Hace 7 años | Por Ze7eN a diariocritico.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a diariocritico.com

La periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Victoria Prego, ha señalado este sábado que la imputación tanto del director de La Razón, Francisco Marhuenda, como del presidente del periódico, Mauricio Casals, como investigados por presuntas coacciones a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes para evitar que denunciara las irregularidades en el Canal de Isabel II, "no tiene ningún recorrido y "no ha habido ninguna amenaza" sobre la presidenta de la comunidad de Madrid.

Comentarios

U

#3 los insultos desmerecen tu comentario

D

#8 En ningún caso.

U

#10 hay maneras mucho más elegantes para decir cuatro verdades que soltar un improperio y quedar mal y, encima, justificarlo, como muchos hacen aquí.

Ahora, que tú prefieres ir a lo fácil, pues estupendo.

a

#81 Si Marhuenda puede llamar zorra a una mujer y no pasar nada, este comentario hasta se me hace sutil.

D

#81 está escoria es la que denigra la sociedad y nos roba.

Lo siento, no tienen otro calificativo.

frankiegth

#81 Insultar con elegancia tiene mucho mérito, e incluso a veces es muy necesario, como en el Monkey Island TM. El comentario #3 es sin duda una de esas veces.

m

#24 #10 ojo, que nada es absoluto. en forocoches, los insultados y cosidos a negativos seríais vosotros y #3

U

#22 tu comentario es mucho mejor que el suyo

U

#24 justificar los insultos está mal

Desquitame

#83 insultos??????

Desquitame

#83 escoria no es un insulto s/ la Rae pero bueno...roll ....es una definicion .....

Desquitame

#83 realmente un insulto es ella a la profesion de periodista...., y una mamporrera de sus jefes corruptos hijos de la gran puta q sus madres debieron de cerrar las piernas antes de parirlos, q nos roban a espuertas ( esto si es insulto).. Pero nada tu quedate con la gilipollez de ser politicamente correcto


Panda de hdp ladrones , estafadores, corruptos, mafiosos.....

U

#90 siempre es más fácil el insulto directo, evita tener que le pensar mucho, sí

Desquitame

#91 el pensamiento va mas alla , pero x desgracia la guillotina nunca llego a esta mierda de pais fracasado

U

#92 tú mismo

Desquitame

#91 pero nada tu fijate en los insultos...q tu dices.... Y no en como te robanwall

U

#93 lo uno no quita lo otro, pero sí lo desmerece

Desquitame

#95 la gran putada es q aveces y muy a menudo, por desgracia solo nos queda la rabia x la impotencia de ver como nos desangramos los pobres curritos para saxar la familia adelante mientras se rien de nosotros y nos tratan como borregos ineptos.... X eso a veces solo queda la rabia

U

#98 lo entiendo, pero no puedo justificarlo. Podríamos decir lo mismo para la violencia física, no?

Desquitame

#99 no lo entiendes x lo que veo , un saludo y nos vemos en el mundo d yupi

D

#90 Se nota que no has descargado últimamente jajajajaja

dreierfahrer

#83 Perderse en las formas es de gilipollas o de gente que trata de desviar la atencion.

D

#8 Pues yo creo que ha estado bastante comedido.

U

#40 yo creo que podía haberlo hecho mucho mejor

otama

#84 Pues como las opiniones son como los culos, que todos tenemos una; yo creo que nos entretienes fijándote el dedo en vez de mirar a la luna.

D

#8 PUTA PREGO

D

#8 No si son merecidos.

U

#57 la violencia física o verbal se merece?

Sr.No

#8



Al pan, pan y al vino, vino.

D

#8 Irrelevante

U

#97 y te molestas en contestar? Raro

D

#3 #8 España está podrida porque el pueblo, analfabeto, así lo quiere. Siguiente pregunta.

m

#8 Supongo que cuando dices insulto te refieres a lo de mierda no?
Sinvergüenza, yo entiendo que no tiene vergüenza, en este caso creo que sobradamente demostrado, creo que es descriptivo, caradura, yo entiendo que viene a ser lo mismo que sinvergüenza, en este caso redundante, y luego está lo de mafiosos, que también es descriptivo, ya que lo de que actúan como una mafia no creo que haya duda, también descriptivo.

Y en cuanto a lo de mierda, no dice que sea un mierda, más bien es una expresión, que viene a decir que todos son lo mismo. En todo caso se le puede achacar que es poco fino escribiendo, pero no parece que insulte

En este país parece que duelan más las palabras malsonantes que que nos tomen por tontos, nos roben, nos estafen... y un largo etcétera.

Esto me recuerda a David Fernandez amenazando con la sandalia a Rato, el malo era el de la sandalia, no el ladrón, estafador...(largo etcétera)

vickop

#8 #102 #106 Deberías cuidarte de llamar la atención por los insultos. Basta una búsqueda de "imbécil" en tu historial de comentarios para saber que, como cualquier persona, no eres tan fan del policorrectismo como tratas de aparentar.

ExtremoCentro

#8 Hostia el critico ha desenterrado el nick de los findes JUAS!!!!!!!!!!!!!

D

#8 Por favor, explícame qué parte de tu comentario es un insulto, spam, racista, etc....

Porque a mí me parece un comentario de lo más normal (acertado, por otra parte) y sin embargo veo que hay decenas de usuarios que sí lo consideran. Algo debo de estar perdiéndome.

D

#3 Ésta es la meritocracia de la que tanto hablan estos liberales... roll

D

#3

Quizá la gente prefiere ver las conclusiones de un juicio ante una persona al ser procesada, en vez de dar pábulo a posturas de juicios sumarios, linchamientos con antorchas y demás basura .
A lo mejor tu piensas que es más progresista el linchamiento, los juicios sumarios, la imposibilida dd defensa, el opinar desde el cuñadismo ..

D

#25

¿ O sea que la tirria con esta señora es porque se ha metido con la secta podemita ?
A-LU-CI-NAN-TE. Peores que los davidianos ...

l

#28 Eres un verdadero maestro en tergiversar las cosas ¿no serás del PP?

D

#31

No. Pero te gustaría que fuese del PP. Así no tendrías que esforzarte en pensar y te bastaría con decir " es del PP"

l

#36 ¿A quien quieres engañar? roll

I

#36 No que no te enteras, la tirria de esta tia es que es una traidora de la nacion, que a ti te puede parecer poco pero a mi me repugna.

S

#36 para "no ser del PP" has estado callado como una puta tres días.

No había wifi en el hotel o se te caía la cara de vergüenza?

ValeRonCola

#36 Deficiente mental y encima presumes de ello.

mazzeru

#36, aquí el que se ahorra esfuerzo mental eres tú, constantemente reduciéndolo todo a «sois podemitas».

Estás proyectando tus carencias en los demás.

dankz

#36 Si, si. Disimula que no eres ppsuno.

Fresh_Fallen

#31 yo diría simplemente corto de miras

Fresh_Fallen

#28 mira tío, si a ti te gusta que te roben y traten como a un esclavo, pues allá tú, a la gente normal nos gusta luchar por lo que es justo.
Aún te quejarás de que España se cobra poco y tenemos pocos derechos

D

#35

antes de llorar, te recomiendo que viajes.
Pero no a Londres o París.

l

#42 ¡Más claro el agua!

frankiegth

#42 Siempre ha sido un nido de ratas, la única diferencia es que ahora saltan, muerden o acaban por un tiempo entre rejas. Goto #56.
(CC #44 #38)

D

#38 Pues si a ti viajar te ha servido para decir cosas como en el comentario #28 será que no te ha servido de mucho viajar o que el destino era el incorrecto o que sencillamente solo viajas por placer (los que están borrachos las 24h. del día de vacaciones). Aunque yo me decanto por la opción mas segura, es que eres uno de esos trolls de internet, esos que les pagan para criticar sin miramientos, confundir al publico, ...

pd: El ser humano que un día fuiste, murió, ya solo queda una carcasa vacía al servició de los de arriba. Pero gente como tu tiene una existencia muy pobre, mas pobre que los que no tienen bienes materiales. Reza todo lo que tu mierda religión te haya enseñado para que no llegue el caos, entonces seras carne de cañón.

porcorosso

#28 Que burdo eres tergiversando.

rogerius

#28 No, porque ha demostrado carecer de toda ética.

fjcm_xx

#28 Pero qué tío más cazurro eres, eh.

Desquitame

#28 ineptitud nivel 4000000k

I

#33 No han condendado, solo han salido pruebas de lo que este hombre dice por telefono. Solo con esa prueba y tu razocionio deberias de poder formarte una opinion sin tener que recurrir a pensamientos externos.

Turtle

#25 Yo sigo esperando con ansia que aporten las pruebas de lo de Podemos... Pero nada, tiraron la piedra y escondieron la mano.

marioquartz

#25 ¿Como cuando SI las SI había?

thingoldedoriath

#25 Tu lo has dicho: "insulta y confabula". Eso es lo que se ve muy claro en lo que ha trascendido en lo que otros medios de comunicación han publicado de las escuchas.
Hablan de ellas (Cristina Cifuentes y su jefa de gabinete) anteponiendo lo de "zorras y putas".

Pero yo creo que Victoria Prego tiene razón cuando afirma que esas citaciones no tendrán ningún recorrido judicial. Y no lo tendrán, entre otras cosas, porque las aludidas en esas conversaciones telefónicas ya han declarado ante el juez que no se sintieron amenzadas.

Esa es la realidad. Otra cosa es lo bien o mal que nos caiga Victoria Prego o los juicios que podamos hacer sobre su forma de ejercer el periodismo.

En mi opinión, siempre fue una periodista muy impresionada (bien acogida) por la Casa Real, y por unos cuantos personajes clave en lo que se llama La Transición (también con y por la Conferencia Episcopal).
Fue lo que se podría llamar una cronista cortesana. Siempre le fue bien rodeándose de esa gente y escribiendo bien sobre ellos (creyendo que era su obligación ocultar sus rollos sexuales, con la excusa de que pertenecían a su vida privada...) y aceptando sus premios y prebendas.
No muy distinta de lo que hoy representa Marhuenda...

Sr.No

#17 pues a lo lejor con más antorchas y más linchamientos públicos todos estos HIJOS DE PUTA se lo pensaban dos veces antes de mangarnos.

Llegados a este punto, me declaro total y comprometido defensor de la violencia contra sus ojetes.

sauron34_1

#3 es lo que más me repatea, que encima se permiten darse aires con su titulitis, cuando no sirven más que para limpiarse el culo (en su caso). No solo manchan su profesión, si no también todos esos titulos de los que alardean.

valoj

#3 "Soy periodista", eso es algo que ya de entrada me suena mal. Respeto mucho la profesión del periodismo, y lo hago por la evidente necesidad social que cubren, como es la información y su acceso. Pero, dicho esto, no se me ocurre ninguna otra profesión que esté tan maltratada, con individuos (llamémoslos así), que autoproclamándose periodistas, incurren en la mayor de las vergüenzas ajenas, a veces incluso delictivas.

PD: Es una manía personal, pero cada vez que uno/a de aquellos de la farándula y de la prensa rosa, se defiende diciendo que: ¡soy periodista!, el estómago se me pone del revés.

U

#168 El comentario #3 está muy lejos de ser elegante

frankiegth

#170 Teniendo en cuenta la acumulación insostenible de corruptelas y la gravedad de los hechos #3 se ha quedado hasta corto. Los pasillos de los hospitales públicos con recortes y las listas de espera dan fe de ello. Es solo uno de los muchos ejemplos del desangrado del país en manos de gentuza.
(CC #168)

c

#3 La trama apoya a los miembros de la trama.

marioquartz

#3 ¿tienes pruebas de que sus titulos son regalados? Por que con esas mismas pruebas yo puedo decir que eres un violador.

smilo

Hipocresía nivel dios

sotillo

#1 Si cobras no me parece hipocresía, sicario sería mas apropiado

#1 ya se ve que clase de periodismo hay en Spañistan, fachas y más fachas vendidos .

x

#1 Que raro. Una asociacion profesional defendiendo a sus asociados.... ¿Que sera lo proximo? ¿Un sindicato defendiendo a sus afiliados?

xyria

#1 ¿Qué va a decir élla? Es parte del stablishment propagandístico.

D

#12 Uno no exime al otro.

D

#45 Eso es cierto, criticar abiertamente el sectarismo del brazo mediático del IBEX35 no exime de que ese mismo brazo mediático ponga a un partido político, llámese PP, llámese Podemos, en vereda cuando al IBEX35 le conviene.

Desquitame

#45 una mentira no exime otra q razon tienes

marioquartz

#12 Los creadores de la primera afirmación son Podemos.

D

#77 http://www.apmadrid.es/comunicado/comunicado-de-apm-ante-el-acoso-de-podemos-a-periodistas/

Venga, un colacao y unas galletas y para cama. No te metas en cosas de mayores.

D

#6

al menos sabe más que en Meneame, es decir, que existe la presunción de inocencia

bronco1890

#20 #26 hasta los co... de la sacrosanta presunción de inocencia. 30 años con la misma película cada vez que pillan a un mafioso, ya aburre.

darkvibes

#20 ooooh que bonita figura... "Presunción de inocencia"... Lo malo es que la letra pequeña ni se lee...
"Depende para quien y para que..."
Se te da bien las leyes? Hablanos también un poquito de porque se cambiaron las leyes para que las penas y multas por corrupción bajaran y transcribieran antes... Copiando el modelo Berlusconi, ese gran político...
Es algo interesante sobre el cual los medios poco eco se hacen, no estaría mal más información a la ciudadanía al respecto.

geletee

#20 Por lo pronto, lo que sabemos que existe contra Marhuenda son las pruebas.
Eso ya es más de lo lo que presentaron contra Podemos.

dreierfahrer

#20 Menos para decir que Pablemos amenazaba a periodistas. Para eso no hace falta presuncion de inocencia, pruebas, denuncias ni nada.... Ademas de que aqui no 'respeta la presuncion de inocencia' sino que AFIRMA que no ha habido delito, eso si: otra vez sin pruebas ni nada....

AdobeWanKenobi

#20 La presunción de inocencia se aplica a los procesos judiciales, no la saques de su sitio.

RubiaDereBote

#6 Hasta que el juez no se pronuncie en firme, en España, existe una cosa llamada: presunción de inocencia.

(con esto no quiero defender a unos ni a otros, solo digo lo que hay)

ExtremoCentro

#26 " (con esto no quiero defender a unos ni a otros, solo digo lo que hay) "

JAJAJAJAJJAJA

la poya, apaeces con 4 cuentas escribiendo a la misma hora y la misma basura que el unocritco, nowstopingpollas, carlinz y demas basura de esta semana.

Teneis los nicks demasiado cascaos.

j

#6 Solo dice que apoya a Marhuenda y a sus conversaciones. La forma de aplaudir(sinónimo de apoyo) las conversaciones es como se debe de actuar en la Prensa.

xyria

#6 No te preocupes. Va implícito en el comentario.

e

#6 en realidad si lo analizas y no hubiese habido ni 15M ni hubiese existido podemos tiene pinta de que no hubiese salido esta mierda, del mismo modo que antes había basura a paladas y no salía nada.

D

#27

Calculo que no tienes más de 25

D

#29 Pues no, en todo caso aquí estamos, gobernados por los de siempre, por si no lo has notado.

D

#32

gobernados por lo que quiere el pueblo .
Se llama democracia. A ti te vino dada y no la valoras, desprecias el esfuerzo hecho por muchos para llegar a este momento.
¿ perfecto ? Claro que no. Pero echar por tierra todo lo que hicieron antes sólo porque tienes una cuenta en twitter o en Meneame ...joder, un poco de cabeza

D

#39 lo acaba de demostrar con #34

omegapoint

#34 perdona, el jefe del esado Español es el rey, título vitalicio, no electo.

Si el mayor representante del estado Español no puede ser elegido, no puedes llamar a esto democracia.

Por ejemplo, puede poner o quitar las leyes que le peten aunque hayan sido aprobadas en las camaras.

Además es inimputable, podría masacrar mañana a todos los peatones de la gran vía montado en un tanke, irse a su palacio pagado por todos y nadie podría hacer nada legalmente.

D

#69 Interesante. Ningún reino tiene democracia.

vickop

#69 Por ejemplo, puede poner o quitar las leyes que le peten aunque hayan sido aprobadas en las camaras.

Sus acciones tienen que ser refrendadas por el congreso.

Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.


http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&fin=65&tipo=2

Conste que soy republicano.

D

#69 Vaya gilipolleces sueltas... Lee un poco más y no te quedes con la primera frase..

marioquartz

#69 Casi mejor ni cuento las mentiras. Pero las voy a refutar.

-No puede proponer leyes.
-No puede modificar leyes.
-Y si quiere seguir siendo rey no puede negarse a refrendar una ley.
-El Palacio pertenece a Patrimonio Nacional. Así que si alguna vez llegara la Tercera Republica ese edificio no es suyo, si no que sería de la República.
-Y SI es imputable. Solo es inimputable en el EJERCICIO DE SUS FUNCIONES como rey.

darkvibes

#34 Repito... Que democracia?

dreierfahrer

#34 Hicieron MIERDA. Lo que pudieron? Vale: MIERDA. Y es hora de que se saque esa mierda ya.

Fresh_Fallen

#34 bien se llama ignorancia y cobardía, de lo que tú vas sobrado

I

#32 Que mas da edad de la voz de un interlocutor, este solo pretende despreciarte. Haces bien en que no te caye nadie por tu edad.

Fresh_Fallen

#29 calculo que tú ci no llega a 1...

A.more

Este es el novel de la prensa franqiista

jm22381

Claro que sí, un director de periódico no tiene ningún poder, ni que fuera un poderoso tuitero como los de Podemos roll

waterbear

#13 ...o de los que realmente manejan los hilos, como los titiriteros...

m

#68: El atentado si fue "raro", tiene bastantes lagunas... pero no en la dirección que daban a entender (o sea, que el atentado lo encargó Zapatero), sino en que podría ser un ataque de falsa bandera para infundir el miedo y favorecer el voto conservador, no olvidemos que el PSOE sacó más votos que el PP en las elecciones locales anteriores.

D

Cuando una de las mayores traidoras a España apoya a "alguien" dice mucho de ese "alguien".

D

#4

¿ traidora ? ¿ por qué es traidora ? ¿ por opinar distinto a ti ?

frankiegth

#19 Una cosa es opinar distinto y otra apoyar a un imputado al que han pillado in fraganti pinchándole el teléfono. Por otro lado cualquiera que le ofrezca soporte a este 'Régimen de 78' se traiciona por defecto a sí mismo. Es lo que tiene el veneno... que no respeta a nadie.
(CC #4)

I

#19 Creo que porque se guardo un secretito de un presidente español, el problema del secretito es que incunve a la nacion entera. Buscate lo que significa traicion y si ves que tienes otra opinion seguramente haya una palabra mejor para definir tu idea.

XtrMnIO

Porqué lo llaman periodismo cuando quieren decir Propaganda de Régimen.

Traidores a España y a los españoles. Basura vendida y miserable.

yoma

Entre bomberos no se pisan la manguera, aunque esta arroje gasolina.

D

Menuda sorpresa! Aun con las escuchas telefónicas ni disimulan que solo son voceros partidistas y el termino periodista les queda grande, muy grande. Este es el nivel en España.

D

¿Pero ella qué coño sabe si ha habido coacción o no??? Podrá emitir un comunicado defendiendo la presunción de inocencia o qué sé yo, pero cómo se atreve a afirmar que no ha habido coacción sin tener ni repajolera idea de lo que contiene el sumario???

D

su buen dinero se esta llevando ,

cosas del ser humano.

, por dinero se labra la tierra,
por dinero se friega lo que otros ensucian,
por dinero se venden actos sexuales,
por dinero se miente,
por dinero se mata,

por dinero nos compran
por dinero nos venden.

yo.

D

Claramente Victoria Prego no ha hecho la "transición" a la independencia periodística, prefiere la manipulación interesada.

D

Yo sigo esperando por esa denuncia a las amenazas de la pandilla coletas. Para lo que ha quedado esta mujer. Tertuliana de 13TV y poco más. Patética.

jer_esc

entre bomberos no se pisan la manguera

m

#47: Bomberos... pero estos son de los que queman libros.

Todavía estoy esperando a que condenen las agresiones a reporteros por parte de los antidisturbios.

avalancha971

La Asociación de Prensa está en contra de que los políticos coaccionen a la prensa y a favor de que la prensa coaccione a los políticos.

Cehona

#75 La asociación de la prensa no protestó cuando las ruedas de prensa panfletarias sin interlocutor y escondido en un plasma se presentaron a la opinión pública.
Bonito periodismo y ejemplo para las facultades que deberian enseñar el juramento hipocrático.

marioquartz

#79 En realidad si lo hizo...

c

#75 No. La APM estaría en contra de que Público coaccionase al PP, o a favor de que C's coaccionase a El Diario, por inventar 2 ejemplos. La APM de lo que está a favor es de la corrupción de la trama, como miembro de la misma que es.

j

Como sale a flote la infraestructura montada sobre los pilares fuertes de corrupción.

Los eslabones de la infraestructura se van desmontando.

c

#67 Entiendo que no nos gusta utilizar un término sólo porque unos políticos lo quieran poner de moda, pero lo cierto es que el concepto "trama" hace referencia perfectamente a lo que denominas "infraestructura". Ambos razonamientos, el tuyo y el de Podemos, van en la misma dirección.

N

¿Esta es la misma asociación que denunciaba el acoso a honrados periodistas por parte de las hordas rojas podemitas sin pruebas ni nada, no?

D

Nosotros sí que Podemos!!
Gracias paquito!!

Mariele

Marhuenda es un santo, los que sí que están creando problemas a la APM son los Podemitas con su presión.

D

Juaasssss!!!

Dovlado

Me quedo mas tranquilo...

D

Ese es el nivel del periodismo español (con honrosas excepciones).

D

De todas maneras es una opinión suya no de la asociación. No?

Yo dudo q está mujer este informada de todo el caso y del cuadro completo, el contexto en el jugaban Marhuenda y familia.

Y si lo sabe debería de dimitir de su puesto como presidenta de esa asociación

Cantro

#64 Pues vaya una periodista si no es capaz de escuchar esas grabaciones...

D

Qué sopresa tan poco sorprendente.

Guidogarda

Manda cojones la ralea que nos hemos estado tragando en este país.

M

No me estraña.

D

#65 a mí estrañar no sé pero extrañar, no me extraña

D

#65 A mi no me estriñe.

D

jojojo que sinverguenza esta señora

P

#78 No conozco a ningún fascista con vergüenza

Victoria Prego es mejor periodista que política.
De aquello lo bordaba.
De ésto,la caga.

D

#80 Lo siento pero el estomago no me da para hacer distinciones : vomitiva.

1 2 3