Hace 6 años | Por yosifeng a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por yosifeng a vozpopuli.com

Padres de menores de edad en diversas localidades catalanas denuncian ante la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) que algunos profesores castigaron a los estudiantes sin recreo por no condenar la actuación policial durante la celebración del referéndum ilegal.

Comentarios

D

#8 seguro que el castigado sin recreo es el hijo de algun miembro de esa asociacion, y a lo mejor el castigo es por mal comportamiento, pero leñes, la oportunidad la pintan calva

alexwing

#6 #7 Lo han sacado en las noticias de cuatro, con entrevistas a los afectados, pero nada vosotros a lo vuestro.

Ze7eN

#12 También sacaron en las noticias a la de los dedos rotos o al dueño del hotel que abrazaba al Guardia Civil porque no quería echarle. Ahora ves dos noticias más abajo y menea la de los perros de la polícia que han esrito en primera persona una carta en Facebook, por favor.

D

Caso aislado en un ambiente festivo

ikatza

Estos colegios catalanes, los que no hacen huelga segregan alumnos por posiciones políticas.

¿En serio tan baja tenemos la capacidad crítica como para tragarnos mierdas como esta? lol lol Creía que ya habíais aprendido la lección con los hoteles a los que obligaban a echar GCs.

D

Cuando la admitan a trámite tendrá relevancia y menearé, hasta entonces....

Ze7eN

Via libre para publicar cualquier mierda sensacionalista susceptible de metérsela doblada a cualquier soberanista español con una neurona. Estos días nos vamos a hartar a votar negativo para evitar que basura como esta suba a portada.

Frogg_girl

Está bien que estudien, aunque sea eso.

Minha

Yo me se de una niña de 5 años, que llegó el lunes y le dijo a su padre:

"Papa, ¿sabes que hay un señor en Madrid que se llama Mariano Rajoy que es muy malo y ha enviado a la policía a pegar a la gente que iba a votar?" "Tu que has votado, ¿para quedarte o para irte?"

Y si, fué la profesora, reconocido por ella misma, en el contexto de un parón lectivo que se hizo el 2-O para hablar de Paz y no violencia en el colegio.

No digo que no tenga razón en lo del mariano, pero no creo que sea tema para niños de 5 años, la verdad...
Lo de votar o no, ya he pedido cita con la directora y la profesora para que pacíficamente, me lo expliquen. Pero con la boquita pequeñita y por favor, que no quiero que le amarguen la vida a la peque.

Ese es el día a día.

D

Me parece lamentable meter a los niños en todo esto.

D

#11 Pues como ves en este mismo hilo hay unos cuantos que están encantados con ello.

Qué vergüenza...

Dain

Ya hay que ser fascista como para que venga la Guardia Civil a denunciarte por prácticas fascistas

JuanBrah

Voxpopuli.... en fin, periodismo objetivo e imparcial

gale

En el mundo universitario y en el profesorado suele haber más radicalismo ideológico que en el resto de la sociedad.

B

¿Esto les ha llegado a esta asociación via mensaje de whatsapp y se lo han creído? Me han dicho que...

Aucero

La realidad: Se hizo una sentada en el patio en contra de la actuación brutal de la GC y los hijos de los Gc se quedaron en clase.

BobbyTables

#22 Es mi corrector ortográfico y me lo folio cuando quiero!

P

A los españoles les quieren poner un brazalete con un toro.

D

Partido Popular... ¿cuándo van a dejar los guardias civiles de ser los policías peor pagados, aún siendo los más patriotas?

BobbyTables

#9 A los perros se le dan de comer las sobras, no tienen porque sentarse a la mesa

D

#19 Aprende a escribir, anda... ser alado.