Hace 11 años | Por maximoarmijo a lne.es
Publicado hace 11 años por maximoarmijo a lne.es

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha pedido hoy "calma" a los mineros y les ha advertido de que si continúan con los disturbios "en cotas tan elevadas" habrá que "lamentar una desgracia". En un comunicado, la AEGC ha afirmado, en relación al conflicto minero, que entiende que los mineros adopten las medidas de protesta que estimen oportunas, pero...

Comentarios

e

Buah, la Guardia Civil publicando comunicados, los políticos encabezando manifestaciones, obispos "defendiendo" la familia. Este país es un puto cachondeo.

D

Porque son mineros. A los del 15M los llamaban perroflautas y les daban de porrazos.

neike

Tranquilos que ya les llegará el turno a los guardias civiles, ellos tb van a tragar mucha mierda, con la diferencia de que entonces no habrá nadie que les apoye, al contrario muchos nos alegraremos

A

La Menemérika sólo tiene que negociar dónde y cuando entrega las armas.

p

Lo que están pidiendo que que cuando ellos saquen la porra y las pelotas de goma no pongas resistencia y te jodas, que puedan pegar con gusto, Como ha ocurrido tantas veces en la puerta del sol de madrid.

Maphhache

Escucharemos algún día a lo mossos o al SUIP pedir lo mismo a indignados y demás?

Le han visto las orejas al lobo

D

verás tu lo que nos vamos a reir cuando Rajoy les quite la paga de fin de año a los funcionarios

Mikene_Kastell

CALMA PIDE PAKITO EL SEÑOR DE 60 AÑOS QUE LE ABRIERON LA CABEZA A PORRAZOS, ESTOS MATONES SERVILES, PORQUE RECOGIA PELOTAS DE GOMA DEL SUELO, LO MISMO OS LAS IBA A DEVOLVER SO GAÑANES, COBARDES QUE MATAIS A VUESTRA MADRE SI HACE FALTA POR UN PUTO SUELDO MANCHADO DE SANGRE

F

Está la guardia civil AMENAZANDO con matar a alguien?...se puede hacer eso?

Mikene_Kastell

POR CIERTO DESDE MI TORPEZA ¿COMO SE VOTA LOS COMENTARIOS QUE TE GUSTAN???

Mikene_Kastell

TOTALMENTE DE ACUERDO CON Minipunk
Perfectamente podría ser del revés:
La Asociación Española de Mineros(AEM) ha pedido hoy "calma" a los guardias civiles y les ha advertido de que si continúan con los antidisturbios "en cotas tan elevadas" habrá que "lamentar una desgracia".
En un comunicado, la AEM ha afirmado, en relación al conflicto minero, que entiende que los guardias civiles adopten las medidas antidisturbios que estimen oportunas, pero que en ningún caso éstas deben comprender "la comisión de graves delitos", que además "puedan poner en riesgo" la integridad física y la vida de los ciudadanos.

Los enfrentamientos entre mineros y fuerzas de seguridad provocaron heridas a una niña y a una mujer, que tuvieron que ser hospitalizadas, y a dos guardias civiles, y además se saldaron con seis miembros de piquetes detenidos.

La AEM hace un llamamiento "a todos los guardias civiles en conflicto", así como a sus dirigentes sindicales a que "relajen" sus antidisturbios: "Cumplid órdenes, abrir cortes de carretera, trabajad como queráis, pero que se evite poner en riesgo la integridad y la vida de las personas", ha solicitado.

Según ha destacado, teme que de continuar los disturbios "en cotas tan elevadas con el uso de medios "tan peligrosos" como porras antireglamentarias o armas de fuego que está prohibiendo la Comisión Europea "finalmente habrá que lamentar una desgracia".

Así las cosas, ha confiado en que "recapaciten y reconduzcan" sus métodos para evitar "la violencia y la sinrazón"