Hace 9 años | Por Extremófilo a bellanaija.com
Publicado hace 9 años por Extremófilo a bellanaija.com

La asociación de magos y brujas de Nigeria dice que ya es suficiente y planta cara a Boko Haram.

Comentarios

Extremófilo

le van a poner una vela neeegra.

D

#1 #2 #3 Dramatización (usando la foto del meneo)

#0 Te me has adelantado al subirla porque estaba tuneando la foto lol

M

#2 Allí es una vela blanca.

Pues a mi me parece perfecto. Puede parecer una chorrada (y serlo) pero si se lo creen, cada tontería que le pase a uno lo achacarán a la magia y se comerá la moral de las tropas provocando deserciones y traiciones entre ellos.

Por ahora los magos y brujas hacen más que occidente contra este grupo terrorista.

J

Yo no me reiría tanto de un colectivo con un importante poder social en la zona. No, no creo nada de sus danzas y maldiciones pero sí en su influencia social, similar al de los santones islámicos, pastores protestantes, clero católico y ortodoxo ... Al fin y al cabo estamos hablando de unas sociedades que aún creen en el poder de los espíritus (y en esa lista están todas las sociedades, incluidas las nuestras)

unaqueviene

Pues ya pueden hacer armas mágicas porque las metralletas de Boko Haram tienen pinta de matar unicornios, golems y orcos a cascoporro.

CensuradoPorMeneame

Se han ofrecido al Ministerio de interior para encuentrar a la testigo protegida que acusa a Elpidio Silva de hacer "magia negra" ya que la Virgen del Amor Hermoso tiene moscosos.
El tribunal no encuentra a la testigo protegida que acusa a Elpidio Silva de hacer "magia negra"

Hace 9 años | Por --434325-- a eldiario.es

bucanera

Pues en Nigeria las personas creen mucho en los poderes de magos y brujas.

#9 Y en España en las Virgenes y Belcebú

D

#9 Pues cuando llegue Boko Haram con ametralladoras montadas en vehículos se lo van a replantear. A ver cuántos hechizos les da tiempo a lanzarles...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Les van a hacer budú?

neuron

¡Abra Kadabra!

ElPerroDeLosCinco

Ah, pues ya no hace falta molestar a la ONU. Asunto resuelto.

KrisCb21

#1 Hombre, allí ellos tienen cierto poder. Es cómo en Europa la Iglesia hace un par de siglos (o más). Aunque parezca mentira, a mucha gente esto le da tranquilidad y fuerza para seguir luchando contra los grandísimos hijo se p*** esos.