1549
El nuevo canon sobre el ADSL, para financiar RTVE, también podría aplicarse para cualquier cosa. Pero lo grave es que este Canon al encarecer el ADSL, frena el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento, nos separa de Europa y profundiza todavía más el retraso tecnológico de España, perjudica a casi todos, pero especialmente a quienes tienen menor poder adquisitivo, que no podrán acceder a los servicios de la sociedad de la información, y se verán privados de la educación, servicios asistenciales y la e-Administracion.
menéame
Hay que acabar con todo lo superfluo en la administración y la televisión pública es una de las principales. En Catalunya por poner un ejemplo cercano dedican más dinero a la Corporacio Catalana de Radiotelevisio que al Institut Català de Salut.
Es cierto. Las prioridades son las prioridades.
Antes que la salud también está el futbol. Todavía me acuerdo el año que habían descendido al Sevilla y al Celta por no pagar a hacienda y casi se organizaron revueltas populares. Fue el año que se inventaron la liga de 22 equipos.
Para eso si que la gente protesta.
Aunque claro, al tener ADSL dejarán de ver la tele...
Esto es un lío
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos"...
www.internautas.org/html/5559.html
Es que al final, en cierta manera, es como si fuese televisión de pago. ¿Cuánto va a subir la factura? Porque a mi, una persona cuya madre es mileurista y su padre está en paro, me interesa bastante.
meneame.net/story/pandilla-anita-embolsa-300.000-cada-lunes
Nunca entenderé la razón por la cual una empresa dedicada a vender comunicación por Internet tiene que pagar a los culturetas por generar contenidos.