1817
MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) - El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha hecho un llamamiento al ministro de Industria para que se manifieste sobre la posibilidad de que las operadoras de telecomunicaciones eliminen las tarifas planas, lo que considera que "supondría volver diez años atrás en el acceso a Internet".
menéame
(Que rabia me da)
En situaciones anteriores este señor ha demostrado que es la monda: www.meneame.net/story/telefonica-quiere-tocarle-cojones-google
¡Pais!
Nos gobierna un partido, el PSOE, que dice ser de izquierdas (no se lo creen ni ellos). La alternativa, es otro partido llamado PP, casi de ultraderecha, que aún son más amigos de los poderosos como ya demostraron en su día (ellos regalaron precisamente Telefónica a sus amiguetes).
Entonces, ¿cómo podemos defendernos? Sólo se me ocurre una manera: boicoteando el sistema establecido y construyendo uno mejor paralelo.
En este tema del acceso a internet, por ejemplo, ya va siendo hora de que dejemos de lloriquear y suplicar que "papa telefónica" no nos suba el recibo. Pasemos a la acción y creemos masivamente redes wifi, libres y alternativas ¿Que quieren subirnos el precio por la cara? Pues muy bien, adiós ADSL, adiós proveedores convencionales. Si nos unimos, nosotros tenemos el poder, no ellos.
¡Mejor me siento a esperar sentado!
Mientras tanto, una página de Facebook para la causa:
www.facebook.com/pages/No-a-la-desaparicion-de-la-tarifa-plana/1482429
Gracias a nuestros políticos vamos a ser otra vez el pais de la vergüenza.
Me falta el canto de un duro para irme a Portugal y pedir asilo tecnológico.
Pero si vodafone lleva 2 años probando con sus directivos de 50 a 70 megabits en el móvil y escondiéndoselo a telefónica ¡De qué van ahora!
No sé qué es peor, si saber la verdad o si ser un ignorante más, que no sabe que la ADSL se inventó para joder al español medio, en vez de ser como en el mundo DSL (las gallinas que mandas por las que te llegan) ¡Telecos españolas sus via crujir viiiivas, a tos! Que tiemblen estos: en Suecia se levantaron pueblos y tiraron su fibra: como nos hartemos se cagan ellos y los políticos!!
Recordar que estamos gobernados por una derecha muy asquerosa y mala: la derecha del bolsillo.
Cansina una noticia sobre la primera vez que la AI le pide al Ministerio que se pronuncie sobre una postura que está manifestando Movistar recientemente.
¿Y es cansina? Anda, vete por ahí! Deja la política.
Industria=Telecos-(Ciudadanos+Consumidores)
La matemática básica de la neotimocracia de las puertas giratorias
en.wikipedia.org/wiki/Revolving_door_%28politics%29
Y estoy convencida de que no voy a pagar menos de lo que pago ahora con mi tarifa plana.
Lo venden en plan: "los que más consumen, tienen que pagar más" pero es que los menos consumen no van a pagar menos!
Es que somos unas malas personas, no apreciamos lo suficientemente el gasto que les supone el ponerle algun que otro parche de cinta aislante a su cableado de cobre del siglo pasado. Esto merece no menos de... mmmmm... dejadme pensar... ¿100 euricos al mes? No, pongamos unos 200... o mejor 300 para bajarse no mas de 1GB al mes (y luego a 100 mas el GB extra), que ya sabeis que ahora las ventas de coches han caido y los pobres directivos de Timofonica, Robafone y pandilla tienen que cambiarse ya sus anticuados Mercedes de finales del año pasado...
Van a tener que desprenderse de clientes por que no pueden más los pobres.
Algo está pasando en Menéame.