1546
Enrique Otero, Presidente de la Asociación Galega de Empresarios do Gando, se plantea crear una religión y un dios que les permite sacrificar al ganado por el método tradicional -a cuchillo- para así beneficiarse de la misma excepción que permite practicar el rito halal musulmán en algunos mataderos.
menéame
chuza.org/historia/empresarios-do-gado-querem-criar-uma-religiom-para-
Porque igual se podían convertir todos al pastafarismo... y tal.
Pero a lo que iba... no me siento sólo, pero sé que soy único
Hacer una matanda con las pistolitas estas es horrible, porque la sangre al hacer las filloas, no sabe igual.
No juegan las religiones con nosotros....??? juguemos nosotros con ellas....
Matanzas tradicionales de ganado criado a la manera tradicional.
y con subvencion, por marcar en la casilla de iglesia tradicional.
Y este va a ser su 'padrenuestro'!!: br.youtube.com/watch?v=SVP7evvRn6E
Eso sí, a los que intentan imponer su religión, o utilizar una religión con fines políticos o económicos: LEÑA AL MONO, pero sólo a esos.
1. Tengo derecho a copiar y bajarme todo el material de Internet sin pagar un euro, todo gratis porque el conocimiento parte del eter místico.
2. El canon de la SGAE me ofende profundamente la raiz misma de mi religión (el eter místico). Luego la SGAE debe devolverme hasta el último céntimo que me cobre por canon.
3. Solo vivo bajo el mando de los dioses etéricos místicos
(es que mi religión es politeista), entonces me ofende produndamente dar parte de mis impuestos a la monarquía. Por favor deben devolverme el dinero.
4. Mi ceremonia para dar mis tributos a los dioses es sencilla, pero cargada de significado místico. Lanzó el dinero hacia arriba y que los dioses tomen lo que desean, yo humildemente me quedo con lo que caiga al suelo.
#40 no tengo ni idea, pero en España hay unas cuantas que están en el registro oficial de religiones con arraigo notorio. Es un tema a estudiar... Porqué narices se permite que haya creencias que, sistemáticamente, consideran a las mujeres "ayudantes" del hombre...
Saludos
No puedo creerme que con la excusa de una religión se permita ir en contra de las leyes, sobre todo teniendo en cuenta las brutalidades que van a hacer en nombre de su rito o lo que sea. hasta cierto punto, este señor de la noticia tiene razón. La ley es para todos y punto. Somos todos iguales, en derechos y deberes.
En serio, yo estoy de acuerdo con que se reduzca lo máximo posible el sufrimiento de los animales al morir, pero no puedo entender como se permiten unas cosas y otras no...
#33 La gente de aldea no es idiota... Cuando hay que reciclarse se reciclan inmediatamente y cuando no lo hacen es porque no ven ninguna mejora substancial para ellos en ello.
#43 Efectivamente, si no se desangran bien, el resultado no es bueno, no son estupideces... El problema creo que está en que la gente se cree que la pistolita es para substituir al cuchillo y no es así, es para que no sufra, pero eso no quiere decir que no se pueda desangrar bien después.
En mi casa la seguimos haciendo, tenemos chorizos, salchichones, lomo, jamones y filetes para todo el año. De más calidad de lo que te encuentras en cualquier supermercado y además, como te lo has currado tú, te sabe cien veces más rico