www.internautas.org/html/5187.html por --103252-- el 11-10-2008 23:41 UTC
El 10 de OCtubre de 1998 , miembros de cuatro plataformas ( FrEE, GTP, PLH y PTP ) por la TARIFA PLANA se reunieron en Madrid y fundaron la Asociación de Internautas
#4 dupe: meneame.net/story/aquel-verano-del-98 y pongo literalmentelo que pone en la url "Eso a fin de mes era mucho dinero, así que no tardaron en producirse las primeras protestas de los internautas. El 3 de septiembre de 1998 se producía la primera huelga de internautas. Consistía en permanecer todo el día sin acceder a Internet con el fin de que Telefónica notará un bajón en sus ingresos ese día. Un mes después se producía la segunda huelga de internautas. Los promotores de estas movilizaciones coordinaron sus esfuerzos fundando la Asociación de Internautas el 10 de octubre de 1998.
#6#4 que la noticia esté mal redactada por quien hizo meneame.net/story/aquel-verano-del-98 es de responsabilidad suya pero leyendo su noticia de bandaancha.eu/articulo/6088/aquel-verano-98 he trasladado el escrito que he puesto donde se ve que se funda la asociación de internautas. En lo que has dicho te doy la razón en que se tiene qwue reflejar claramente el concepto en cuestión.