Hace 16 años | Por ikatza a gehitu.net
Publicado hace 16 años por ikatza a gehitu.net

GEHITU, Asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del País Vasco, ha decidido conceder con motivo del día contra la homofobía y la transfobia que se celebra el 17 de mayo, el PREMIO GEHITU DE HOJALATA A LA PERSONA O ENTIDAD QUE SE HA DESTACADO POR SU HOMOFOBIA a cuatro parlamentarios del PP del País Vasco, a dos de UPN y a uno del PNV por votar a favor de la iniciativa del Foro de la Familia en contra de la igualdad legal para las parejas de gays y lesbianas y en contra del matrimonio homosexual.

Comentarios

jotape

En menéame se iban a hinchar con algunas estrellas...

#4 ya lo edito

D

Jajajajajajaja!! Qué grandes!!

benko

#7, tú mismo lo has dicho, en la sociedad queda todavía discriminación. Por tanto, esta asociación desgraciadamente tiene que enfretarse a MUCHOS problemas serios: jóvenes homosexuales expulsados de sus casas, homosexuales despedidos de sus puestos de trabajos, homosexuales apalizados (por vecinos y por desconocidos), homosexuales que no son admitidos en algunos hoteles y restaurantes, homosexuales insultados desde los medios de comunicación... ¿Sigo?

woopi

Si estoy de acuerdo. Pero por otro lado, en este mundo tb hay personas expulsados de casa por motivos injustos, trabajadores despedidos por motivos injustos, personas apalizadas por motivos injustos, personas rechazadas en hoteles y restaurantes por motivos injustos y muchísimas personas insultadas por los medios de comunicación... Motivos: discapacidad, racismo, enfermedades, economía, alcoholismo, psiquiátricos, religiosos, drogas, malos tratos, acosos varios, etc... ¿Sigo? El problema no es únicamente de índole sexual... la sociedad que tenemos tiene discriminación pero no es sexual principalment (pienso yo)

D

Relacionada:
asociacion-pide-no-vote-pp-politica-discriminatoria-colectivo-homosexual#comment-1

y si le dais un meneo porque los fascistas no quieren que pase y la estan cargando a negativos, mejor

woopi

¿Y por que no son más positivos, y le dan premios a la gente o asociación que favorezca la normalidad de gays y lesbianas? Es que la cosa suena a que todo el mundo tiene que pensar igual... Si los señores esos están todavía en contra del matrimonio homosexual, (obsérvese que encima son cinco, contados...) pues no es para tanto el problema. El tema homosexual(*)está totalmente normalizado y esta sociedad declarada de utilidad pública por el gobierno y no parece que tenga que enfrentarse a ningún problema serio. Me da la espina que les fastidia tener que cerrar el chiringuito... Ale... es por trolear un poco.

(*) PD. Me refiero al matrimonio homosexual... que en la sociedad queda todavía discriminación. Saludos.

Razz

Me parece bien que se deje en evidencia a politicos y cargos publicos que todos tenemos que soportar y pagarles un sueldo, por sus desvergonzadas actitudes.

tnt80

Es como únicamente funcionan los políticos, cuando dejan sus vergüenzas al aire.

p

and the homofobic oscar goes to..... Como le gusta la derecha al PNV, joder

unaiaia

A la primera me ha dado error, igual mejor cambiar el enlace a:
http://www.gehitu.net/ ??

trollinator

Y mientras la "izquierda" del PSOE apoya regímenes islámicos en los que se ahorca directamente a los homosexuales...

http://www.plataformademocratica.es/Imagenes/AHORCAMIENTO.jpg

D

Qué raro. No veo a Zerolo (también conocido como "zero" a la izquierda) entre los premiados.