismo, demandas que no valen para nada, te he dado la info, mas no puedo hacer, sigue cavando.
Es una demanda estupida, pero tu sesgo sectario te impide admitirlo, pero no pasa nada, yo no soy sectario, yo te lo recuerdo.
INFORMATE, medita, cuestiona, piensa, estudia, lee y luego escupe, por ese orden.

D

#89 Una demanda que puede ser admitida a tramite contra una que no puede. Es lo mismo, claro que si.
Lo que tú digas, Lionel Hutz.

D

#90 No, no puede, te he dado la ley, pero tu sigue cavando. No va a llegar a ninguna parte.
Es como que tu demandes a rajoy por la guerra de irak. cualquiera no puede poner una demanda sobre cualquier cosa, pero bueno, lo mismo es, tu a seguir cavando que se te da bien.

D

#91 Y no sabes ni la puta ley que pasaste, lo de los 80 años es en caso de que el punto 2 no se cumpliese y no tienes ni idea de si se cumplen o no los dos primeros.
Porqué he de demandar a Rajoy? Digo yo que demandaré al presidente, no al vice.

D

#92 el punto 3 dice :

3. A falta de todos ellos, el ejercicio de las acciones de protección corresponderá al Ministerio Fiscal, que podrá actuar de oficio o a instancia de persona interesada, siempre que no hubieren transcurrido más de ochenta años desde el fallecimiento del afectado. El mismo plazo se observará cuando el ejercicio de las acciones mencionadas corresponda a una persona jurídica designada en testamento.


ES DECIR, los 80 años son para ambos casos, ME ESTAS HACIENDO TRAMPAS, repito de nuevo:

"INFORMATE, medita, cuestiona, piensa, estudia, lee y luego escupe, por ese orden."

te has saltado el lee antes del escupir, pero bueno...a cavar!!!

D

#93 "A falta de todos ellos"

D

#94 tu debes tener 14 años o me estas troleando.

"......El mismo plazo se observará cuando el ejercicio de las acciones mencionadas corresponda a una persona jurídica designada en testamento."

D

#95 Y sabes si es persona jurídica? La diferencia entre tu y yo, es que yo no me aventuro a decir que no hay caso, ya que no conozco a las personas de la asociación, tú ya das por supuesto unos casos sin tener ni puta idea de quien la compone.
Y por cierto, la ultima fue asesinada un año mas tarde, aun queda uno. Aunque eso ya queda a la interpretación de si se la mete en las "trece" o no.

D

#96 la diferencia entre tu y yo es que yo te dije a ti que no habia caso, y tu sigues dudando, ni sabias lo del plazo de 80 años...pero bueno, me da igual, no voy a mandar 100 mensajes con lo mismo.

APARTE, eso ya es opinion personal, no creo en delitos de opinion, en ningun caso, no como los podemitas y la izda que bien meten multas y piden carcel por hacer poesias o decir chorradas machistas o contra cataluña.

D

#98 "ni sabias lo del plazo de 80 años..."
Repito, esto no va de ganar, así que no hagas trampas en una conversación inventándote cosas para maquillar tus defectos.

no como los podemitas y la izda que bien meten multas y piden carcel por hacer poesias
https://www.meneame.net/search?u=eulerian&w=comments&q=valtonyc

Anda y pírate, podemita.

D

#99 vatonyc no daba opiniones, acusaba de delitos directamente, eso es infamia, te has leido lo que dijo valtonyc? yo he dicho que estoy a favor del de derecho de opinion siempre, pero sin llegar a acusar de delitos, que es lo que hizo valtonyc.
Te puedo poner mensajes mios sobre cassandra, sobre titiriteros y 100 casos mas, siempre digo lo mismo, pero valtonyc ACUSABA DE DELITOS graves entre otros al jefe del estado, eso es multa, es mi opinion.
Quien ha tenido multas son los del poema de montero, los twits machistas o los twits sobre cataluña, informate.
POR EJEMPLO, critique bastante a carmena por despedir al concejal de los chistes negros.
retirarle-medalla-billy-nino-cuestion-tiempo-tras-proposicion/c0110#c-110

Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com


No los vas a encontrar en mi historial pq era otra cuenta q me banearon, eulerian 2, 3, 4 o 5 no recuerdo.

SrYonkus

#72 Te veo muy nervioso.

Penetrator

#78 Nah, es su estado natural. Si repasas su historial de comentarios, verás que siempre es igual de agresivo. Le encanta usar las mayúsculas sin venir a cuento. Mi teoría es que entra a comentar justo después de ponerse hasta las cejas de farlopa.

johel

#58 Mejor no te cagues en dios, no sea que compruebes lo que se puede demandar y quien te puede demandar.

D

#64 yo te informo de lo que dice la ley, las opiniones tuyas o mias sobre como debe ser la ley son irrelevantes.

johel

#68 No me informes de nada que no te estaba dando una opinion, estaba aludiendo al caso de willy toledo.
https://elpais.com/politica/2018/03/16/actualidad/1521200360_982436.html

D

#71 eso entra dentro de otra ley referente a las leyes de blasfemia, no tiene nada que ver con proteccion al honor, podemos opinar, yo ya he opinado al respecto (no deben existir delitos de blasfemia ni de opinion en ningun caso), pero es irrelevante para la noticia del hilo.

BM75

#58 Toma, ya que estás tan "informado"...

Estos son los tuits sobre Carrero Blanco por los que han condenado a cárcel a Cassandra
https://m.eldiario.es/politica/Carrero-Blanco-condenado-carcel-Cassandra_0_627487875.amp.html

D

#76 CUADRUPLE FALSEDAD,
1ª no la han condenado, ha sido absuelta por el supremo:
https://elpais.com/politica/2018/03/01/actualidad/1519904722_268033.html

y 2º no han pasado 80 años

y 3º es por un tema de terrorismo.

y 4º supongo que te parece mal llevar a la gente a la carcel por opiniones no? eso no es falsedad, sino incongruencia. O antes estaba bien y ahora bien, o antes mal y ahora mal. ELIGE!!!

ur_quan_master

#8 ¿ Qué tal va Oriol Pujol, el preso más rápido de toda Cataluña?

Eso sí que es justicia!

lorips

#12 Justicia española concretamente, como la que condena a raperos, tuiteros y titiriteros pero deja fuera a nazis violentos.

ur_quan_master

#44 como la que pedía Artur Mas y resto de convergentes para los participantes en rodea el Parlament?

lorips

#51 Sí, esa misma, ¿por qué?

fareway

#8 Como me gusta cuando usas la "ñ" en tus lamentos...

PieniNiitty

#1 Considerar a los tribunales franquistas como fuentes de legitimidad histórica es interesante para los defensores de la memoria "histórica", solo cuando conviene claro.

selcycer

#1 La asociación de las 13 asesinas habrán querido decir.

PieniNiitty

#1 ¿Puedes poner algún ejemplo de demanda que perdieran por mentir sobre la historia?
Sobre los griegos solo encuentro que son una banda criminal, se les acusa y sentencia por acciones delictivas. No encuentro comparación con el pollo que se menciona en tu envío ni la formación a la que representa.
https://www.elmundo.es/internacional/2015/02/04/54d247e0268e3e12268b456f.html
Arruinados y sin público, el partido neonazi Amanecer Dorado se hunde en Grecia

Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com

casius_clavius

#1 No estoy de acuerdo con esto. O hay libertad de expresión o no la hay.

Penetrator

#45 La libertad de expresión no incluye la libertad de calumniar a quien te dé la gana.

D

#1 Si no puedes ganarlos con argumentos, recurre a los tribunales. roll

PieniNiitty

#9 ¿Eran víctimas de atentados terroristas? curiosa comparación. Al mismo tiempo el tribunal que las condenó es fiable para considerar verdad histórica, no sólo judicial, lo que sentencia y el tribunal también es terrorista que comete atentados para proteger de la misma forma a las sentenciadas que a las víctimas de los terroristas de ETA. Sólo odio, nada de razón, en fin . . .

MoneyTalks

#19 La epoca de los asesitanos franquistas,.. no era terrorismo de estado? , quiza el terrorismo normal se queda corto.

PieniNiitty

#25 Hoy no, no lo es con las leyes que tenemos. Difícilmente se puede considerar terrorismo de estado al cumplimento de las leyes de la época. Terrorismo de estado es el GAL, no los balbuceos de una nueva legalidad tras una guerra, no fué una excpción histórica.

Aguirre_el_loco

#26 ¿Entonces los gulag, o las cámaras de gas tampoco son terrorismo de estado?

PieniNiitty

#30 Si el terrorismo sirve para que cunda el pánico como método de control social, para tomar el poder o conservarlo, entonces las "cámaras de gas" claramente no, se ocultó a la población. Es criminal, pero no creo que encaje con el concepto de terrorismo.

th3b1gb0ss

#26 #25 A ver ambos tenéis razón.

Lo que pasa que uno esta hablando del tipo penal de terrorismo según nuestro sistema legal actual (Que entendemos que cumple todas las garantías de hoy en día que cumple un Estado moderno, y es por ello por lo que el tema de los GAL fue condenado, no se permiten ese tipo de prácticas) y otro esta hablando de lo que se entiende por Terrorismo de estado: ”Cuando el Estado a través de sus gobernantes reprime a la población, la hostiga, la persigue, de modo sistemático, para poder llegar a dominarla a través del temor, evitando cualquier acto de resistencia a la opresión, esa manera de actuar recibe el nombre de terrorismo de Estado, que es un abuso de su poder coactivo, donde los civiles son secuestrados, torturados o asesinados, sin juicio previo, o sin las garantías del debido proceso."

Lo cual encaja con los fusilamientos que se produjeron durante la dictadura de Franco, prácticamente en cualquier dictadura se produce terrorismo de estado.

Shotokax

#9 a la misma altura no. Hacer un chiste y acusar a gente de delitos como torturar o violar no puede estar nunca a la misma altura.

th3b1gb0ss

#2 "Pero si eres fascista puedes insultar y sembrar con odio libremente."

Con una mera búsqueda en Google encontramos numerosas condenas a fascistas (lo que se entiende por "ultraderecha"):
http://www.rtve.es/alacarta/audios/14-horas/condenan-youtuber-15-meses-carcel-incitar-odio/5022174/
http://www.legaltoday.com/blogs/transversal/blog-revista-aranzadi4-doctrinal/el-ts-condena-a-2-anos-y-medio-de-carcel-a-tuitero-por-mensajes-de-odio-a-las-mujeres-asesinadas-por-violencia-machista
https://www.diariojaen.es/jaen/condenado-por-mensajes-racistas-en-redes-sociales-XY5643330

Así que tu afirmación es rotundamente mentira. Una mentira repetida mil veces seguirá siendo mentira. Y se nota que esta hecha con malicia, porque me juego lo que sea a que ignorancia sobre el tema es intencionada. Dejaos ya de populismos y dobles varas de medir, así no vamos a conseguir nada en esta sociedad.

n

No lo pueden disimular.

Bakaflaka

Tanto JSU como las JONS de la Falange eran unos asesinos "consentidos". Yo flipo con la peña ¿como se puede defender a este tipo de gente? La JSU defendía el Comunismo de Stalin y las JONS a los fascistas de Hitler o Mussolini. Todos eran partidarios de la guerra para acabar en lo que acabamos en una jodida dictadura. Si llega a ganar el bando rojo hubiéramos acabado igual. La defensa de la Republica no existía. Solo prevalecían las dos ideologías dictatoriales y sino sólo tienes que ver los países que intervinieron en la Guerra Civil. Desmarcándose los países "democraticos".

PieniNiitty

#28 ¿Igual? ¿Algún ejemplo de dictadura comunista que haya acabado en democracia homologable con la española?

D

#31 Estonia, Letonia, Lituania, Moldavia, Ucrania, Georgia, Polonia y seguramente me deje más.

PieniNiitty

#35 Tienes razón, he exagerado un poco y he planteado mal la pregunta. Ninguna de las que mencionas procede de una guerra civil en la que ganara el bando comunista local, sino que fueron controladas por la URSS como premio por ganar la IIGM, ninguna de esas dictaduras comunistas comparte origen con España, fueron dictaduras que no necesitaron un gran apoyo social interno para mantenerse.

Bakaflaka

#31 Igual me refiero a represialias al perdedor, hambruna y dictadura. Yo no hablo de lo que pasó a póstrofe con el paso de los años. Seguramente como tu dices seríamos esclavos del Comunismo pero eso nunca lo sabremos porque pasó lo que pasó y ya está.

Aguirre_el_loco

#28 En el universo paralelo en el que los rojos ganaron la guerra y fusilaban gente después de acabarla, habrá un bocachancla de un partido de extrema izquierda que justifique fusilar a 13 mujeres por fachas asesinas y violadoras aunque sea mentira podrida.
Pero no es éste.

Aunque también habrá un forero hablando de equidistancia y que los dos eran igual de malos.

A

#38 ¿Que dos? Hablar de dos bandos es la única forma que tenéis la izquierda de justificar las tropelías que hicieron vuestros héroes. Dais entre pena y asco.

Pero como no, la izquierda en masa defendiendo a escoria y asesinos lol

Aguirre_el_loco

#40 Se equivoca, quien defiende a escoria y asesinos, todavía hoy en día, es la derecha rancia, y precisamente de eso va la noticia. Los que justifican la represión, las ejecuciones sumarias, los campos de concentración y muerte, una vez acabada la guerra y cuando según la dictadura ya había "paz". Los que dicen que no hay que reabrir heridas (que nunca han estado cerradas...), los que dicen que el régimen dictatorial no era tan malo... "Extraordinaria placidez" que decía alguno, los que dicen literalmente que "los dos bandos eran igual de malos" cuando les pones en un aprieto...

Echo en falta una derecha que no sea cobardica y condene al franquismo de una puta vez, haría mucho por la higiene democrática. Porque son los que defienden los monumentos franquistas, las calles dedicadas a "héroes" que son escoria y asesinos documentados y probados, y sin ápice de vergüenza, continuando la línea ideológica de ese régimen dictatorial.

K

#48 ¿Y no se puede cagar uno en la dictadura y a la vez también en los otros?

Al final quienes lo pagaron fueron la gente normal de todas las ideologías (aunque es cierto que una vez acabada la guerra jodieron todo lo que se pudo a los del bando contrario).

Hay que condenar las acciones y aplaudir las buenas ideas, vengan de donde vengan.

Bakaflaka

#38 Y Siempre habrá un forero hablando de buenos y malos como si esto fuera la guerra de las galaxias que le ciegue su ideología.

D

#28 así es

K

#28 Nunca espere leer un comentario así en Meneame
Como aquí casi todo el mundo tira pa su equipo...

Ahora nos quejamos (con razón) de los políticos y organizaciones afines pero lo que había en aquella época era para ir a mear y no echar gota (no todos pero mucho mucho hijo de puta suelto). Como elegir entre PP y PSOE (hablo de los partidos en general no de personas concretas) pero a lo bestia.

Bakaflaka

#79 Yo soy de los que tuvo un abuelo en cada bando y tengo claro que no eran "hermanitos de la caridad", ellos mismos me transmitieron que vieron cosas horribles y con el paso del tiempo comprendí que ellos también las hicieron, uno era espia del bando azul y el otro fue de la JSU obligado por la zona en la que vivía sino catapum, al final acabó siendo un militar sobresaliente ya que figuraba como "prioritario" en las listas de Franco , como indicaba mi otro abuelo, y la esquivó cambiándose la primera inicial del apellido gracias a un contacto del registro. Estuvieron ambos en varias contiendas y de verdad siempre me inculcaron que todo esto había que olvidarlo porque textualmente: "esta guerra hizo que nos convirtieramos en animales sin sentimientos ni escrúpulos y lo peor entre "hermanos""

pitercio

Estudiar es muy bueno, ya verás como Smith llega a la misma conclusión cuando le cueste pasta su bocachancla.

pitercio

#22 #24 el acto referido se tipificaba como difamación, dentro de las ofensas al honor, antes de que nadie se hubiese inventado el policorrectismo.

PieniNiitty

#29 ¿Se puede difamar a los muertos? En España creo que no.

johel

#34 se puede difamar a personajes de existencia no probada y a estatuas de los mismos, asi que la respuesta no es solo "si se puede" sino "si y ademas se hace".
Otra cosa es que se gane o no la demanda, ahi ya depende.

PieniNiitty

#10 Supongo que comprendes el peligro de dejar que la mayoría social o política castigue lo que se dice (no lo que se hace) El día de mañana la mayoría de las entradas en cultura de meneame en sub cultura sobre la guerra civil y la posguerra estarían en los tribunales.

johel

#10 No creo, fijate que trollinda y losantos llevan cientos de miles de euros en demandas perdidas y siguen hablando como si tuviesen sapos en la boca y los papeles de los que hablan los redactasen ellos (cosa que en algunos casos es literalmente cierto) .
Al final sus multas se las pagan "sus patrocinadores" y cuidado que como saquen muchos escaños sus patrocinadores seremos "nosotros".

D

Pues lo mismo que hacer chistes de carrero blanco, vaya.

BM75

#15 ¿Dónde ves el chiste aquí? Además, por chistes han caído condenas...

jacm

#15 No la comparación es odiosa.

Si la haces bien sería acusar a alguien inocente de todo lo que hizo el fascista Carrero Blanco.

p

Imagen de archivo de las Trece Rosas

Y en la foto salen 26 personas

D

#3 ¿Donde aprendiste a contar?

p

#23 Han cambiado la foto.

p

#23 La que había antes salían 26 personas, y era color sepia, es la que aparece en la miniatura.

p

Aún nos quedan por oir bastantes "perlas" de estos señores, pero lo más triste es que hay gente que les vota para que gobiernen.
Ojalá les frían a denuncias, se debatirá y cada vez habrá menos gente así porque habrá menos ignorantes.

Es arriesgado kamaradas, podriamos perder los cuartos en una demanda fallida. Las 13 rosas eran miembrAs de las JSU

D

NO EXISTEN demandas legales posibles, porque de un fallecido solo lo pueden hacer sus parientes directos QUE ESTUVIERAN VIVOS cuando causó muerte y en cualquier caso antes de 80 años, y curiosamente han pasado los 80 años hace 1 mes
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html

Artículo 4

1. El ejercicio de las acciones de protección civil del honor, la intimidad o la imagen de una persona fallecida corresponde a quien ésta haya designado a tal efecto en su testamento. La designación puede recaer en una persona jurídica.

2. No existiendo designación o habiendo fallecido la persona designada, estarán legitimados para recabar la protección el cónyuge, los descendientes, ascendientes y hermanos de la persona afectada que viviesen al tiempo de su fallecimiento.

3. A falta de todos ellos, el ejercicio de las acciones de protección corresponderá al Ministerio Fiscal, que podrá actuar de oficio o a instancia de persona interesada, siempre que no hubieren transcurrido más de ochenta años desde el fallecimiento del afectado. El mismo plazo se observará cuando el ejercicio de las acciones mencionadas corresponda a una persona jurídica designada en testamento.


PERO Todo es soltar estupideces sin informarse.

marioquartz

#57 la asociación lleva su nombre y uno de sus objetivos es proteger su memoria. Se pueden considerar que es un ataque a la asociación.

D

#62 sus objetivos pueden ser proteger la memoria de snoopy, de tutankamón, o de la reina cleopatra, que da igual, la ley es la que es y te he copiado y pegado la ley, ahora sigue en tus trece.

D

#62 y por cierto, y tu negativo a que viene??? te hago un zasca de manual, copia y pega literal de la ley, y sales con la pataleta? tu q tienes 15 años o que? no me di cuenta de que me habias puesto negativo, para la proxima si quieres debatir guardate tus censuras sino ni me molesto, estoy harto de chiquillos o sectarios.

marioquartz

#74 De una parte de la ley. Y habría que ver si hay mas partes.

D

#84 te ha quedado poco clara la ley??? de verdad? a ese punto de desfachatez hay que llegar en vez de comerse el zasca y no pasa nada?

marioquartz

#85 Esa PARTE de la ley. Tiene mas articulos. Y no llega ni a movimiento de dedos.

A

A ver cuando la izquierda se da cuenta de que el hecho de que fuese fusiladas no las hace ser unas heroínas, unas mártires ni buenas personas. Eran unas cerdas, unas verdaderas terroristas y asesinas que no dudarían en matar por sus ideales de mierda. No solo asesina el que aprieta el gatillo y todos sabemos a que se dedicaba esa organización. Y no, colegas, no, esta basura no defendía la democracia, defendía implantar por la fuerza un sistema genocida per se como es el comunismo, donde la mayoría de los derechos que tanto defendéis brillarían por su ausencia.

No engañáis a nadie.

Aguirre_el_loco

#43 Entiendo que usted está justificando las ejecuciones... ¿Justifica usted, en esa línea, el asesinato de miembros del gobierno, ejército y policía hasta que España fue constitucional y democrática a manos de ETA u otras organizaciones? Porque mataron y torturaron repetidas veces, se les justificó y exculpó, en aras de mantener un régimen asesino y represor.

Me deja usted con la duda...

c

#43 Fuentes REALES de que fueran actuales terroristas que han cometido actos terroristas, y no me vale el ultra-franquista blanqueador de VOX que otros citan, intensito.

Lo único real fue que fueron asesinadas por crímenes que no cometieron, una de hecho era de derechas, algunas eran hasta menores de edad y todas estaban obligadas en tiempos de guerra a pertenecer a un bando. El franquismo era totalmente anti-democrático y genocida y unos hijos de la gran puta. Eres tú el que pretendes engañar a todo el mundo pretendiendo que estan chicas eran lo mismo que ese puto asco. Me repugnas.

A

#75 ¿Hablas en serio? ¿A que organización pertenecían la mayoría y a que se dedicaban? Pues eso.

D

Vox se equivoca de pleno con estas polemicas estupidas que no van a ninguna parte.

Empezaron bien, lo petaron en Andalucia con un mensaje claro contra inmigracion, separatismo y neofeminismo... que compra mucha gente, parecia que iban a ser la versión española de la AfD alemana, pero estos ultimos tienen en sus estatutos dos articulos. 1) el que haga apologia del nazismo va a la puta calle. 2) el que ser relacione como militante con organizaciones neonazis va la puta calle. Estos dos articulos, muy cacareados son los que garantizan que pueden ser votados por cualquier aleman a izquierda y derecha, aunque tecnicamente son una especie de nacional socialistas liberales y viceversa.

Y asi les va a los de AfD que estan duplicando escaños a cada convocatoria electoral que pasa, en dos años seran 2ª fuerza en el Bundestag por mucho cordon sanitario que les hagan, porque la que lio Merkel con el refugees welcome pasa factura a nivel social, y esos son votos para AfD. Ademas son suficientemente listos para dar apoyos a la CDU a cambio de medidas que complican la vida a los refugiados, pero no entran jamas en debates esteriles con la extrema izquierda.

Y sin embargo estos les falto tiempo para ponerse la gorra con el aguilucho y meterse en jardines de nostalgias que les han cercenado votos en cantidades enormes. Acabaran como Blas Piñar o Saenz de Ynestrillas. Si se hubieran distanciado del franquismo y de entrar como cabestros a cualquier cebo que les ponen los partidos de izquierda, como es este, hoy tendrian mas votos que Ciudadanos o PP, pero se hundieron sus propias encuestas creyendose que la gente les compra el todo, y no, la gente que vive en barrios jodidos de inmigracion les compra su mensaje antiinmigrantes, los que les preocupa el pasteleo catalan, el otro y los 2.000.000 de hombres denunciados por viogen en su mayoria de forma falsa e interesada, su mensaje anti feminismo 2.0.

Pero Sanchez les puso el cebo de el Valle de los Caidos y ahi que picaron el anzuelo hasta el gañote, se pusieron la camisa azul y no han salido de ahi ni saldran, les falta cubicaje neuronal.

D

Los que quieren vivir del pasado mejor que pasen a él.

johel

Ya que esta gente no quiere dar ninguna subvencion, lo mejor es demandarles para que paguen. Tomad ejemplo de iglesias y montero, van a pagar la universidad de sus hijos con lo que les deben los trolls inda, ortega y losantos entre otros.

EntreBosques

La otra versión:

c

#61 Pues ya puede ir preparando sus fuentes de información por que esto es la misma mierda que en la página negacionista del franquismo y ni en la propia sentencia franquista se les acusa de la cantidad de cosas que en ese hilo de twitter. ?El origen es del puto Juan E. Pflüger un reconocido falangista, franquista y responsable de comunicación de VOX? asI les va a estos hijos de puta.

Apuesto 50 euros a que se lo ha inventado todo para blanquear al franquismo.

https://www.elplural.com/politica/el-pasado-falangista-del-nuevo-fichaje-de-vox_209012102

D

la culpa del franquismo la tuvo la república, si en el momento del alzamiento envia al ejercito y le corta la cabeza se hubiera acabado el problema, pero lo de siempre no pasa nada, 4 militares locos,,,,,,, y luego lo que pasó.

En una guerra no hay un bando bueno, salvo el que se subleva contra un opresor, y supongo que el bando sublevado lo hizo porque consideraba que el bando opresor era la república y encima ganó. En este tipo de guerras es una lucha de poder entre el 1% de la población el resto, padece y sufre una guerra que no va con ellos.

k

La asociación 13 Rosas, dinero público.

D

Pues yo ahi veo a mas de un cardo

D

Las acciones contra esa escoria son otras. Pero paso de decirlas, que si no los de lengua de acero y mandíbula de cristal se ofenden.

maskhiel

Hay una asociación las trece rosas? Con qué fin?

D

#53 subvenciones y chiringuitos.

1 2