Hace 5 años | Por --72046-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --72046-- a lasexta.com

'Musulmanes contra la islamofobia' ha denunciado a Ortega Smith, 'número dos' de Vox, por incitar al odio en uno de sus discursos. Aseguró que el enemigo de España es la invasión islamista. La Fiscalía de Valencia decidirá si lo investiga.

Comentarios

D

#17 el tipo armado hasta los dientes era miembro de Vox?

Acabo de enterarme.

dark_soul

#1 Yo creo que hacen bien y dudo mucho que eso le de más votos a un partido u otro. ¿La alternativa es no hacer nada? Por que ellos si lo hacen. Denuncian a todo el que se pone por delante en contra de sus ideas con la ley en la mano. ¿El resto se tiene que callar por el miedo infundido de darle mas votos?

A mi no me cuadra esa forma de pensar que tienes.

D

#7 yo creo que un mensaje anti-islamista da votos; más aun, de alguna u otra manera todos los líderes europeos son un pelin anti-islamistas, quien mas o quien menos.

"¿El resto se tiene que callar por el miedo infundido de darle mas votos?"
no se que quiere decir eso; si te refieres que tienen que hacer los musulmanes; pues tienen que hacer como el resto, respetar la ley. con eso me sobra.

dark_soul

#11 Hablo desde mi desconocimiento. Pero no conozco a ningún partido partido musulman en España que se presente a las elecciones generales. ¿La cosa va de quien odia más a otras religiones o algo?

D

#16 y que tiene que ver que se presenten a las elecciones para que sean un problema potencial?

dark_soul

#29 A mi la religión o creencias que tenga cada persona no me parece un problema. Lo puedes convertir en un problema si quieres.

D

#35 como que no!!! son los verdaderos problemas!!! no tienes problemas con los que tienen creencias nazis? o fascistas?
El crecimiento del islam en occidente no es un problema?
https://www.pewforum.org/2013/04/30/the-worlds-muslims-religion-politics-society-beliefs-about-sharia/
https://www.express.co.uk/news/uk/738852/British-Muslims-Sharia-Law-enforced-UK-Islam-poll
https://www.france24.com/en/20160918-france-under-30-percent-french-muslims-reject-secular-laws-poll-finds


POR SUPUESTO que es un problema.

dark_soul

#40 Yo no tengo problemas con los que tienen creencias nazis o fascistas. Tampoco con los que rezan a Alá o a Jehová o al Monstruo del spagueti volador.

Yo soy mas del pensar que las personas o bien son buenas o malas independientemente de las cosas en las crean. Si eres una mala persona da igual al dios que le reces.

D

#44 las creencias se convierten en hechos, y en actos politicos cuando tienen masa critica. mira los links que doy.
No tienes problemas con que haya mucha gente que quiera poner pena de muerte a los apostatas, o a los homosexuales??? de verdad?

D

#44 No estoy para nada de acuerdo con tu planteamiento y es más el mismo creo que no se sostiene si le das una pensaba.

Qué pasa si una persona buena es engañada y realiza un acto malo? Se convierte esa persona en mala?
Qué pasa si una ideología, credo o religion engaña a personas buenas para que cometan malas acciones?

Qué pasa si las personas buenas, carecen de información y de manera ignorante eligen una opción que es mala?

Ojalá fuera posible dividir el mundo en buenos y malos, pero no lo es lo siento, además de los buenos y los malos hay millones de opciones.

#40 No estoy de acuerdo con dar por hecho que el islam, el cristianismo, el feminismo o cualquier otra ideología y religion es mala de por si, todo tiene matices, pero sí que creo que debe haber barreras a todas ellas, ya que los extremos siempre son perjudiciales y más cuando se dejan en manos de gente totalitaria, como podemos ver hoy en día.

dark_soul

#56 Es un planteamiento interesante. Siempre me planteo la duda de la persona que va todos los domingos a misa, da una donación, está en la comunidad y luego evade impuestos, roba y desprecia a los pobres. ¿Es una buena persona persona por que participa con la gente de su comunidad? o ¿Es una mala persona por que da de lado a los que no forman parte de ella?

Veo todos los días anuncios en la tele de gente famosa pidiendo limosna para gente que está en extrema pobreza y nunca me ha parecido que hacerlo me haga mejor persona.

Por ahora me voy a permitir decidir quien me parece bueno y quien malo con mis criterios.

D

#66 Entonces cometeras millones de errores. Suerte

dark_soul

#71 Si. Hasta puedo llegar a ser una mala persona.

D

#56 como siempre, equiparando y relativizando, a ver, los numeros son los que son, las encuestas son las que son, y la realidad es la que es, el problema es la ideologia islamica, es incompatible con la democracia y occidente, y se pueden dar miles de ejemplos, noticias diarias.

D

#11 Pues igual los de 3letras tendrían que respetar también la ley y no incitar al odio, por ejemplo.

JohnBoy

#1 Efectivamente, basta con que la asociación random de musulmanes les identifique como enemigos para que Vox pueda explotar más el tema de la islamofobia de cara a las elecciones.

Aunque es cierto que en este plano queda poco por rascar, yo creo, y quizá solo le arañe algunos pocos votos al PP.

Una declaración de Moha contra Vox sí les daría una buena saca de votos, y algo de Barbijaputa o Irantzu Varela (algo que fuera más allá de una columna) también daría un buen subidón. Los ataques que dan votos son más efectivos cuanto más conocido (y odiado) por parte de tus potenciales votantes es el atacante.

natrix

#1 https://www.eldiario.es/zonacritica/10-000_votos_mas_para_vox_6_879522065.html
«Hay que desenmascarar toda forma de fascismo, neofranquismo, racismo, machismo, homofobia, ultranacionalismo y regresión antidemocrática, las de Vox pero no solo las de Vox. Y si el precio a pagar por cada gesto, palabra o acción antifascista son esos 10.000 votos, digo como en el chiste: qué barato, póngame dos, que sean 20.000 más.»

D

#19 pues serán, y luego os pondréis a llorar...

p

#1 Estos no saben más que meterse con aquellos que no piensan como ellos y sino tienen argumentos racionales que avalen sus afirmaciones se lo inventan, los votantes con capacidad crítica y bien informados nunca votaría a semejante partido y no hay que confundir el no atacar a los musulmanes con defenderles, una cosa es criticar y denunciar a los musulmanes que no respeten la ley y otra muy distinta es atacarles por el mero hecho de no defender tu postura como es lo que hace vox y este delito por incitación al odio no sólo afecta a los musulmanes sino también a otros colectivos como aquellos que defienden el feminismo (o lo que es lo mismo, la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer según la RAE).

D

#25 "los votantes con capacidad crítica y bien informados nunca votaría a semejante partido "
votarían a podemos, por supuesto.

p

#32 Podrían votar a varios partidos, no tiene que ser por narices a Podemos.

D

#36 el antifeminazismo ya es razon suficiente para votar a vox.

p

#38 El inventarse las noticias para defender sus posturas a través de engaños es razón suficiente para desconfiar de Vox.

D

#39 ponme un ejemplo, que noticia se han inventado?

p

#41 https://duckduckgo.com/?q=vox+se+inventa+noticias&ia=web

Aquí hay varias noticias, no esperes que vaya contando todo lo que he leído sobre sus mentiras o no tendría tiempo para nada más.

D

#43 Solo comentan lo del tribunal de cuentas, no le puedes achacar a VOX oficialmente lo que haga un militante o simpatizante!!!
respecto a lo del tribunal de cuentas:
https://www.vozpopuli.com/politica/tribunal-cuentas-niega-haber-recibido-vox-europeas-2014_0_1209179521.html

vox no ha mentido, dijo que tenian todas sus cuentas, se puede referir a todas las cuentas que esten obligadas a entregar.

p

#45 Sigue leyendo hay muchas más falsas noticias para defender la legalización de las armas o la ley de violencia de genero. También de falsas agresiones de feministas radicales que nunca existieron.

D

#47 las agresiones no fueron por parte de vox oficialmente, lo de las armas dime los datos falsos que dan, y lo de la violencia de genero PODEMOS ENTRAR si quieres, porque es el unico tema en el que vox tiene mi apoyo incondicional.

p

#48 Te digo que esas supuestas agresiones nunca existieron por lo tanto que mencionen esas agresiones en si es una falsedad, ya te he dicho que no voy a perder el tiempo mencionando cada noticia falsa que menciona Vox. Te he puesto un enlace con menciones a esas noticias falsas léelas si quieres pero no me hagas perder el tiempo porqué pruebas de ello hay para aburrir.

D

#50 " Te digo que esas supuestas agresiones nunca existieron por lo tanto que mencionen esas agresiones en si es una falsedad"

vamos a ver, unos tipos publican una cosa, y vox hace eco de esa cosa, es tan grave??? se la han inventado ellos? no seas tan piel fina.

"Te he puesto un enlace con menciones a esas noticias falsas léelas si quieres pero no me hagas perder el tiempo porqué pruebas de ello hay para aburrir."
las he leido, y nada, nada de nada, tonterias, y con la violencia de genero no tendria ni para empezar con toda la basura y bazofia y mentiras que sueltan todos los politicos. Ni para empezar.

p

#51 Deberías pensar lo que dices Vox no ha recibido una agresión y dice que sí por qué otros lo han dicho, por mucho que digas, el hecho de que vox no lo negara y lo difunda ya es difundir una noticia falsa conociendo de primera mano que es una falsedad.

Los políticos mienten mucho pero no todos se inventan las noticias y los datos para defender su postura, el criticar a todos los partidos y defender a uno de ellos que hace lo mismo (sabiendo que hacen lo mismo) no es precisamente ser imparcial, ni muy inteligente si pides que un partido político debe ser decente.

D

#60 "conociendo de primera mano que es una falsedad."

osea, entre las miles de noticias que salen, se les ha colado una falsa; tan grave es? te puedo poner decenas de ejemplos de todos los partidos....

"Los políticos mienten mucho pero no todos se inventan las noticias y los datos para defender su postura,"
70 denuncias falsas en 10 años, claro hombre.

p

#62 Es grave por qué se supone que vox es el que dice que ha sido agredido y ha denunciado públicamente la agresión a sus miembros.

El que insistas que sólo hay una noticia falsa o un dato falso ya demuestra que no has leeido lo que te enlazado tal y como afirmas. No por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad.

D

#68 habra varias, como en todos, temas menores, exageran, ocultan, etc etc, nada fuera de lo normal.

p

#69 Temas menores no son cuando buscan manipular a las masas, estamos hablando de falsificar datos para manipular a las masas, esto puede ser normal pero defender a un partido sabiendo lo que hacen no es más que defender que los partidos deben engañar para conseguir sus propósitos.

skaworld

#24

https://infovaticana.com/2016/06/06/comienza-encuentro-digital-santiago-abascal/

Informacion sacada de periodicos de rojos y tremendamente terjiversada.
De nada.

Ze7eN

#55 Lo que imaginaba, 0 argumentos y solo mierda para desviar el debate. No eres capaz ni de contestar una simple pregunta.
Aprovecho para informarte que lo que haces es reportable y va contra las nuevas normas de Menéame.

No tengo que dar explicaciones de porqué te voto negativo, pero no tengo ningún problema en hacerlo: islamofobia.

D

#72 Mucho no le entiendo, me quita del ignore porque dice que ha leído mi mensaje a través de un amigo (creo que se refería a ti, no sé) y luego me vuelve a poner en el ignore.
No le entiendo para nada, no tiene sentido lo que hace.

Ze7eN

#53 Lo que imaginaba, 0 argumentos y solo mierda para desviar el debate.

Dejando al lado tu islamofobia, aprovecho para informarte que lo que haces es reportable y va contra las nuevas normas de Menéame.

D

#58 0 argumentos dice, tengo que argumentar que el coletas felicite el ramadan, lo tuyo es que es de chiste....

"Aprovecho para informarte que lo que haces es reportable y va contra las nuevas normas de Menéame."
dime qué normas, dime donde. dime donde me salto las normas pq tu te las saltas en cada negativo.
Si solo pones negativos, para que entras a debatir? no tiene sentido, que tienes 20 años o que?

Ze7eN

#59 ¿Que problema hay en que un político felicite el Ramadán?
Lo que es de chiste es que intentes argumentar tu islamofobia.

D

#61 El islam es el mayor cancer de occidente, felicitar el ramadan es como felicitar el aniversario nazi, la ideologia islamica es peor que el nazismo.
El islam es una ideologia, y no va contra las normas de meneame criticar una ideologia. Como tu criticas el cristianismo, y no pasa nada, nadie se tiene que rasgar las vestiduras.
Ahora si quieres debatimos por que el islam es incompatible con la democracia y con occidente, repasa los links que he dado en este mismo hilo, y repasa por cierto, cuando pablemos felicitaba la navidad, la semana santa y demas fiestas cristianas.

Ze7eN

#59 Estas normas:

https://www.meneame.net/normas-comunidad/
https://blog.meneame.net/2019/03/26/revision-de-las-normas-de-uso-de-la-comunidad-hacia-una-conversacion-mas-sana/

No me salto ninguna norma, no voto negativo todos tus comentarios, solo los que se lo merecen. Por ejemplo, los que tienen contenido racista, islamófobo o mentiras hacia mi persona, otros usuarios o terceros.

D

#63 MENTIRA, y te puedo poner decenas de ejemplos.

DIME la norma exactamente que me salto, lo dices por el hilo????

Ze7eN

¿Que tiene de mano saludar a la comunidad musulmana?

Super_Camaleón

El único partido que quiere hacer algo para n terminar como Francia, donde hay zonas en las que la mayoría es musulmana y una francesa en su propio país no puede ir en falda o sin cubrirse la cabeza porque corre riesgo de ser agredida, así que dejen la hipocresía

D

Estar por la ley, la igualdad de hombres y mujeres, la laicidad, y oponerse a todo lo que quiera destruir lo anterior ya te convierte en un islamófobo.
El mejor argumento contra el islam es su libro mágico y cómo les luce el pelos en los países musulmanes.

Yo no quiero que mi sociedad se emponzoñe con ese cancerígeno credo. Bastante ha costado empezar a quitarse el catolicismo de encima como para ponerle el culo a algo mil veces peor.

D

#9 hace poco más de horas, un montón de chalados islamistas mataban a cristianos sólo por el hecho de serlo.
Hace poco más que semanas, mataban en Europa a occidentales sólo por el hecho de serlo.
Y si podemos estar hasta muchos años atrás.

Los discursos extremistas no son sólo de Vox

D

#9 Mientras el Estado no hablen de cambiar la forma de Estado, sea laico, o aconfesional, y no esté inspirado por A o por B en un libro mágico, como si se la quieren cascar cada domingo colgados del techo.
Y tampoco les he oído decir que quieran imponer el catolicismo para todo el mundo. Eso es más bien soflama progre carente de veracidad hecha para buscar el retuiteo.

El nivel de debate y argumentación en torno a Vox es muy pobre y bastante mediocre. Casi nunca se cita palabras de los propios dirigentes o frases de su programa.
Lo que se suele hacer es vincular gilipolleces con Vox, frases sacadas de contexto, relacionar que un subnormal ha hecho "X" y que sea simpatizante de Vox...

Manda cojones que tenga que hablar a favor de esta gente cuando no los he votado en la vida lol lol lol .

rutas

#8 "Estar por la ley, la igualdad de hombres y mujeres, la laicidad, y oponerse a todo lo que quiera destruir lo anterior ya te convierte en un islamófobo."

Pues entonces los de Vox pueden estar tranquilos, porque no cumplen ninguno de esos requisitos.

D

#18 ¿Ah sí? ¿Cuándo han dicho que están en contra de los homosexuales, la igualdad entre hombres y mujeres o la laicidad?
Y me refiero declaraciones suyas y escritos, no soflamas ni gilipolleces dichas por "iluminados" que tildan a todo lo que no les gusta de facha, fascista, rasista, etc.

D

#79 Patético el intento del artículo de colar ahí la homofobia como sea. Y el resto... Tse.



2:55

rutas

#82 Lo típico... "Yo no soy homófobo; si hasta tengo amigos maricas; peeeero..."

... que no se puedan casar como las parejas tradicionales.
... que las parejas del mismo sexo no puedan adoptar niños.
... que se vayan bien lejos a celebrar la fiesta del orgullo gay.
... que en las escuelas no se aprenda a respetar la diversidad sexual.
... que las mariconadas en política son una conspiración anticristiana del lobby gay.
... que no cuenten conmigo para hacer declaraciones institucionales contra la homofobia.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1QA1S4-OESTP

D

#86 A ver... Dios santo, que tenga que andar aclarando yo algo de los antiabortistas a estas alturas es indicativo del poco nivel que hay a la hora de hablar y tratar ciertos temas a día de hoy. Y no lo digo por ti en concreto, si no en general. Es la tónica dominante.

Dicen que el matrimonio esté reservado únicamente para las uniones entre hombre y mujer porque, y en esto tienen razón, el matrimonio es una institución de la Iglesia que lo contempla como tal.
Ellos hablan de cambiarle el nombre, no de prohibirlo.

Ellos están convencidos de que un niño necesita un rol masculino y otro femenino. Y esto es algo que se ha debatido anterior a Vox y que ha hecho pronunciarse a distintos expertos en la materia de distintos países. Es un fenómeno totalmente nuevo y nadie sabe si tener dos padres o dos madres es equivalente a los padres tradicionales.

No hace falta ser homófobo ni de Vox para que te parezca que la cabalgata que montan el día del orgullo te parezca un sinsentido, una exageración, una vergüenza, etc. He conocido a homosexuales a los que les parece una soberana mamarrachada.

Lo de la diversidad sexual va por ideologías. El PP tampoco está a favor (a saber si lo está CIU o el PNV) y no se les llama homófobos.
Protestan por algo en lo que sí que tienen razón, y es que Podemos y el PSOE, a la luz de las minorías y ofendiditos, te quieran canastar la teoría de género (que no deja de ser una teoría) como una asignatura.
Porque en este país los políticos no maduran sus opiniones. Les falta tiempo a decir la primera tontería que les pasa por la cabeza e intentar legislar a su favor.

Las conspiraciones son maravillosas, déjalos, que te alegran una tarde tonta.

A día de hoy esas "declaraciones institucionales" que se hacen a favor de esto o lo otro (siempre guiños a la minoría de turno) no son más que tonterías de cara a la galería que no van a ningún lado más que a coronar artículos vacíos, twits cutres y demagogos.
Es papel mojado y perder el tiempo cuando lo que importa es una ley bien articulada.

No me gustan muchas historias que llevan en el programa, pero otras sí. Yo procuro fijarme en lo que se dice, no en quién lo dice, porque eso es patético y salsero.

D

#87 Si se define ideológicamente como franquista, sí que es facha.
No es homófobo, es un cuñado de manual.
Si pidiera que fuesen lapidados, detenidos o que se legislase contra ellos por ser homosexuales sí que sería homófobo.


Usar la retahíla progre (facha, homófobo, xenófobo...) como descalificativos estándar contra Vox de manera sistemática, vengan o no a cuento, me parece una manera aburrida de empobrecer cualquier conversación en torno a ellos, al que procura los "insultos" y/o el texto donde están ellos.

D

#8 exacto, cual es el problema por ser anti-islámico? es como ser anti-nazi, o anti-fascista..el islam es una ideologia, por tanto es licito posicionarse a favor o en contra de ella.

D

#33 El islam no es una ideología, es un credo.
Pero sí. Posicionarse de una forma u otra ante un credo que existe en nuestro país me parece lo obvio, no se puede vivir de espaldas a la realidad. Y yo estoy absolutamente en contra, nada de "anti-islámico", yo soy islamófobo.

Por cierto, estate atento dentro de un par de años al absurdo que se nos va a plantear un absurdo muy gracioso. Cuando aprueben el MIR musulmanas que llevan el trapo y quieran acceder a la Sanidad pública y empiecen a decir que somos islamófobos por no dejarles llevar la toalla de mierda en la cabeza lol .

Ze7eN

¿Por qué hay que meter caña al Islam?¿Que caña hay que meterle exactamente?

D

#5 Que la religión está por detrás de la ley, esa es la caña que hay que meterle. A esos y a todos.

Ze7eN

#49 Es un poco demagógico que le pidas a alguien que te argumente cuando le tienes ignorado para que no te pueda contestar ¿no? Y ahí tienes otro. Viendo la cantidad de negativos que te cascan, auguro que vas a tener trabajo get_c_v.php?id=26673344

D

#49 Mucho no compensa, pero te doy mi positivo, porque conmigo se comportaba igual, ultimamente parece que se ha cansado, me habrá puesto en ignorar igual, ni idea.

Ze7eN

#70 No es que me haya cansado, es que te he añadido al ignore. He leído tu comentario a través del de tu amigo.

natrix

#6 La ley defiende la libertad religiosa (mal que nos pese).

D

#5 "4:(34) LOS HOMBRES son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde.

Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles; pero si entonces os obedecen, no tratéis de hacerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, grande

(35) Y si teméis que se produzca una ruptura entre ambos [esposos], nombrad un árbitro de la familia de él y otro de la familia de ella; si ambos desean un arreglo, Dios propiciará su reconciliación. Ciertamente, Dios es en verdad omnisciente, está bien informado."

Ahí tienes la respuesta

D

SOBANDO

#3 Replying to@Pablo_Iglesias_

Nunca esperaré que felicites la pascua (Pésaj ) a la comunidad judía.

Esa dolió.

Replying to@Pablo_Iglesias_

¿Para cuando "Feliz Navidad" o "Feliz Semana Santa"?

Ze7eN

#3 Aprovechando que me has sacado del ignore para llorarme un rato, este comentario era para ti:

Una asociación musulmana denuncia al 'número dos' de Vox Ortega Smith por incitar al odio/c4#c-4

Ze7eN

Es muy fácil pasar al insulto personal. Cuando me argumentes el motivo por el que me enviarías al manicomio, si eso, te contesto.

Ze7eN

¿Que me enlazas?¿Un hilo dónde defiendo que las religiones (TODAS) deben estar fuera de las Universidades y edificios públicos?

Gracias por darme la razón. ¿Acaso tú estás a favor de que haya mezquitas en las Universidades?

D

"Musulmanes contra la islamofobia", "Abogados Cristianos", "Adoradores transexuales de Satan"...joder con las asociaciones estas...seguro que pillan subvenciones.

D

Yo creo que el tema va más enfocado a la reiteradas manifestaciones por parte de los integristas islámicos de su pretensión de reconquistar Al-Andalus, pongo aquí un artículo, el primero que me ha salido, hay muchos más por la red:

https://laverdadofende.blog/2013/03/18/al-andalus-contra-espana/

D

#_81 no le conozco, no es mi amigo. Ah, pues gracias por contestar, así queda aclarado.

kucho

no me digas mas, la asociacion de abogados musulmanes.

Invito a esa asociación a que vaya a Marruecos a hacer lo mismo. Ah, ya...

empezar por no permitir credos que discriminan y tienen valores anti democráticos sería un inicio.

Y eso no se debe aplicar solo al islam, pero de lo que tenemos aquí son los menos avanzados socialmente sin duda.

natrix

#14 Todos los credos discriminan.
Para empezar entre los míos y el resto.

Carlos_Pascual_Rebollo

#14 este comentario va por (comentario 5, el resto menéame lo censura) que me tiene en ignore

h

"Somos intocables, no se nos puede criticar, somos una raza protegida y llevarnos la contraria es delito"